Todas Frutas

neiclon

#86 Ya no es por meterme pero creo que os llamaba frutas, no...

Forastero

#87 Pues oye no estaría nada mal.

PD: no entiendo tu PD

3 respuestas
Indigo

#92 Mysql?

1 respuesta
D10X

#86 Y cuando no lo haces ni pagando ... ¿MySTyKa?

#92 Broma de programadores ...

Por cierto, ¿como carajo hace uno para aguantar 4 años de CHICA se ve con NOVIO y MUCHACHO desconfia? Yo no podria ... mas sabiendo el historial de la CHICA.

neiclon

#92 Nada, broma de programadores. Lo que quiero decir es que no vale la pena estar enganchado a una persona; si ves que te trata mal, que no eres feliz y que la cosa va a ir a peor, déjalo todo. Chicas hay muchas y también hay muchas que valen la pena. No te dejes tratar como un juguete porque es lo que está haciendo esa persona con todos vosotros. Es duro dejar a una persona, es duro ver como te dice que va a cambiar todo y en un principio ocurre pero a medida que pasa el tiempo todo vuelve a lo mismo.
Así que sigue el consejo, que seguramente no seguirás, pero deja esa "relación" ahora que puedes.

1 respuesta
O

#82 mira que no escribo en threads amorosos pero hoy...

Lo primero de todo MUCHACHO, ponle los cuernos, si o si, para no ser el unico cornudo de la relacion, hazme caso a la larga te sentiras mejor.

Lo segundo y que te quede bien claro, ¿de verdad quieres estar con una tia que se tira a un recien casados mientras esta con su novio? ... No respeta nada, a ti menos, aplicate el teorema "Juan Palomo", tu te lo guisas...

Tercero, una tia asi, no cambia, no hasta los 45, justo cuando alcanzan su mediana edad y se dan cuenta de lo putas k son y es demasiado tarde. Tu no eres nadie especial para cambiarla, solo eres MUCHACHO. Solo seras uno mas de esa lista de trapicheos.

PD: a COMPAÑERO se lo tiro bien tirado y muchas veces, pero segun te contaba todos esos escarceos quiso disimular y quedar como romanticona con sentimientos...já.

PD2: los roces en el marco de la puerta ya sabes de que son... en serio, ponle los cuernos, con muchas, se cabron, tienes derecho, estas autorizado, cumples una labor social...etc

3 1 respuesta
Forastero

#93 :wtf: :no:

-Lania-

Menudo culebron.
Interesante.

D10X

#96 Lo mas logico es dejarla, no ponerle los cuernos ... Mantener una relacion para ver quien se los pone mas gordos es infantiloide.

Forastero

#95 hombre no todo es tan simple como aquí lo he escrito. Hay muchas más cosas. Y de ellas muchas buenas.

2 respuestas
O

#100 creeme, al final todo es tan simple y visceral como lo has contado aqui xDD

En serio, ponle los cuernos.

EDIT: Cuanta verdad para ser un #102 acabo liándose con otros y todo lo bueno nunca sirvió.. Todos pasamos por esto alguna vez, lo aceptas, lo superas, maduras y eres algo mas sabio para la proxima o mas gilipollas, nunca se sabe.

1
neiclon

#100 Francamente me da igual. Cuando yo estaba con mi ex también veía que había cosas buenas. Yo siempre lo comparaba con un anuncio de agua en el que había mierda en un vaso y conforme se vertía agua en él, el nivel subía y se iba "purificando". Siempre le decía a mi ex que una relación es como un vaso de agua, cada putada que se le hace se llena de mierda, y cada cosa buena es agua pura. Si al final hay más agua pura que mierda, se limpia el vaso, sinó, sera todo pura mierda.

Y al final pasó eso, que el vaso se llenó de mierda. Que acabo liándose con otros y todo lo bueno nunca sirvió.

Al final eres tu el único que debes de decidir pero vamos, que si escribes un Post aquí es porque dudas o porque quieres desahogarte. SI tu crees que la relación va a alguna parte, adelante. Pero yo creo que en un tiempo todo acabará yéndose al fracaso...

3 2 respuestas
fluctuoso

Te la ha jugado 3 veces, hay que aprender a la primera, si la hubieses dicho que NO, la primera vez que te pidió volver, tu historia hubiese sido así.

-PUTA es rechaza por su NOVIO

-PUTA sigue su vida y EXNOVIO ahora se la folla cuando a el le da la gana.

Fin.

Forastero

#102 Bueno, si todo se va a la mierda al final pues..que se vaya. Pero eso que he ganado. Veo menos importante el final que el camino hacia ese teórico final. Y por ahora estoy bien.

El post lo he escrito para ver que respondíais, para conocer una opinión más externa.

3 respuestas
1 comentario moderado
kakarikez

foto de la tia ya

neiclon

#104 Según mi experiencia, el final estropea todo. Ojalá fuera otra persona que disfrutase del camino pero no puedo... yo me quedo con los finales.

Disfruta lo que puedas... eso si, cuando se acabe(si se acaba), reflota este post y mencióname... como ya te dije: me gusta saber el final de las cosas

Pachinko

Gazpacho era el puto amo.

11 1 respuesta
rizis

#108 gazpacho es muchacho o que fruta es? yo me he perdido ya..

danao

Estaba claro que era muchacho, porque cuenta todo xD

-Pasados los tres meses, CHICA madura y decide que necesita estabilidad. Pide a NOVIO volver....y NOVIO acepta.

Esto les pasa a muchisimas tias, a partir de los 30 se vuelven locas, no son tan atractivas ybuscan desesperadamente un tio con media vida resuelta XD

NI TE ACERQUES.

OneHanded

#104 En realidad ya no eres MUCHACHO, ahora has pasado a ser NOVIO. Y NOVIO ha pasado a ser COMPAÑERO.

Ahora solo tienes que volver a leer la historia desde el principio, y habrás leido el futuro.

True Story.

12 1 respuesta
YokeseS

esta claro que eres el MUCHACHO, sino no sabrías toda la historia, y lo puta que es tu novia.

edit: no, en realidad eres el futuro cornudo, y tan solo has tardado en darte cuenta 4 años xDDD
y aun tienes dudas, acojonante

aLi00

Sinceramente no va a cambiar, lo que mas me jode es que estas son siempre las que dan escusas por su comportamiento, una niñez infeliz? un trauma adolescente?

ME CAGO EN LAS TIAS QUE USAN ESCUSAS!

Y otra cosa te digo, no se desde cuando conocias esa historia pero si te has metido ahi sabiendo como era te lo mereces todo, es como si yo se que un tio le ha dado de hostias a su ex y yo empiezo con el pensando en que va a cambiar porque soy adorable y merezco que cambien por mi.

avellus

Por favor, alguien me explica la broma de programadores?

A

Estas nunca cambias..así que bye bye

PD: Mientras escribias este post ella se ha tirado a USUARIO y PANADERO.

1
Insurgente

#82 jajajajajaja estas pringado en la puta mierda, chaval, welcome & gl!

p.d: cómo se hace para estar con alguien así y sentirse bien? oh fuck, teach me!

centu

#1 tu eres el que va a poner fotos de la putita.

gunloK

¿Y si no nos ibas a hacer puto caso para qué cuentas toda esa puta mierda de historia?

:regan: :regan:

Vobix

#104 Vale, así que resulta que tú eres MUCHACHO y CHICA te lo ha contado. Lleváis cuatro años y dices que hay mucho por contar.
¡Cuéntalo!

Aunque sabiendo solo lo que pasó anteriormente... yo digo que puedes llevar unos cuernos de Récord Guinness.

Vain92

#1 Si eres NOVIO solo te digo una cosa, me la sopla que sea FEDA y toda esa mierda, quiero darte un consejo:

Si vuelve a "arrepentirse" y te pide volver o lo que sea, NO ACEPTES, búscate otra tía que sea menos puta (Porque madremía, menuda novia MÁS PUTA te echaste) y a disfrutar de ella. Menudo asco de tía.

Vale, acabo de leer #82, yo que tu esque cortaba la relación de quajo, quien sabe si te la está pegando con su ex.... Buff... Esque tías así me dan un asco increíble...

1 respuesta

Usuarios habituales