Tipos de MUJERES que todo hombre debe evitar:

Indigo

A raiz de una mujer de este foro los hombres y nuestro orgullo nos hemos sentido ofendidos a razón de esto, venganza...

Yo ire elaborando una lista pero depende de vosotros que esto prosiga y llegue a ser legendario..

La mujer de los animales:

Esta femina posee un vinculo especial (enfermizo) con estos animales, le da igual la cantidad que tenga que siempre estara bien y querrá tener mas aún si se puede..

Es una mujer protectora y con giros extraños en su comportamiento diario sin razón alguna.

Posesiva como ella sola, es un reto pasar del año con estos seres.

La mujer que le encanta verse bien.. :

Estos tipos de mujeres pueden ser la peor calaña que te puedes tirar a la cara, les da igual como estes tu, si te mueres o te enfermas, que lo que en verdad le intersa es ella misma, todo gira entorno a ella.

Busca la forma de que la gente que le rodee le mencione que se ve fantastica, yo creo que se alimentan a base de esto porque no se ven muchas por ahi de compras y cosas asi..

Llegan a ser de lo mas enfermizo en una relacion larga, despojos humanos.

Id contando mediavideros con vuestra sabiduria y experiencia social el tipo de mujeres que conoceis, ¡os invoco!

24
M

Ya hicieron la gracia en el otro thread, despechado

6
M1k4

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga que digo yo tambien tipo de mujeres:

La mujer adorable

Aquella que siempre va a aparentar ser muy adorable, al conocerla te hablará muy mona; sus nicks y cuando escriba estarán llenas de vocales que se alargan. Aparentará ser inocente para obtener protección.

Lo que ocurre es que luego se cansa de ser asi con las mismas personas, se cansa de ser dulce y esponjosa, dejará de hablarte y empezará de 0 con otra gente aleatoria que "le aporte más".

43 4 respuestas
M

#3 No podía haberte descrito de otra manera. Sublime

26 1 respuesta
jmdw12

Feminazi

La feminazi.

75
M1k4

#4 Que diiiseeeeeeeeeeee lloo no soi asii ejejj guapo twwwwwwq :**

2
SpaniSh

las que cobran

96 1 respuesta
P

Todas

4
jmdw12

#7 poco sabes de la vida.

5
HNgoly

Las que te llaman son la peores

1
B

Las mediavideras.

7 1 respuesta
Oboro

Las suegras

1
Indigo

#11 Hombres con peluca.

14
chusty

Las feas y gordas.

3
Hellas

Cinco reglas para ser feliz

1. Es importante tener una mujer que te ayude en la casa, que cocine y que limpie.

2. Es importante tener una mujer que te haga reír.

3. Es importante tener una mujer en la que confíes y que no te mienta.

4. Es importante tener una mujer que sea buena en la cama y a la que le guste estar contigo.

5. Es MUY, MUY, MUY, MUY importante que esas cuatro mujeres no se conozcan.

113
evilsol

Ilustremos este thread como bien merece.

ejemplo 1.

NoRelaX

Todas.

B

#1

La diosa.

Este tipo de especimen femenino...... ostia si lo son todas....

M

Cualquiera con un imc superior a 28.

Stallion

#3 es abrumador, cualquier opinion a raiz de esta es insulsa.

Y añado; la diva de noche.

Aquella que visualmente cuesta creer que sea de tu misma raza pero que moral e intelectualmente demuestra que no, que es de una raza inferior.
Con su actitud, tienden a demostrar una deuda perpetua del mundo con ellas por estar tan buenas, asi evitan contacto con el populacho, aprecian el desprecio (procesado por ellas a los ajenos) y son seguidoras de los estractos sociales que ellas mismas crean y clasifican.

6
palickpre

#3 esas son las peores

alepe

Las que hayan tenido algo con el tito Pocket.

Osease, todos gays.

2
B

La puta común

Creo que no necesita descripción

2
Yandr0s

Reservo sitio, adoro los hilos de meterse con mujeres xDDDD

Alatriste

la mujer espiritual, esa que te dice que siente un vinculo en vuestras almas, suele llevar ropa ancha con colores psicodélicos, cree en el tarot y éste decora su cuarto. No habla de vosotros si no de vuestros espíritus, utiliza palabras como "aura", especialmente peligrosas si huelen a incienso

1
Inis

yo creia que se generalizaba con las siglas T_D_S P_T_S para ahorrarse tanta historia...

O

31 1 respuesta
ForsaKeN01
NSFW

algo asi deberia evitarse

M1k4

La mujer higiénica Por ejemplo, cuando convives en un piso con otra chica.
Una chica que da la sensación de ser la mujer 10, pero luego visitas su habitación y es una cueva de ropa usada esparcida. Cuando sale del baño ves que ni limpia el water tras hacer sus deposiciones de princesa y no tiene gran interes en limpiar las cosas que ha usado. Le importa una mierda que la casa esté hecha un asco y solo limpiara un poco cuando traiga a alguien para "impresionar" al piso

6
B

La gorda que no sabe que es gorda y se comporta como si no lo fuera.

52 4 respuestas

Usuarios habituales

  • rpgman
  • vidic
  • Bloody
  • Yandr0s
  • M1k4
  • Indigo
  • yokita