Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

sudoGenkii

killo nadie ha dicho donde vive ni cosas así,una foto por el manycam...? cuantas fotos hay nuestras rulando por mv?

se ha picado por que es una tontaina.

1 1 respuesta
H

Pues la verdad, yo creo que deberiais

Fistri

Killo tiene razón se ha picado la chica por poner sus datos,por las fotos no llego a ser.

Alex_007

decir que pati y kati dan mas juego que los 3 es 1 mentirisima XD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1981 alguien ha dicho te llamas eva chico y otro vivias en sant noseque

K

#1984 No es que den más juego es que esos 3 están afk 50 minutos y los otros 10 están haciendo el gilipollas xDDDDDDDDDDDD

--Alpha3--

Sinceramente cuando estan patii, katii, y los sexis estos se vuelve una mierda el chat que quereis que os diga.

6 1 respuesta
B

Pues nada, piedras lloviendo.

La he baneado porque se ha puesto a insultar y le he quitado el ban en seguida. Si va dando datos por privado y la gente los pone, que se lo diga y se pelee con ellos, pero no que se ponga a insultar a diestro y siniestro.

Y luego, me parece que no aportan nada porque simplemente apenas hablan, el tío aún, pero ellas nada más que están en la cam, provocando, que me parece muy bien, pero cada vez que alguien las dice algo sacan las uñas.

Me parece a mí que la estáis liando y llorando demasiado por un ban de mierda, que se le ha quitado como a todo el mundo, encima por gente que no sabéis ni por qué está ahí.

Pues nada, vosotros mismos.

Y creo que de aquí nadie se muere si dicen su nombre o donde vive, como para ponerse la tía como se ha puesto, que se pone así porque es verdad y no lo quiere decir.

4 1 respuesta
Fistri

#1987 Lo que esta claro que hay mucho lameculos en el canal y el que siente ofendido ya sabra porque es.

Por mucho que intente hablar los bans que no me parece justo a x personas no me hacen caso y yo más no puedo hacer.

1
Fistri

#1988 Genna cariño no estamos discutiendo por el ban,estamos discutiendo sobre que gente se debe de banear o no.
Que yo ya te dije que hicistes bien en banearla.

B

Pues no sé, yo creo que os estáis peleando por unos desconocidos.

1 respuesta
K

#1991 No es una pelea, es un debate xDD, a ver, no son de mediavida, son att whore, no hacen caso a nadie, solo a ellos mismos y a la gente en general no les cae bien (creo)
No hay razón para banearlos fistri, pero bueno, es igual, son tonterías si entran seguiré soltando puyitas xDDDD

--Alpha3--

Ademas es eso es un canal mediavidero, primero los del foro y luego el resto, pero claro como son tias que van att. whoreando todos a comerles el culo para ver si enseñan tetas.

3
Fistri

Hay mucho lameculos como digo y mucho topo en el canal y esa gente sinceramente sobra que no se quien sera.

1 respuesta
B

#1994 Fistri tío, si tu has ido a pedirles perdón a su canal y a decirles que nos perdonen que a veces somos unos capullos. No te pillo tío

5 1 respuesta
Fistri

#1995 Claro pretendo ser simpatico ante tal comportamiento que no me gusto.

Y lo de capullos no lo dije en general lo digo por quienes estaban dando los datos de ella en el general.

Lo dicho hay 1 o 2 en el canal que no me gustan un pelo por x motivos y algun dia me hincharan las pelotas y veran.

H

Que diga nombres! Que diga nombres!

Sparty

yo sólo digo una cosa, y dirigida a los 3en1fans: no os las vais a follar por mucha caña que tiréis.

spoiler
1
nDrw

Mi opinion:

Que les den por culo.

3
HooP

se puede saber xq me baneais? ni tontos

NocAB

A veces parecéis críos...

Si no os caen bien u os aburren pasad de ellos. Si os caen bien y os apetece hablad con ellos.

En serio es tan complicado?

Y si no meten mierda ni nada no veo razón para echarles, ni a ellos ni a los guiris, se supone que a la gente que se le echa es porque da el coñazo. Si se quisiera que solo hubiera mediavideros la sala sería cerrada.

4
breixone

Yo soy partidario de no meter a gente que no estea en mediavida..., si quieres ver guiris y niñas enseñando las tetas hay miles de canales por aí!

2
GODSWIND

quitarme el ban hijos de puta, que estaba cenando

B

Si baneaseis a todas esas att whores y a kati (sobre todo a kati) y a pati que lo unico que hacen es poner cara de amargura.

2 1 respuesta
--Alpha3--

#2004 yo una vez banee a katii y a los 3 segundos otro admin me baneo a mi, pero claro como esta buena ella puede entrar y llamarnos losers.

2 1 respuesta
GODSWIND

me podeis quitar el ban? gracias

ManKorR

Quien banee a katie, ban. Y quien diga que son att whores ban.

2
nachoiba

A ver hay gente que no es de mv y que conocio mv por el tiny asi que no veo bien banear al no mediavidero.Para mi las normas son claras:

1.Español majete-->se queda.
2.Guiri femenina maja y no muy underage-->se queda
3.Guiri masculino-->Ban
4.Español troll o tocapelotas-->Ban
5.Niggas,tiraflechas y demas gente NO aria-->Ban

Lo siento son,unas normas machistas y nazis pero asi han sido siempre.
HEIL JACOBO

6 2 respuestas
aleG

¡¡¡¡sólo son tetas!!!!!

PandragoQ

#2008 el detalle "no muy underage" epic :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • HardkekO
  • Bidroid
  • breixone
  • aleG
  • --Alpha3--
  • Fistri