¿Por qué todas las rumanas están buenas?

S

Ucranianas FTW.

4 1 respuesta
ramaGZ

Esh simplesh: siempre te atrae más la belleza exterior, ya que en tu país no abunda. Ley universal archiconocida.

Ya rama, pero yo hablo de cantidad

Al ver todos los días el mismo tipo de "belleza", nos volvemos más exigentes. Por eso una tía normalita de, por ejemplo, Suecia, ya nos parece bastante superior a la española media. Y allí al revés. 100% confirmed.

1
Darax

http://www.taringa.net/posts/imagenes/18572170/Fotos-de-Mujeres-Rumanas-apto-Lince.html

1 1 respuesta
B

De los creadores de: ¿Por que el sudamericano medio no sabe escribir bien? Llega, por que todas las rumanas estan buenas? Currando con mi ex habia una de las mujeres mas feas que he visto en mi vida y sin duda, la mas fea que he visto en vivo. Era rumana. Desdentada, viejuja, parecia que tenia 70 putos años y tenia 40 si os acordais de la buruja de Blancanieves pues sin capa de viuda y con chandal de tactel...

2
B

#1 Yo me creía que solo tenias confianza íntima con el tal BILLA

PD: y si, ni me a echo falta leer los párrafos que sólo con leer el tema y eras tu,,, digo va dedicado a Sasha_Pasha,,,, xD

fuNN

Yo estuve con una rumana 2 años y pico, guarra hasta decir basta

J0tape

#27 Peor es lo de las gitanas, que con 16-25 años esta buenisimas con cuerpos que parecen de gimnasio y derrepente se ponen como focas

2 1 respuesta
F

#67 Nadie me va a hacer creer que eso es genetica, eso tiene que ser falta de cuidarse a uno mismo.

pantocreitor

1 respuesta
hamai

Las eslavas for the lulz! always.

Aunque lo peor es que no sean las mas guapas, si no que para colmo son las que mejor se maquillan xd

1 respuesta
Akiramaster

#69 del hilo de las presidiarias?

#70 el humo de la fábrica no te da un día de respiro.

2 respuestas
poisoneftis

#27 empezar a envejecer a partir de los 40-50... está muy OP, digas lo que digas han ganado la lotería de la genética en ese sentido

1 1 respuesta
seeyk

#58 LO HA DICHO! Bienvenido sea a nuestro club.

1 respuesta
vene-nemesis

#73 el club de los rumanos?

1 1 respuesta
seeyk

#74 Que va, para entrar en ese necesitas la furgo, chatarra y los premolares fuera

Zinicox

Bonita historia de amor.

Y

Qué manía con generalizar. ¿Es que nadie sabe poner títulos coherentes en este foro?

F

#71 ¿Que es eso del hilo de las presidiarias? ¿la chica esa es presidaria? ¿por que? quiero mas informacion, me ha llamado la atencion ese dato porque la chica es guapa pero si no fuera por esto me pareceria del monton, ahora tengo curiosidad xD

1 respuesta
Akiramaster

#78 lo digo porque tiene cara de querer lamerte el pene a medianoche, cortártelo mientras duermes y terminar de comérselo en el desayuno.

Mira en feda, hay un hilo sobre una web para mandar cartas con presidiarias de USA.

#72 yo conocí a una de hk hace unos 6 años y ella tendría unos 28. Ahora está mucho mejor :S

1
B

yo conozco una rumana que se llama Kati que madre mía, está para empotrarla contra la pared hasta hacerla fosfatina

1 respuesta
vene-nemesis

#80 decreto nº 3

3
Juancheko

1
B

Este hilo es un bait y encima reconocido, y mal hecho. Republica checa, las de ahí si que merecen esa pregunta. Menudo calzonazos. :psyduck:

1

yo prefiero las portuguesas

1 respuesta
A

#84

Y no es más fácil comer pollas? Total, el bigote lo tienes en ambos casos.

lebrilla

Caminando por la calle se escucha de lejor una musiquilla que va disiendoooo...
OZELING ,OZELIIIIING
Prepararse que ya está aquí....

pantocreitor

#71 Del hilo de rumanas de #63

Tiene toda la cara de "mientras te follo te robo el cobre hue hue hue"

HeXaN

Una pena que te hayas vuelto tan pesadito tras recibir tu CT.

nixonE1

#61

Danger zone

2
MeCagoEnDios

Pero si con suerte se salva una de cada 20 xD

1

Usuarios habituales