Es tirar petardos en ciudades el detector definitivo de anormales?

jonhy_walker

Discuss por favor. Y si ya es de madrugada ni te cuento.

  • si
  • por supuesto
6
R

Por una noche como te pones primo disfruta. Pa una noche donde la gente está de buenas

Galdor

A mi no me molesta y a mi perra tampoco.

Una noche al daño no hace daño.

2 1 respuesta
z4eR

91
jonhy_walker

Bueno si no te molesta ni a ti ni a tu perra...

Edit que vienen!!!

1
Lizardus

#3
Vente a Valencia y me lo cuentas lo de una noche al año. Por poner un ejemplo gilipollas cuando marca un gol en un partido importante alguno de los grandes equipos ( Valencia, Barcelona, Madrid etc ) y tiene algún seguidor subnormal no es raro que te enteres de que ha marcado por los petardos que se escuchan . Y ojo, cuando digo petardos, digo petardacos que la gente lanza desde el balcón .Y bueno, desde aproximadamente última semana de febrero hasta el puto 19 de marzo la cacofonia 24/7 de estar escuchando explosiones es costumbre.

1 2 respuestas
jonhy_walker

#6 se me ha olvidado mencionar Valencia que tiene bula cultural 🤣

Debe ser la única gran fiesta de España que no he visto, ni ganas.

Galdor

#6 Bueno claro, en ese sentido es de subnormales si. Yo es que soy de Burgos y no tengo eso que tu vives, y me refería más a petardos de colores que son más visuales que sonoros, los que son simplemente meter ruido por meter los odio.

1 respuesta
wajaromau

l

156 3 respuestas
jesusml

63
B

No, pero si les revienta alguno en la mano que se jodan.

yooyoyo

No se pero este hilo como detector de amargados de momento funciona desde #1

6
pJ_KoKo

Y por qué debería de serlo?

B

Vaya amargadete

B

#9 La gente trata ya mejor a sus perros que a sus propios hijos.

2
LaChilvy

Le di al Sí antes de leer el por supuesto 🥺

3
Hobbes

Se os olvida que la ciudad es un hábitat artificial creado por los humanos para los humanos, el que quiera vivir con animales que se vaya al campo, y el que quiera explosiones que se haga artificiero o yihadista.

ThOrKeMaD

En Valencia no se estila. Pero en fallas son 2 semanas de petardeo 24/7.

Listen noob...

1 respuesta
jonhy_walker

Es gracioso, porque en ningún momento he mencionado a los animales. Sin embargo los ofendiditos de los petardos los han sacado rápidamente. Pk? Pk?

Kalgator

#18 no se estila, pero anoche escuche varios :psyduck:

1 respuesta
gogogo

Donde haya tradición que los tiren. Pero en València es un buen detector de foráneos. Que algunos se piensan que estamos todo el día con la paella, la orxata y els masclets y no (eso solo es con la paella).

1 2 respuestas
Nihon

En mi ciudad natal y hasta que ya mudé había un tipo que tiraba un petardo cuando marcaba gol el Barcelona y cuando le metían uno al Madrid.

Era tal la situación que aunque no estabas viendo el partido, si se oía petardo ya sabías que había pasado.

Así que si.

LKS

#21 y como enciendes la paella sino es con un masclet?

1
Leoshito

Como ilicitano me rio de vuestros débiles chuchos que no aguantan petardos.

Raza superior aquí, baby.

ThOrKeMaD

#20 loko en mi barrio en la vida he escuchado petardos en nochevieja.

abath666

Os molestan los petardos? Menudos pussys, en mi pueblo se pega tiros al aire con las escopetas.

2 1 respuesta
B

Ayer a la 1 al tuve que ir buscando a mi perra por toda la casa hasta encontrarla metida en un hueco entre un armario y el lavabo.

Conmigo en el sofá una hora con el corazón a tope sobresaltandose por cualquier ruido y cuando más o menos se tranquilizó le hice un refugio con cojines y una manta.

Si algún día mi perra es algo más mayor y le pasa algo porque un subnormal esté tirando petardos en la calle, os juro por su cadáver que no será la única muerte de esa noche.

5 4 respuestas
letee

#26 Es lo que tiene los pueblos de cromañones !

1 1 respuesta
tute07011988

Vente en agosto a Elche y lo de Valencia se queda en la explosión de una bolsa al pisarla un coche.

2
Hazzard

#9 joder gracias, menuda risa más tonta xD

Usuarios habituales