Tipa vive con su perro en 8m²

wiFlY

No entiendo la gente que acepta vivir así. Yo ya rechazado dos trabajos en Londres (y seguramente alguno más) porque no me sale de mis huevos vivir en un hormiguero. Piso de 100m2 para mi en el centro de la ciudad donde vivo y aún me parece poco.

1 respuesta
Jae

#31 si tienes que elegir entre vivir en una caja de zapatos de ladrillo o debajo de un puente, la primera opcion parece mucho mejor.

1 respuesta
squ4r3

#22 he estado 4 años trabajando en nueva york y tanto a mí como la mayoría de gente que conocía con trabajo de oficina nos daban de comer en el trabajo. Ahorran en tiempo, porque acabas trabajando más, y la comida les cuesta tres duros.

Si trabajas muchas horas, la verdad es que nunca cocinas en casa.

1 respuesta
fkdlzh

#29 pues alguna foto tendre pero tendria que buscarla entre muchos archivos, por inet encontre esta

lo que se ve, es lo que hay, al final de la cama esta la puerta para salir de la habitacion

1 respuesta
Nirfel

#33 Quizás empresas gigantes puedan hacerlo.

Pero hoy en día es un problema de logística gigante.

Cada uno tiene sus gustos de comida (ofrecer la mierda de sandwiches no vale), tienes que ofrecer comida halal, vegetariana/vegana, alérgenos de mil tipos, etc.

Yo trabajo en un Estado pegado a NY y lo que más veo es gente pillando de food trucks. Comes en 20 min y de vuelta al trabajo.

También, mucha gente organiza meetings a la hora de comer.

Erethron

No tendrás nada y serás feliz

2
1mP

Que ratoneras mas chulas se han pillao pa vivir, loco.

Sinso

#34 Es pequeño para uno

Que locura

1 respuesta
VonRundstedt

Capitalismo.

Yandros09

El futuro pinta bonito si.

1
fkdlzh

#38 de hecho juraria que este de la foto es el de las tias, y el de los tios era mas peque;o el pasillo incluso. debia ser como 3,5x3 o algo asi, asik igual 9m2 no 15. recuerdo que la silla entraba justo en el agujero y no me entraban las piernas si quiera xd

2
wiFlY

#32 si eliges entre esas opciones es porque tú quieres reducir tus opciones a eso.

golpedemero

Sólo pensar en cocinar coliflor en esa casa, me da arcadas.

1
Fxcking

A mí me daría igual vivir en esas condiciones, ahora bien, tener a un animal a mi cargo en esas condiciones ni de coña.

1 1 respuesta
hombremono

#30 pero si el compi fuera paquillo...

TitoPhil

#2 Es verano tú verás

killerbruf

Está bien ver el futuro que nos espera, aquí tarda en llegar lo de USA pero solo es cuestión de unos años.

1 respuesta
Yahia

#47 Que llege pronto esa renta media de 5000$ al mes que tienen en NY xdd

batulfo

#44 En los primeros 20 segundos la tipa ya dice que el perro no es suyo, que es del vecino xd

EDIT: Ah, es otro perro diferente.

Ulmo

Tan tan pequeño me costaría, pero yo estuve unos años viviendo en un piso que tendría unos 12m2 de planta y en cierta forma es cómodo si lo usas solo durante una temporada. Es un tiempo en el que casi no tienes que encargarte de las cosas de casa porque es tan tan pequeña que ella misma se autoorganiza: el mismo plato y cubierto que ensucias comiendo lo limpias al momento y lo dejas escurrir para la siguiente comida (solo tenía 2 platos y 2 juegos de cubiertos), lo limpias el sábado en menos de 1 hora (lavabo incluido).

Al final, nunca estaba en casa, para llegar, cenar, viciar 1 o 2 horas e irme a dormir, no necesito mucho más. También tenía una de esas mesas plegables y tendía la ropa en unas cuerda que había puesto sobre la cama. Año y medio estuve así.

Yuzu

Si no tuviera claustrofobia, es probable que viviese así xd, eso si, sin tener animales.

Usuarios habituales