Tinychat v4.0 No Fun Allowed Edition

Splendid

Introducción

Bienhallados, bienvenidos a una nueva edición de vuestro hilo recreativo favorito!

El anterior hilo duro mucho, pero acabó fracasando por los delirios de grandeza del nuevo mod. En esta nueva edición está prohibido pasárselo bien, y cualquier leve atisbo de sonrisa puede ser motivo de baneo.

¿Qué es el tinychat?

Es una página que ofrece salas en las que es posible chatear de la manera tradicional, o bien por voz y/o vídeo.

Las salas donde nos encontramos los/as mediavideros/as son estas:

Sala Principal
Sala Secundaria
Grupo de MV

A priori prácticamente nadie usa la secundaria, de modo que considerarla una alternativa si la principal no está disponible.

Algunos comandos de interés dentro del tinychat son:

  • /color Para cambiar el color de letra mientras escribes
  • /help Para ver el resto de comandos

Normas / Recomendaciones

Entrad con vuestro nick en MV; de no ser así los mods pasarán la escoba. Es frecuente que entre algún guiri/spammer/troll entre a incordiar y los banes suelen ser instantáneos (como el Colacao!). Aun así se suele permitir la entrada de gente "ajena" al foro si ponen la cam y no desvirtúen nuestra comunidad y por qué no, también for the lulz!.

Aquí entramos para pasarlo bien, eso sí, siempre desde el respeto. Una especie de lista de cosas que no están bien vistas son:

  • Insultar
  • Poner imágenes inapropiadas en la webcam
  • Uso incorrecto del micrófono
  • Nicks fakes [instant ban]

Normas del HILO de tinychat

Este hilo no se usa para insultar a gente con la que no te lleves bien en el tinychat (para eso se le llama a reto y problem solved) pero sí para compartir anécdotas, momentos divertidos y demás para que la gente que no haya estado pueda también verlo. Hablando claro, aquí se comparten todos esos momentos denigrantes que pasarán a la posteridad.

Así las cosas, en este hilo sobran:

  • Insultos
  • Trolleos descarados
  • Quejas por bans insultando a los mods
  • Tonterías sin argumento, "jajaja, tienes razón", para eso están las manitas.

Son bien recibidos en el hilo

  • Críticas fundamentadas a según qué criterios de moderación
  • Compartir imágenes/historias que hayan sucedido en el tinychat
  • Bumps, por si no hay gente en el canal (algo muy frecuente)
  • Sugerencias para nuevos moderadores

Moderación

Dentro de la sala los mods se encargan de mantener el orden en la medida de lo posible. El trabajo es sencillo: banear a todo aquel que pretenda perturbar la paz de nuestro condado.

4
Marmoth

Anualizando threado en 3...2...1..

1 respuesta
Todso

Personalmente no lo entiendo.

Me parecen ganas de gloria y hacerse notar del nuevo moderador y att. whorismo por parte del que lo abre sin haber sido uno de los habituales (al menos desde que yo entro) y sobre el canal que es de Jacobo.

Sin malos rollos.

PD: Y que me expliquen si la razón para cerrar el anterior es el forochateo por qué eso va a parar al cambiar de hilo si lo van a seguir frecuentando las mismas personas. Es que me parece una gilipollez absoluta.

1 respuesta
Visser

Dos salas?

La gente guapa a cual vamos?

2
mecmec

Que esta mierda haya durado tanto es digno de estudio.

varitoapg

#2 Llegasteis tarde al anterior?

M

Tenia mucho sentido cerrar el otro, verdad? Ahora abren otro y querran cerrarlo tambien, por cojones.

Aqui nadie respeta nada.

#3 Ah, que para abrir el hilo del tinychat tienes que ser jacobo, sino no puedes?

Para empezar Jacobo esta baneado de mv (que no hubiesen cerrado el que abrio el).
Otra cosa que no entiendo es que achaques a otra persona que no es asidua al chat y a ti tampoco te hemos visto. Quizas entrabas otros años pero ciertamente yo no te he visto tampoco a ti. Que pinta tu post? Sin sentido aqui la gente metiendo mierda por meter.

3 2 respuestas
varitoapg

#7 Dios perdónala, esta en esos días, no sabe lo que dice

Todso

#7 Vaya gilipollez.

He dicho yo que tenga que ser Jacobo? Me parece lo lógico, pero como está baneado, he includo la opción de uno de los habituales o, por lo menos, un mod (del Tiny, se entiende).

Y que qué pinta mi post y porque no me habéis visto? Igual he estado 3 años de mod hasta hace un par de semanas, que seré de los que más he durado, y este verano me he metido bastantes veces.

De todos modos, que te estás quedando con lo que te sale de los huevos, que yo protesto y la absurdez me parece que se haya cerrado el otro post, más con esta mierda de razones y con cómo se ha hecho.

1 1 respuesta
M

#9 En que se cierre el otro hilo estamos de acuerdo, pero quien abra el hilo me parece indiferente. No entiendo la necesidad de llamarle attwhore por abrirlo.

Y a todo esto, que nick tenias? yo no te vi con el nick de Todso por eso no me suenas. Si eres alguno de los asiduos entonces ok-

B

Voy a seguir att. whoreando.

1
kyux

5 1 respuesta
M

Lleva ziordo meses de mod y el hilo ha estado intacto, que casualidad que se cierre ahora oye. Vamos a darle un descansito xDDDDDDD

1 respuesta
W

La realidad es que el otro se cerró sin ningún puto sentido. Forochatismo? quiero ver lo de las 10 manitas y se cierra en la mitad de los hilos de FEDA xD. Y del chupipandismo ni hablemos xD.

#12 Cuando tu estabas no pasaban estas cosas.

B

#13 Te pondré el siguiente ejemplo: Ziordo me dijo a mí que el sus 30-40 reportes que le llegan se los ventila, literalmente, en un santiamén, mientras que Fireternal me dijo a mí que yo reportaba mucho (aunque lo hago bien), con eso ya te puedes hacer una idea de lo que aguanta uno y otro.

#1 Como consejo, pon la lista de mods.

2 respuestas
Splendid

#15 Lo he omitido porque no sabía si estaba actualizada. Si me lo confirmas hago copypaste.

1 respuesta
B

#16 Luego le pregunto a jacobo a ver si te digo y meto la gamba xD

M

#15
No si ya se que muchos vais a reportar, cosa que no entiendo. Yo me he comido mucho trolleos y nunca he reportado a nadie.

Aun asi, no es motivo para cerrarlo. Ziordo considerara que son tonterias de tal calibre que no merece la pena cerrar un hilo por absurdeces de este tipo, y menos cuando se va a abrir otro hilo igualmente.

Parece que no entendemos que por mucho que se cierren los hilos van a seguir los reportes, los trolleos y sucesivos.

1 respuesta
B

#18 Reportar te hablo en todos los hilos que yo escribo en MV, que no son precisamente pocos, para mí el hilo del tiny no es ni un 5% de lo que escribo en MV, poco habré reportado aquí sinceramente.

nerkaid

Vaya mierda de #1.

2 1 respuesta
Splendid

#20 Si se te ocurre algo constructivo estoy abierto a sugerencias. De no ser así

2 respuestas
B

#21 Di que no, que en 1 hora ya tienes a 4 en favoritos.

nerkaid

#21 Así de entrada unos títulos en condiciones con imágenes, luego remembers de mejores momentos, link a los thread anteriores, lista de mods, mentar a jacobo...

Eso que se me venga así a la cabeza de primeras.

spyro512

este hilo es una puta mierda, creo que todos sois conscientes de que es la cueva de una chupipandi y encima es para forochatear acerca de un CHAT propiamente

necesito buenos argumentos para que esto siga en pie

5 respuestas
M

#24 Hola enemigo de Aleg n1, encantada.

Entonces no podremos tener hilo de tinychat, segun tu?.

1 respuesta
Hipnos

#24 He factorizado 512 pero luego he recordado que era potencia de dos y me ha quedado 29.

1 respuesta
W

#24 Porque nunca hubo motivos para cerrar el anterior? :/ de hecho llevaba unos días con poca actividad y se está hablando de forochateo y chupipandismo, pues oc.

1 respuesta
yahirobis

Mv ya da cancer, vuelvo al subforo de lol y wow.

Gazzlikk

Voy pillando sitio.

spyro512

#25 correcto, tenéis un chat precisamente, por qué no hacéis el canelo ahí?

#26 es 512 porque en esa época me había comprado medio giga de RAM y eso era la polla por aquel entonces

#27 que no se haya cerrado hasta ahora no significa que hubiese decenas de motivos

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales