Tienes un cadaver en casa

ch3ris

#149 de verdad se endurece en el estomago? que raro que no se halla muerto ya mil personas de estas que les gusta mezclar cosas.,

potokuz

#151 creo que era ironia :\

werty

lo más fácil es quitarle los dientes, los dedos y luego quemarlo. los dientes, lo suyo sería pulverizarlos, meterlos en un ácido o algo.

La identificación sería difícil.

Lo siguiente sería ir con tu coche hasta otro país, como polonia, y tirarlo por un río allí.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Oyi

Si fuera un accidente llamaría a la policía porque no me van a meter en la carcel si digo que tuvo un accidente él. Y si lo hubiera matado yo, los partiría en cachitos y lo iría exando a la chimenea para despues tirar las cenizas sin que me pueda pasar nada xD

Pontifex

#151 de verdad de la buena, y la cocacola también disuelve carne humana en una noche, así que cuando te la derrames encima corre a lavarte si no quieres sufrir dolorosas quemaduras

JaViTo-

contrataría a dexter morgan

_kiNG_

le prepararía un baño de ácido sulfúrico cortandolo a trozitos previamente.

B

Le corto los pulgares para que no puedan identificar el cuerpo y lo tiro a un rio lejano de donde lo hayan visto por ultima vez.
Los pulgares los quemo.

Pontifex

#159 existe el adn, que dura bastante más que las huellas dactilares, que se descompondrían al poco tiempo en el agua

Azalea

madre mia cuanto asesino en potencia veo por aqui....intentare llevarme bien con todos por el bien de mis miembros xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

lo llevaria a mi granja de cerdos, lo echaria en un corral, contaria 30 minutos para asomarme y ver que no quedan ni gotas de sangre microscópicas. A la semana siguiente esos cerdos irian al matadero y listo.

g0tO

#159 tarde o temprano lo encontrarán y con los dientes identificarán el cadaver... luego hilando fino te piyarán, te meterán en una carcel de bolivia y una vez allí un desodorante por el culo y a desfilar cual modelo travesti

TheBis

Montaria una pasteleria de tartas de carne, usaria el cadaver para la primera remesa y montaria una barberia para tener mas provisiones

en caso de no tener suficiente poder económico provocar un fallo en el sistema electrico que cause un incendio y salir para cobrar el dinero del seguro a la vuelta (y en la morgue pegarle un bocado al cadaver que a la brasa deben estar riquisimos)

ScOuT

vaya preguntas mas faciles, le haces trozos y lo vas tirando en bolsas de basura tamaño industrial (de las ke yo gasto) y al contenedor.

fin

chesko

Supongo que ya lo han dicho, pero con llamar al Señor Lobo se solucionaría todo.

P.D: pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía

Goodkat

Los que comentáis algo sobre comérselo, deberías saber que la carne humana no se digiere bien por nuestro estómago.

El canibalismo siempre ha sido la última opción, no os defendáis con ese argumento ;)

Lo mejor es trocearlo en la bañera e ir bajando poco a poco los trozos en bolsas de basura.

fNtS

Triturar el cadaver.

B

Ácido para borrar las huellas dactilares y los rasgos faciales. Tendría que pensar bien cómo quitarle los dientes, y luego lo enterraría o quemaría.

AlejaaaN1

Se tira por trozos al retrete

quebeC

Lo primero es congelar, cuando todo el cuerpo esté congelado y para evitar la sangría, trocear el cuerpo. Más tarde eligiría las partes comestibles del cuerpo y las guardaría en el congelador en bolsa aparte. Más tarde limpiaría el cuerpo dejando sólo los huesos por un lado y la carne-órganos por otra. Los huesos se quemarían, o como ya están limpios, los guardaría en algún lado -también vale tallar y hacer decoración de interior-. La carne-órganos serían pasados por un máquina picadora quizás también sea cocida -porque sí, cada uno cocina como le sale de ahí- y alimentaría a animales vecinos.

Edit: Olvidé qué hacer con los dientes => todos al mortero y le regalo un salero a Argüiñano.

V3noN

Abriría un supermercado

http://bp3.blogger.com/_pnL6an3hhWw/RzxcL-GqnQI/AAAAAAAAAPw/L2UPIS8i_yU/s1600-h/carne.jpg

Cacahuete

yo siempre pense en atarle un peso (una cazuela llena de arena mismamente) y montarme en un ferri y tirar la maleta

Zeroks

Yo lo trozearia en unas 10 partes, compraria cubos de acero y echaria 1 trozo por cubo y lo cubriria con oxido de calcio y en poco rato alcanzaria los 100º fundiendo los pedazos.

otra opcion es si tienes chimenea de las de toda la vida ir echando los trozos hasta quemar todos y luego por la campana extractora sacar las cenizas xDDD

NickNack

#144 para que cuando se queme la piel, no se produzcan "Doblados" donde pueda quedar algun pelo. Los pelos si no recuerdo mal son muy resistentes al calor.

Mijander

le cortaria la cabeza e iria dandole besos hasta la comisaria, alli le dejaria la cabeza y me volveria a mi casa, le arrancaria todos los organos y los donaria y con la piel me haria un abrigo

hDs92

y alli un tutorial http://palindromegalore.blogspot.com/2006/08/cmo-deshacerse-de-un-cadver-en-tres.html

sn0k

Metes el cadáver en el maletero junto con todo lo que as usado para limpiar tu casa y a una fundición

Eristoff

por la terraza y a silbar

angelorz

#179 tiene la solución.

Usuarios habituales