Tienes un cadaver en casa

Symila

Es verdad es Señor Lobo! xDDD

Qe bueno: ''No empecemos a chuparnos las pollas todavia'' (#166)

B

eristoff wins. Aunque yo además le añadiría una mirada sospechosa

D

En #140 deje de leer, cabron.

as_105

follarmelo

Kaiz

El problema de casi todas vuestras teorias es que dudo que nadie se atreviera a cortar un solo pedazo de nadie.
Tiene q ser realmente asqueroso cortar por ejemplo un brazo, o una cabeza, o el torso y ver las tripas... no podriais desmembrarlo.

Para mi la mejor opcion seria la de la cal en la bañera, y luego los huesos... pillas una maza y los haces añicos. Asi los puedes tirar en cualquier parte que nadie se daria cuenta de lo que es.

_ToRReNTe_

le pongo unas gafas de sol y lo dejo en un banco sentado xD

B

#185 yo no lo veo asqueroso ni nada de eso :/ Tiene que dar un gustito notar la sandre caliente chorreando mientras cortas una cabeza.

kakarikez

no se muy bien que habeis dicho, pero yo creo que estos si que WIN

Enkripted

yo lo usaría para mis clases de ciencia:

bioshinra

Mirad el cartel que llevan en la mano en #188. Son Nazis!!!!!!

bleedingstar

lo entierras debajo de el suelo de tu casa.
y si tienes un piso, triturar el cuerpo.
el líquido (sangre, bilis..etc) lo metes en un par de botellas y los huesos los metes en un saco. Haces ver que tiras la basura, te vas al rio y lo tiras todo allí.

ViR0rZ

Facil.. Trozeas el cadaver, y lo metes en un bidon o en una bolsa con CAL, acto siguiente lo metes en el maletero y te vas a un pueblo costero (o en su defecto si vives en el interior, a un rio con mucho caudal y profundo), lo metes dentro de una caja y le metes mucho peso y lo mandas al fondo en el medio del mar/rio. Despues de esto te piras sin dejar ni rastro, borrando las pisadas y, coges y tiras ropa interior de otra persona a la que puedan culpar..

En el caso de que sea un negro/arabe/etc.. a la cuneta, y la policia lo dara como ajuste de cuentas.

Kaiz

todos pecais del fallo de tirar los huesos a algun lado.

si los machacas con una maza en plan hacerlo casi polvillo, no teneis mas q tirarlo a una bolsa de basura y nadie nunca lo encontrara ni se dara cuenta que eso son huesos machacaditos.

buga

Lo llevo al campo, y le doy un bañito, eso si me encargo de dejarle irreconocibles las huellas dactilares y los dientes.

Juli-Tr0n

yo haría algo como en la peli de nikita. Lo metes en la bañera, tus litritos de acido sulfúrico, y luego quitar el tapón..... con cuidado, claro está x)

Las prueebas se van por el desaaagüeeeeeeeeeeee!

Usuarios habituales