Todas Frutas

PrinceValium

el hermano de la putón

JameZ-

tu eres chica :)

GrAnRA

Tu ers directamente EL PEOR!

Vasho

Tú eres la cama en la que follan

2
stuckED

#82

1
B

Yo soy el PRINGADO que no sabe por qué se ha leído éste thread ENTERO. Y tú eres GILIPOLLAS.

Sep.

7
rockfuck666

Me ha dado la risa tonta al leer que se enrollan y no follan. ¿Para qué calentarse si luego no se va a follar?Es de tontos XDDDD.

Ah, y yo creo que eres la indignada mujer cornuda.

w4nx1

Por favor, BAN a todos los fags que llegan y postean "tú eres tal" o "tú eres bromasingraciacualquiera" sin darse cuenta de que hace ya unas cuantas páginas que se sabe que es MUCHACHO.

Joder, que no cuesta tanto.

3 1 respuesta
G

#158 porpocoh me leo todas las paginas

10
x1gorzz

no te lo crees ni tú que eres muchacho

B

#82 pues mandala a tomar por culo...

MaTRiX13

menuda PUTA

ChaRuu

obviamente tu eres chica, solo que la cosa es al reves.. porque si eres NOVIO CORNUDO eres tonto directamente.

iAtlas

Tú eres pobrecito hablador.

Forastero

Es curioso como todos los que habláis de COMPAÑERO creéis que es un pardillo, pagafantas y que no folla. Y yo no he escrito eso.

COMPAÑERO tenía novia durante la mayor parte del tiempo que engloba el relato hasta que ésta se entero de que se había enrollado con un montón de tías(incluida CHICA) y lo mandó a la porra. He de reconocer que es tío bastante guapo, chulo, con bastante éxito profesional(según me han contado) y al parecer el 80% de las tías caen rendidas ante él con sólo chasquear sus dedos.

iAtlas

¿Alguien así se "encadenaría" a una relación?

thunderaS

Eres tristísimo.

B

me ha molao xD

B

Aquí todos follan menos compañero.

TÚ eres compañero.

z4eR

Tu eres TODAS FRUTAS y a tu madre el tenian que haber dado la autanasia antes de que nacieras.

Jok3r

Estás ILUSOnado con la novedad..seguramente tendrá cierto encanto físico, así suelen ser los zorrones, mientras esteis al mismo nivel emocional de golferío digno de un bioroide carente de sentimientos te irá bien, las peras no las da un olmo, ni una guarra da kebaps, así que no pidas pizza.

balmunG_

A mi me gustan las mandarinas.

1
alalaz_XV

Yo me llamo Ralph

infrico

Yo solo tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede contestar:

"Como se puede ser tan tonto, de saber toda esta historia de la chica, y ser su novio!!!"

Follatela todas las veces k puedas, pero no salgas cn una persona asi, ya que se va a repetir la historia pero tu seras el tonto del novio cornudo

xeve

eres willie el jardinero grabando a escondidas

_kiNG_

uno de los hijos de mujer cornuda embarazada 2 veces

GorkaMorka

Eres el amigo gay que aconseja a chica constantemente.Promiscuidad everywhere

2
gieger

dios casi lloro con los primeros comentarios jajajajaj

ramaGZ

Enorme #111.

#1 Rápido, resumido, para toda la familia, sin complicaciones: déjala cuanto antes. Dile lo que muchos hombres escucharon alguna vez en su vida, dile que necesitas tiempo.
En ese tiempo, mantén relaciones con ZORRABUENORRA, ZORRABUENORRA2, ZORRABUENORRA3 y ZORRABUENORRA4.
Luego ya si eso buscas a CHICA2.

PD: Hay mucha gente que habla desde la experiencia en este thread. Yo soy uno de ellos.

Kitsuo

Eres el bajista que no se lava

Usuarios habituales