Time to wake up!

Dabra4hire

Debido a que estoy inmerso en epoca de examenes universitarios padezco los efectos secundarios de largas horas de estudio. Consecuencias: despertarme e irme a dormir a horas no adecuadas para una vida normal.

Con la situacion ya descrita, que metodos utilizais para despertaros dia a dia? Tengo un suenyo muy profundo y apago los despertadores/telefono movil sin darme cuenta, pero si lo alejo el sonido no es suficiente para despertarme.

Necesito metodos extremos que no involucren grandes perdidas de sangre ni las paredes de mi habitacion cubiertas de excrementos.

Danke

ISAILOVIC

Una vez vi un despertador que consistia en imitacion del amanecer...es decir, se iba iluminando poco a poco y tu te ibas despertando poco a poco, que es mucho mejor que depertarte de golpe

George-Bush

Yo tengo dos despertadores, y ambos en zonas en las que me tengo que levantar para apagarlos.

Es cuestion de que una vez q estes fuera de la cama apagando ambos no te vuelvas a meter.

Dead_Cell

Usa a la típica madre que te abre las persianas.

D4rk_FuRy

#4 mi madre hace eso... dios como lo odio, me levanto con ganas de matar.. xdd

Dabra4hire

No dispongo de despertadores que produzcan suficientes decibelios para despertarme si los pongo a mas de 1m.

Tampoco dispongo de madre-despertador.

Kartalon

Yo con el despertador del móvil voy que chuto.

Danrex

Hoy he activado los +9 minutos de la alarma despertador del móvil 6 veces... :S

Hay despertadores muy cebados por los chinos, busca y por 2 euros tendrás una sirena de barco o similar...

GaNDaLFViTi

#2 ¿Y si en vez de comprar esa mierda dejas las persianas abiertas?

#7 +1

D-DaRkSt0rM

Yo he pasado horas enteras, llegando hasta el mediodía con el +10 minutos y pensando: "sólo un poquito más..."

reVorZ

Dejate la persiana abierta

ReibenN

#8 sony ericsson eh? jaja

#1 a mi me da = cuanto mas tarde me despierte mas tarde me acuesto el siguiente dia y ya esta total lo unico que hago es comer + estudiar + dormir estos dias xD

ChemicalX

tienes el ordenador cerca de la cama? bajate un programa que lo encienda a una hora determinada y te ponga una cancion con los altavoces bien altos...veras xD

yo lo hice una vez con la cancion de kill bill vol 1 q suena cuando entra la lucy liu y su banda en el bar japo y casi muero de un infarto xD

RePuWoMaN

Un gato porculero como el mío. No falla, no hay mañana que no maulle y se me suba encima para despertarme.

aNuBiS_PoWa

Yo hago lo de #8 pero son 5 minutos mas, y al hacerlo X veces ya no sale más así que cuando me despierto ya es tarde xdd

aLeoLo

#4, mi madre acompañaba ese tiron de la cuerda de la persiana, con un destapamiento hasta los pies de aquello con lo que las noches frias de invierno tuviese el gusto de cubrir tu indefensa piel.

Aumentado exponencialmente las ganas de aniquilar

Spank

a mi me pasa eso xD que apago el despertador, cierro los ojos, y cuando los abro han pasado como 4 horas O.O
asi que lo mejor es lo que han dicho de ponerse un despertador lejos, para tener que salir de la cama xD

VipeR_CS

Despertador del móvil.

A

Ponte varios despertadores LEJOS de ti, ala fuerza te tendras que levantar para apagarlos :)

_

#7 dios ¡qué susto joder!

M

#4 a mi m pasa eso,xo cambia madre por hermano,y cuando m hacen eso m levanto agresivo :S

SuGaRaY

'You said, you said, you said, this time was gonna be different.. WAKE-UP-THE-DEAD!'

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Spank
  • aNuBiS_PoWa
  • ChemicalX
  • Kartalon
  • Dabra4hire
  • Dead_Cell