Timazo de forocoches a la prensa

RePuWoMaN

He rebuscado y no me ha parecido ver que nadie lo haya posteado, así que aquí va.

Estaba viendo la bea la fea esa (sí, es patético) y al acabar empieza Está Pasando, y siempre hacen un resúmen de lo que van a desarrollar. Bien pues una de las noticias era sobre "avistamientos de ovnis anoche por toda españa", y estaban en directo en la redacción de 20 minutos.

Bien pues he ido a leer el 20 minutos, y la noticia era esta:

http://www.20minutos.es/noticia/369109/0/luces/espana/ovnis/

Como me ha parecido bastante extraña la noticia me he puesto a leer los comentarios, y alguien ha nombrado forocoches, así que ahí que me he ido... y esto he encontrado. Parece ser que ellos organizaron algo para mandar esos mails al tiempo, como un gran bulo (no estoy registrada así que imagino que por eso no puedo ver el post). Este es de ahora y es abierto:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=895929

La han montado buena... ¿Qué os parece? ¿sabíais algo?

A mí me parece cuanto menos, curioso, pero esta idea... tenía que haber sido nuestra! xDDD

minipelos

ostias, que bueno!!! xDDDD

mis felicitaciones a los chicos de forocoches.

señores, que forocoches se ha puesto las pilas, algo tendremos que hacer xDDD

blast3r

de que va esto que no me he entrado muy bien

ArCeN

Nos han pwneado , hay que devolversela

banga

jajja jodidos trolls la q han montao

George-Bush

Joder los del 20 minutos, pillan la primera mierda fake q se monta en un hilo.

Recuerdo q se posteo ayer tmb por aqui xD

y el colmo de la casposidad, esta pasando tmb lo anuncia hahaha

PruDeN

punto para FC

D

Que cabrones abra que organizar algo no?

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hostia que buena xDDDDDD

n1 forocoches

FraNKzZ

pero que han echo exactamente? estoy perdido...
pero de todas maneras gg por ellos xD

helicon

que bueno xDDDDDDDDDDDDDDD

HimaK

nos llevan años de ventaja

B

ya habia un post en offtopic sobre esto
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=322162

KeRNeL

ke grande :D

oOL4sTOo

Gran pwned

B

#13 pero ese tema se abrió con otra idea diferente de éste. En el fondo es como en su foro, un tema para clavarla y otro para partirse el ojal.

daka

De lo que es el montaje o no, no me he enterado mucho al ver todo, osea si lo que comentas tu #1, pero vamos no mas. Pero de una cosa si que me he dado cuenta y es que ahi son aun mas freaks que nosotros omg.. vaya panda...

helicon

" Originalmente Escrito por txupa Ver Mensaje
siento deciros que el owned os lo han hecho ellos a vosotros, mi madre es la encargada de la programacion de esta pasando y le e llamado rapidamente al enterarme. lo siento pero puede estar su curro en juego."

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

daka

#18, pues tu madre trabaja para o en el peor programa de la television EspaÑola, joder que asco da ese puto programa...

j3j3j33j3j3j3

ZaMoRk1nG

lo de #18 es fake.

Pensantes de m-v hay que hacer algo! por favor, nuestro honor está en juego...

vitixs

habia otro hilo donde lo preparaban todo jeje tendremos ke hacer algo grande, o nos van a anvanzar xDDDD

helicon

lo que yo he puesto es una cita a un tio de forocoches, yo tb supong oque será fake, pero viendo lo que están tardando en sacar el puto tema de "las luces"....

banga

EPIC
FAIL
!!!!!!

WayneGacy

Se ve que alguien ha avisado a la redaccion del programa y han metido otros contenidos que no son las luces ovnis famosas que se inventaron los de forocoches

xDDDDDD

Es para hacer un estudio sociologico de como crear una noticia para que un periodista panoli la publique...

KitKat

Sin duda, ha sido un owned, de tele5 a FC...

Saludos...

B

Nah, no ha sido un owned invertido, simplemente se han dado cuenta demasiado tarde.

DaGGoTH

Repetido http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=322162

Netzach

Lo cual demuestra que no hay suficientes noticias interesantes en el mundo que tienen que poner esta mierda.

xPipOx

Jajaja que cabrones.

Eristoff

Joga Bonito FC!!

Usuarios habituales