Todas Frutas

drakew0w

Tu eres COMPAÑERO, claro esta!
Compañero/amigo que puta le cuenta su historia y tu haces como si la entendieras mientras te la sigues follando. Te enamoras de chica, chica puta te manda a tomar por el culo y se va con un casado. Puta ya obtubo lo que queria del casado, vuelve al pagafantismo y se queda con compañero/amigo que siempre ha estado ahi O.O

Osea, tu. Y todo esto para decirnos que tienes novia?

f4sticio

El compañero

No puedes ser uno de los que solo se enrollaban con ella porque sabes toda su vida.
El casado tampoco porque eres joven a no ser que seas un gitanazo, además de que él no creo que dijera que se reía de la cornuda de su mujer aunque lo hiciera.
Y no eres el novio porque tampoco veo que destiles odio hacia ella y lo lógico sería o tenerla asco o por lo menos no contarlo para que todos nos riamos de ti aunque no te conozcamos de nada.

Que he ganado?

sperial

y que tal te va la vida
pequeño cornudo

neiclon

#120 Toda la razón :)

Kr4n3oK

Hombre la chavala tiene un historial que miedo me daría a mi en caso de estar con ella, pero si de verdad ha cambiado, habra que darle la oportunidad, ahora, a la mínima...

Ranenher

No sé quién eres tú en esta historia. Yo sólo deseo que furcia acabe sola, depresiva y con tendencias suicidas adquiridas por su situación de miseria y desolación. Pero todo esto desde el cariño.

DeMoN1

El que se ha comido las babas, leche,requeson de todos los tios con los que la fruta de tu ex se ha pegado el lote y eres el macho alfa, ya que tienes los cuernos mas grandes!

YeRsY

Madre mía con las tías que dáis algunos... cada día me convenzo más de que soy rarita por no hacer esas cosas xD!

C

#1 Tú eres COMPAÑERO, porque no follas.

klawi

Del Marconi la novia no?

IvErSoN-

no se quien eres, pero se que eres.
CORNUDO

unhide

#1 Yo sé quién eres, eres el "NUEVO" al que la chica se quiere follar para cornear a "MUCHACHO"... Ni más ni menos.... jajajajaja....

G

no se quien seras pero sea cual sea eres un autentico gilipollas por dejar que te pongan las cuernos y si eres el compañero por salir con semejante puta

neiclon

Bueno a veces es complicado "ver las cosas" cuando estás muy enganchado a alguien. Siempre crees que acabará solucionándose o algo así. Y es muy fácil ver todo desde fuera. Con mi ex, un compañero siempre me decía que tenía que dejarla, que hacía cosas que no eran muy normales. Yo, tonto, pensaba que todo se solucionaría pero no.
La mejor solución es dejarlo viendo su historial pero claro, a veces las personas cambian. Yo estoy de acuerdo... creo que cambian demasiado deprisa.

PorcsByte

Si, si, si. Es muy interesante todo esto eh.

Genesis1910

Pero aquí nadie pregunta lo importante o qué? Te la has tirao ya o no? :S

Zuzu

"pasado tres meses chica madura y decide que necesita estabilidad" claaaaaro,tio yo de ti le daba la patada pero ya,que si que puede decir que ha cambiado,que ahora es distinto que blablabla esa tia la única manera que aguanta en una relacion larga es por miedo a quedarse sola si encuentra algo que le convenza mas que tu te puedo asegurar que no dudará.Ten mas amor propio y buscate una en concidiones que alguna quedará.

abath666

Consejo: No va a cambiar y va a seguir siendo como es. Por mucho que te diga que contigo es diferente o que va a cambiar. Cuanto antes asumas esto, antes podras dejarla.

H

Has ido a parar con la mas puta del corral.

G

Da lo mismo lo que seas, de hecho si no eres CHICA vas a salir mal parado y te espera un destino terrible:

-NOVIO: te la han metido doblada 4 veces.
-COMPAÑERO: no te ha follado, por lo que solo eres "algo pasajero" y un amor adolescente; solo si te follara y no la volvieses a ver seria profit.
-CASADO: tu familia esta rota por subnormal, te has ganado el odio de la familia de MUJER CORNUDA y la tuya, y aunque las cosas salgan bien y acabes con CHICA... quien te dice a ti que no te la pegara con otro?
-MUJER CORNUDA: has parido a dos destrozafamilias.
-MUCHACHO: ibas bien hasta que te ennoviaste con ella... hay que ser subnormal, basandose en el principio ginebiologico, TDS PTS, te la va a liar como se la lio a NOVIO y vas a ser mas cornudo que Alistar con su aspecto de regalo por suscribirse a riot en youtube.
-CHICA: como has aplicado bien la teoria TDS PTS y la conciencia -por ser mujer- no te duele en absoluto, vas a ir de puta madre en la vida y se la vas a ir pegando a todo el mundo, con la experiencia, ademas, conseguiras pegarsela a tios basandote en el tamaño de su cartera.

Asiejjjke si no eres CHICA preparate para lo peor...

1
PirLo

#1 El casado! jajaja Porque como seas novio muy listo no eres...

Wargear

#1
Si eres NOVIO... eres un triste
Si eres CASADO... eres un HDP y deberías morir bajo fuego
SI eres COMPAÑERO... eres el pagafantas
Si eres MUCHACHO... joder tío si eres muchacho un solo consejo la cabra siempre tira al monte, a si que ten cuidado por que si no te convertirás en el NOVIO futuro CONYUGE CORNUDO del que se rían de ti...

sudoGenkii

eres el compañero,lo se por que te huele el culo a virgen.

1
B

el compañero, el unico idiota que no se la ha follado.

B

#60 Por eso no es el compañero. Es el nuevo puto novio con el que la tía se ha sincerado y le ha contado toda la historia y ve lo que se le viene encima.

Fascaso

Esta claro, el narrador...na' eres el compañero.

Meleagant

Tienes que ser COMPAÑERO. Es el único que puede saber todo eso. Y eres gilipollas.

Kennai10

Compañero sin duda, no mojas ni a tiros.

Yandr0s

Joder menudo puton.

P.D. si eres el compañero.. pq cojones no te la tiraste? ahora me diras que era una chica dificil o que? xDDDDDDD

denon

yo voto por compañero, de todos modos... si la CHICA vuelve con NOVIO, este novio que pasa que le acepta mas de 2 veces y no se da cuenta de que algo raro esta pasando o que? Mother of god

Usuarios habituales