¿Por qué todas las rumanas están buenas?

Nedaim

En mi experiencia:

Ni idea de porque pero esta claro como el agua, es como una frontera natural.

5 5 respuestas
ruonory

#91 Yo añadiría República Checa, estuve el año pasado y estaba al nivel de Bélgica.

1 respuesta
vdmcm

Yo también me pregunto a menudo por qué hay tan buena cosecha en Rumanía.

wiFlY

El triangulo formado por Hungria, Rumania y Bulgaria es la jodida mejor cantera de muj3r3s de este mundo.

EDIT: Vaya, antes se me cambiaba "amigos" por "enemigos" y ahora "mujeres" por "gordas". Estamos graciosetes hoy en MV XD

PrinceValium

A mi las rumanas me ponen muchisimo. Ademas muchas tienen mala hostia mmmm...

2
Skie

#91 El motivo principal por el que las Nórdicas están tan buenas y las inglesas (por ejemplo) son tan feas es pq los Vikingos tenían buen gusto. Durante más de 200 años estuvieron saqueando gran parte del norte de Europa, en estas incursiones se llevaban oro y otros bienes, pero también secuestraban a las mujeres más bellas.

yooyoyo

La rumana no es humana.

N0P4P3r

#1 Maldito muerdealmohadas transgenico.Con las insinuaciones de lo NFSW no se juega >:-[

1
RastAfar1

#4 Cómo esas son los que están en mi ciudad también, nosé en que barrio vivirá, o si le gustarán así

13 días después
Soulscx

yo aún no he encontrado a ninguna polaca que no este op :psyduck: tengo q buscar más...

DiSoRDeR

Bueno #1 conseguiste cepillarte ya a esa rumana que me comentaste o todavía está mosca

2
Sombrita

Pues yo las rumanas que veo en mi barrio son así:

3 respuestas
Alastor88

#102 Es que esas son gitanas, aquí hablan de las que rozan la raza aria. xD

1 1 respuesta
josepginer

Rumania? Bah, donde está lo mejor de centroeuropa es en Ucrania. Tope gama las de allí.

B

#91 suiza feas? que dises loko

LimPollbrow

#102 No es por nada,pero yo nací en Rumanía y estoy lejos de tener ese aspecto.Como ya te han dicho esas son las gitanas.No obstante lo que es cierto es que en la mayoría del país casi todas las mujeres, unas vez que se casan, se vuelven unas gordas porque dejan de cuidarse :/ También es cierto que dicen que no tengo muchos rasgos rumanos pero bueno.Ni todas están buenas,ni todas son gitanas,ni todas son gordas,aunque como ya dije una vez que se casan,la mayoría si

3 respuestas
whatanabe

#106 Foto o fake

dranreb

#106 Supongo que con lo de yo nací en Rumanía te refieres a que tus padres, uno o ambos, son rumanos. Porque si no sería gracioso nacer en China de padres europeos y tener rasgos asiáticos XD

2 respuestas
Sombrita

#103 #106 Joder, el sarcasmo ni de lejos ¿eh? xD

#108 Yo tengo una amiga que su madre es venezolana, su padre español, pero como ella nació y vivió hasta los 5 años en Alemania, dice que es alemana, los cojones 33 xDDDDD

1 respuesta
AS7UR

Pues a ver si paran ya de mandar a las chungas para aqui, que parecemos Auschwitz, mandan las taras de la raza para aqui para purificarla o que?

LimPollbrow

#108 Joder si,soy rumana,pero no me lo considero como tal.por eso hablo en esos términos XD
#109 El sarcasmo y yo no nos llevamos bien,y las bromas me esquivan totalmente :<

1 respuesta
Divaka

Estarán buenas pero son subnormales perdidas, acabo de estar con una.

1 respuesta
LimPollbrow

#112 Eso de una y que son a la vez,..has estado con una o con todas? la mentalidad es bastante retrasada sin embargo,desde mi punto de vista,en muchos de las ciudades y pueblos que hay en rumania,pero siempre hay excepciones lol

1 1 respuesta
B

#91 Te falta rodear Leon.
#111 Yo habria titulado el post: por que todas las rumanas son feas menos lim?

2 respuestas
Genesis1910

Lo están? :psyduck: :psyduck:

Divaka

#113 Una es más que suficiente para concluir lo dicho.

1 respuesta
dranreb

#114 Las chicas de León no son feas, son de belleza distraída

2 respuestas
whatanabe

#117 Depende por donde salgas, pero si, hay mucho orco perdido.

LimPollbrow

#114 oissss
#116 Wow,entonces me acabas de concluir que contigo me basta para saber que todo el resto de españoles son cerrados de mente como tu? No se si es algún sarcasmo,me cuesta distinguirlo,como ya dije anteriormente y no es divertido :<

1 1 respuesta
Divaka

#119 Estamos en FEDA, me ciño a las exigencias del subforo.

Y no vi tu primer edit, sin duda los tiros van por tu lógica (obviamente habiendo excepciones generadas por el nivel cultural y la integración en otros tipos de culturas), ademas no suelo ser de generalizaciones pero como anteriormente dije, me guio por los requerimientos de FEDA.

1 respuesta

Usuarios habituales