Tienes un cadaver en casa

Spybreak

Explicame donde falla mi plan entonces.

Kartalon

#26 Ve Dexter

Compraría un centrifugador industrial de varias decenas de litros de capacidad, lo instalaría en mi casa.

Introduciría el cadáver en el centrifugador, iría centrifugando a distintas velocidades para ir obteniendo masas de distinta densidad.

Me desharía de las masas menos densas (la gran mayoría) por el desagüe, y las más densas, una vez centrifugadas a tope las terminaría de procesar pasándola por una trituradora (industrial también, no vamos a andar con cosas pequeñas a estas alturas) y espolvorearía los restos desde una avioneta.

JaSeR

http://es.wikipedia.org/wiki/Jeffrey_Dahmer <-- Sabe xD

B

¿En serio os comeríais el puto cuerpo? Henfermohs

Me mola lo de hacerme una máscara con sus caras...

Dek0

#34 Yo no, mis visitas sí ;)

sh0t0rz

#30 No blasfemes, Dexter es dios, y tu un etarra.

Spybreak

Comerse el cadaver es poco practico si vives con gente o recibes visitas habituales.

#32 Si, comprar una trituradora y una centrifugadora industrial es una forma facil y rapida de pasar desapercibido xD

La mayoria de planes que estais dando son poco discretos y faciles de pillar.

Zeking

me lo follo esta claro

fl0recilla

spy he editado mim comentario de #25, ahora si es perfecto y rapido.

Urien

Estais encubriendo a #1, yo no digo nada...

Dek0

#39 En las ciudades, donde suele haber edificios altos, no es que suelan abundar los buitres (salvo mediavidieros), cuervos ni otras aves rapaces.

A parte, los huesos seguirían ahí aunque se jalen la carne.

potokuz

#31 supon que una corriente del rio levanta una de las bolsas, la encuentran y la abren, llaman a la policia y encuentran todas las bolsas -si, tambien se las encuentran a dexter en la serie xD-

segun abren eso, teniendo en cuenta que las bolsas estan cerradas, los 'plasticos' que has usado para cubrir tu baño estaran repletos de evidencias, ya sean pisadas, huellas, pelos...

'las bolsas se rompen y entra agua'

o puede que no se rompan y por lo tanto todo lo de dentro quede intacto :)

#39 HUESOS

LOS BUITRES NO COMEN HUESOS

xD

Spybreak

#39 Tu plan es demasiado elaborado y costaria tiempo ponerlo en practica. Ademas si, la gente si que sube a los tejados de los edificios altos y los huesos no se los comen los pajaros.

#42 Los plasticos con los que envolví el baño ya he dicho que los quemo en un descampado alejado del rio. El plastico se derrite, destruye cualquier traza de ADN y parece la travesura de algun vandalo juvenil.

Las bolsas con los trozos, las dejaria con algun agujero para que entre el agua ademas de llevar piedras dentro para que no suban a la superficie.

Nadie hace submarinismo en los rios de las ciudades y para cuando exista la posibilidad de que alguien lo descubra el cadaver estará demasiado descompuesto.

xPipOx

Segueta, cortar, batidora, machacar, martillo cadena del water.

potokuz

vale no habia leido lo de los plasticos xD

de todas formas, te queda explicar como vas a llevar tropecientas bolsas de basura al río de una gran ciudad, sin que nadie se de cuenta y por supuesto rezando por que no salga sangre de los agujeros que les has hecho a las bolsas y te pringue el yate con el que las llevas al centro del rio xD

dexter lo tiene facil el cabron, que puede amarrar el yate en su casa ¬¬

S

Yo mataria a mis victimas con garrotes de hielo, una vez descongelados no quedan pruebas del arma del crimen ni restos de ADN.

Spybreak

En muchas ciudades con rio hay puentes cada x metros. Esperando 2 horas entre cada viaje a altas horas de la madrugada y llevando las bolsas (selladas cuando sales de casa, haces el agujero cuando las tiras al rio) en una maleta simplemente pareces alguien que tiene que pillar un tren/avion.

No hace falta usar un barco para tirar las bolsas al rio, te vas a los puentes y en un momento determinado tiras la bolsa.

Cada viaje vas a un puente distinto y de ese modo los trozos quedan desperdigados a lo largo del rio. Aunque encuentren las piernas, les costaría averiguar donde está el resto.

Y como he dicho, no se de nadie que haga submarinismo en los rios de las ciudades xD

ZoRy

ponerlo en una via del tren, por la noche, cuando pase un tren.. zas!!! cachitos por todas partes... tragico accidente...

potokuz

#47 mas viajes, mas riesgo

no es muy normal ver a un tio llevando bolsas de basura a altas horas de la madrugada a un puente

Dek0

#46 Muy bien, pero el cadáver le sigues teniendo en tu casa.

Spybreak

Las llevas en una maleta. Yo mismo he tenido que llevar una maleta con ruedas por la ciudad a altas horas de la madrugada porque me iba de viaje y ademas de que no hay gente, nadie sospecha nada.

Además con cada viaje que haces llevas ropa distinta.

Encima, con la mayoria de piezas del cuerpo aun sobraria espacio en la maleta. Llenaria la parte superior con ropa, tapando la bolsa de plastico en el hipotetico caso de que tuviese en algun momento que mostrar a alguien lo que llevo dentro.

S

#50 tu matas en tu propia casa? Y luego llamais a Spy descarado...

ZoRy

o tambien en cachitos en maletas y dejarlas en el aeropuerto, asi como si tal cosa...

Intriga

los cerdos...como ya han dicho, le kitas los pelos y los dientes, los pelos los quemas, los dientes, joer, lo que te de la gana, por el baño, y del resto se encargan los cerdos, no dejan nada, nada de nada

Spybreak

#53 Dejando con ella mil pruebas de ADN asi como la grabacion de las camaras de seguridad donde se te ve dejando la bolsa.

#54 No conozco a nadie que tenga una piara de cerdos en su casa, pero bueno xD

Dek0

#52 El tema no va de donde o como mates a quien sea, sino de como deshacerte del cadaver, el cual tienes en tu casa.

#54 Y ya puestos, que lástima no vivir en Los Cayos de Florida para tirárselo a los caimanes eh! xD

Vemos demasiadas series/películas.

S

#56 si tienes un cadaver en casa es porque eres un asesino muy malo, yo no me llevo trabajo a casa, mato en lugares publicos con armas invisibles, mi mentalidad es de supervillano ¿Entiendes? xD

ChemicalX

Lo cortaria en 5 trozos...y se lo llevaria a #2 para que se lo comiera

B

Mando un comuncado al Gara y se atribuye a ETA. Sad but true.

#57 mentalidad de supervillano + recursos de ciudadano medio = FAIL

potokuz

bien calculando que:

a) la 'noche' es decir el tiempo en el que no hay 'nadie' por la calle, son unas 6 horas
b) 'esperando 2 horas entre viaje y viaje' + una media hora entre ida y vuelta si vives cerca, te da para 2 bolsas y ya es arriesgar mucho porque la ultima bolsa para cuando la tires serian casi las 6 y a esa hora ya pasan coches

bien, poniendo que tienes que tirar:

  • cabeza
  • brazos
  • piernas
  • tronco
  • arma(s) del crimen
  • quemar la otra bolsa

son 3 días que tardas en deshacerte del cuerpo -3 días sin dormir-, y teniendo suerte de que a las 6 de la mañana nadie te pille con la bolsa en la barandilla

3 dias con un cadaver en casa, no tienes visitas?

suponiendo que, para no arriesgar, lances una sola bolsa cada noche, serían 6 días, empezaría a pudrirse, mal olor, insectos, consiguientes agujeros en las bolsas...

no se, un marron

la forma mas facil de deshacerse de un cadaver es arrancandole los dientes a base de martillo y quemando el resto del cuerpo en una chimenea

los dientes si, puedes tirarlos al rio si quieres junto con el martillo xD

Usuarios habituales