Timazo de forocoches a la prensa

DjinnSade

Necesitamos levantarnos en armas!

granaino127

LOL ! si ya posteemos anoche sobre el tema y vimos que era FAKE... xD!! que triste...

SoNiC

JAJAJAJA

EmiLioK

Becario Fail.

NickNack

esto es un punto a favor de FC aunque me duela reconocerlo.

MV, id pensando algo, porque esto no queda así!

SuPerWiLLi

yo flipo!!!!!!!!!!!!! flipo de cojones!!!!!!!!! es decir...

q #1 ve bea la fea :o

Dj_Sergio

aqui os han dedicado un thread...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=896874

vulkaNorz

seran p****, nos estan dejando por los suelos XD

K666

Si si pero ellos tienen pene

shortyStyle

Es lo más grande que ha hecho FC, uuuuh

Yo nunca imainé que saldría de fiesta por una discoteca y me pusieran una puta canción del chiky chiky y fuera todo gracias a MV, eso si es GRANDE

B

PL (bueno, Torbe) -> feas de Torrelavega
MV -> Chikilikuatre
FC -> ovnis fake
EOL ->... venga chavales que os toca! GOGOGOGO!

#67 a tí no te lo dedican...

Dj_Sergio

Ha salido en SLQH pero tampoco han mencionado el nombre del foro...
a que os recuerda eso? :D

M

Las cosas cuando salen bien hay que reconocerlas. Y esta vez ha FC ha sido grande.

Creo que va siendo hora de absorber FC en MV. Tendrían su propia sección y todo. La verdad es que empezaríamos a ser el gran foro español (en plan foros yankis).

ManOwaR

Hay que reconocerlo, nos han owneado :(

Dj_Sergio

Entonces, empate

MV - 1
FC - 1

AbYdoS

joder q cabrones se lo han currado xDDD eso deberia haber sido un pwned nuestro :(

Mis felicitaciones para FC

#70 yo cada vez q alguien habla del chikilikuatre o sale por la tele lo digo, q fue MV kien lo puso ahi.

djtonight

¿Quereís un reto dificil?

Hay que hacer creer a un MEDIO VENEZOLANO que el Rey Juan Carlos I a claudicado del trono.

El primer programa que hagan para abuelas a mediodia seguro que lo dice.

Si se consigue se pwnea a forocoches, ya que lo hacemos traspasando fronteras, en un tema bastante morboso y ojo, con una noticia inédita (eso de los ovnis ha salido en todos los laos a lo largo de la historia).

Manos a la obra. como se empieza estO?

AbYdoS

#77 tu apuntas demasiado alto ehh es muy xungo eso pero si se dice de hacer me apunto :D

E

#77 xD si conseguimos colar esa noticia en mediosa venezolanos, no solo se enteraran alli, tendra que salir alguien a desmentirlo y se haran eco medios internacionales xD Seria lo mas basto, pero para que que un periodico o television de una noticia asi, tendrian que tener algo mas fiable que unos cuantos emails, no algo tan "facil" de colar como avistamientos de ovnis.

nixonE1

NOSOTROS HEMOS MANDADO A CHIKICHIKI A EUROVISION!
Que coño nos han pwneado?

Aunque hay que felicitarles por lo que han hecho!

26 días después
YiNH0

#12 pues si, os llevan años de ventaja. de hecho asi uno se puede expresar libremente.

Urien

Que empiece la era de la desinformación ;D

tieglin

vaya pillada k les han echo xDDDD
Me apunto si organizáis algo chulo xD,que aunke a veces no este de acuerdo lo k no voy a aguantar k estos pisen a mv xDDDDD

LechuJa

#81 Cuando he entrado a este post sabía que lo habría subido este personaje. A ver si los moderadores lo banean de una puta vez.

aLeoLo

recuerdo que se abrio un hilo aqui en mv hablando de los avistamientos por parte de forocoches, y enlace al hilo donde se tramaba todo por su parte.. En una de esas visitas aleatorias que hago, mucha coincidencia.

qu4ker

OLD!! yo me entere dos dias despues :$

#87 JODER quien cojones refloto esto xDDD, el bucle w00t ahy que mantenerlo pero esto :S :S :S :S

sergiovk

EDIT: pero cabrones no refloteis esto,que uno no se fija en la fecha xD

Loc_Dog

jajajajajaja que cabrones, vaya buena xDDD

vNirVaNa

#1 Bieeeeen yo forme parte de eso.

ShAdOw000

Y pq no fue MV?

Esta bajando nuestro caché internauta

Usuarios habituales