Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

S

me habeis baneado perras
no mas ban!!!

Tolomeo

#2008 Pues ya es hora de cambiarlas

1.- Español/guiri/nigga/tiraflechas y demas majetes--> se pueden quedar.
2.- Español/guiri/nigga/tiraflechas y demas tocapelotas--> a la puta calle.

Heil jacobo? jacobo sin gel! total,va depilao...(ba dum tsssssssss)

2
Fistri

#2005 Creeme que yo no seria el que te baneara por eso seria otro.

Yo solo digo que hay topos y algun que otro que otra persona que busca trollear.

S

si no es fake, impr pant http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6508101sin-ttulo.png

venga señores que el custom title al mas notas me lo llevo

1
S

ya se de que va la tia esta, es de una de esas paginas de webcam y la tia hace promocion y me ha tocao xd

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6508286sin-ttulo1.png

p.d. voy a ver cuanto succo le saco a esto

aleG

fotitos ricas

NSFW
KinachO

acabo de meterme por ver que era y me habeis baneado ;(

2 respuestas
XarevoK

#2017 q nick tenias?? esq estamos ahora "ocupados" y baneamos a todo lo desconocido

1 respuesta
Divaka

Ocupados... En no hacer nada ... Lastima que no tengo actualizado el Adobe , otro dia sera ;)

KinachO

#2018 Ya estoy in, pero he visto cosas que no me han molado asi que me voy a dormir e intentar no tener pesadillas xD

nerkaid

#2017 hoy no era el día, estabamos en una mision hahahaha, mañana metete con tu nick seguido de _mv y no tendrás problemas xD

pd: luego subimos pics

1 respuesta
KinachO

#2021 Me habeis robado la inocencia que me quedaba xDD

#2023 Me he quedado un rato porque he visto tu nick, luego he visto el percal y me he largado, alomejor mañana me meto.

1 respuesta
XarevoK

#2022 jajaja no te preocupes que lo de hoy es especial, nunca habia pasado antes.

Metete mañana que ya veras como mola ;)

1 respuesta
aleG
2
breixone

http://www.mediavida.com/img/users/galeria/5N/5NaLDPSLJ_big.jpg

ATRAPAO!

B

El otro día entré y nadie se creia que yo fuera yo...fue muy frustrante. Un momento disociativo muy desagradable.

Joder, #2027 no se puede ser tan literal xDDD

1 1 respuesta
breixone

#2026 es que mira que ponerte de nick "nosoykera" vaya por dios! VAYA POR DIOS!

1 respuesta
nerkaid

Resumen de la noche

Yo sé quien fue el heroe que nos alegro la madrugada de ayer, os dejo un resumen que le mandé a nDrw:

Tu Andrew tio x'DDDDDDDDDDDD que desñocle ayer, te cuento:

Skigwaar no sé sí sabrás quien es, un newgaf que lleva poco el en tiny, empieza a bruitrear a un fake, que se metio, y todos le dijeron rollo, ES FAKE no sé que, y el pive que ya que ya tal xD

Bueno el caso es que, [Nickborrado], se creo una sala privada, se puso de nick Chocolate, y puso un vídeo fake, y le invito al pive a la sala. Mientras, banearon de la sala de MV a Skigwaar y [Nickborrado], empezó a retransmitir el video de Skigwaar desde su sala privada, a la sala de MV.

La situación era, en sala privada [Nickborrado] y Skigwaar, y todos viendo lo que hacía Skigwaar en la sala de MV, pero el baneado para que no supiera nada x'DDDDDDDDDDD Bueno [Nickborrado] le empezó a trollear, diciéndole que sí sácate el nabo, que si cuanto te mide, en seña el culo tal cual xDDDD y nada el pive ahi haciendo de todo... Mientras además, [Nickborrado] nos iba a copypasteando la conver que tenía, con frases epicas como: "esperar que escupa el veneno", "estimulate la prostata", o "ayudame la tengo blanda" x'DDDDD

Ya cuando llevabamos como 3 horas riendonos, nos pasaron el link de la sala del Chocolate, y lo que hicimos fué, meternos 35 personas a la vez, poner todos los que pudimos la cam y despollarnos en su puta cara... xDDD

Tio tendrías que haber visto al pive, cuando derrepente se abren 10 cams, en su sala privada con la piva fake y todos despollados y señalandole x'DDDD fue epiquísimo tio!! una pena que no estuvieras!

ECHA EL VENENO

CustomTittle YA!!







7
breixone

CustomTittle YA!!!

S

ale mas focked que to, ya me puede tragar la tierra.
almenos espero que el custom title sea decente xd

19 3 respuestas
breixone

#2030 d.e.p.

3
Kuwabara

Me voy a zombie... esta petado, no entro... vengo andando a mi casa y me encuentro con esto... Me ha mejorado la noche +99999 xdddd

3
M

#2030 eres tristísimo

5
--Alpha3--

enserio a sido una noche bestial xdddddddddddddddddddddddddddddddd

3
B

#2030 Yo te tengo grabado en video antes de que entrasen todos estos. Acepto ofertas.

Alex_007

que epic xdddd

1
Pescaico

3
--Alpha3--

Doy las gracias a Skwisgaar y a toda la gente que a hecho posible esto jajajajajajajaj

3
PandragoQ

Estimulate la prostata is now a meme.....

--Alpha3--

la tengo blanda, ayudame.. xdddddddddddddddddddd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • HardkekO
  • Bidroid
  • breixone
  • aleG
  • --Alpha3--
  • Fistri