¿Por qué todas las rumanas están buenas?

LimPollbrow

#120 Ok :D

1 respuesta
B

#117 mas bien diria belleza autista.

Aeon

En general, Europa del este tiene el mejor material de mujeres existente (tanto físico, como emocionalmente: humildes, atentas, con conversación, no TAN bipolares como las de muchos otros paises, ...). No quiero añadir las rusas en este saco, aunque físicamente están muy bien, tienen un carácter muy muy fuerte.

En un peldaño por debajo pongo las latinoamericanas de ciertos países.

#31 Coincido con lo que las asiáticas están mitificadas, en general son de muy pocas curvas y de carácter son muy sosas, a parte de vivir atrapadas a la tecnología y postureo.

#91 Elegiría antes a una random de alguno de esos países que has marcado, a una random italiana, española o portuguesa

2 respuestas
Soulscx

#123 Ok voy ahorrando pal billete al este :shutup:

goteNN

Cuantas rumanas hay aquí? una? pues que cuelgue foto en tanga y se cierra el debate no?

B

#92 madre mía, me parece a mi que poca república Checa has visto tu.

1 respuesta
S

#121 pero tus padres son rumanos? O solo estaban de viaje alli y dio la casualidad de que naciste alli? Si es asi, tú de rumana no tienes ni el blanco de los ojos. Eres de donde son tus padres.

A mi me da mucha rabia una peruana de mi clase que por nacer aqui se indigna hasta cuando nombran su país. Pienso que uno no tiene que desprestigiar sus raices y yo llevo 8 años y 8 meses en España y jamás se me pasó por la mente renunciar a mi patria.

EDIT: VALE, te he visto en el caras de adeferos y no pareces rumana ni por asomo xD

3 respuestas
RandomZ

#127 Mi rumana favorita. :si:

B

#127 tambien eres rumana? Wow, deberia hacer un ninja edit xD

LimPollbrow

#127 Si..mis padres son rumanos,yo nací ahí y me crié en Rumanía hasta los 13 años.Desde los 13 he estado viviendo en España hasta la fecha de hoy. XD

1 respuesta
S

#130 entonces eres rumana, no hay más xD

ruonory

#126 Praga y algún pueblucho de alrededores, igual todas las tías buenas estaban de vacaciones cuando fui.

Hobbes

Definitivamente no es que estén buenas allí, es que no tocáis un coño ni en pantalla.

Luego entráis al hilo de tetas y empezáis "esta está gorda, flaca, le faltan tetas, tiene el dedo del pie torcido" y no os la folláis.

Hasta en áfrica central hay tías que me follaría, en américa latina también, en India me lo pensaría que está lleno de gitanos.

5 2 respuestas
E

#133 Y esa escupidera de bilis viene a?

3 1 respuesta
Heliopolo

#133 Ere un rasista de la música

1 respuesta
CerdoVerde

#102 Ea Ea! ya estas con la envidia!

1 1 respuesta
QUEENS

Te puedo garantizar que no, yo siendo cercano a varias mujeres procedentes de allí, además hay muchísima gitana y no como aquí que están buenas allí son bastante bastante horribles

Hobbes

#134 Osea, me estáis contando que las rumanas están buenas cuando el 90% de las pelirrojas vienen de UK e Irlanda, cuando las guarrindongas que no se lavan la lefa del pelo vienen de Francia, Bélgica y Paises bajo, venga hombre, os follábais hasta a vuestra madre si no fuerais tan pichafloja.

#135 Lo soy :( :(

2 respuestas
S

Que las gitanas españolas están buenas ? Creo que ya lo he leído todo y me puedo morir en paz

1 1 respuesta
Sombrita

#136 La envidia de la poca vergüenza, pos si.

QUEENS

#139 Pues sí, hay gitanas guapas, en callejeros lo comprobé

1 respuesta
B

Noruegas > las demás

Podéis cerrar el hilo

3 2 respuestas
S

#141 http://i.imgur.com/fhVo7jB.gif

E

#138 Pero si no he posteado en todo el thread xDD
Sal a que te de el aire, se te nota frustrado
Antes de decir que no habia posteado en el thread te habia mentado una vez, despues de tu escupidera de bilis
Usa un poco la logica, y veras

1 respuesta
Hobbes

#144 Ahora nos quieres decir que no sabemos contar, si me has mentado 2 veces, será porque si has escrito aquí.

#142 Yo las noruegas que conozco no pasan del metro sesenta y no son guapas, pero en todo el mundo hay de todo.

1 respuesta
Aeon

Se respira demasiada envidia por estos lares. De nada me sorprende conociendo la actitud de la mayoría de españolas xd Todos los que rajáis os estáis imaginando a las gitanas de turno que vienen aquí a buscarse la vida de mala manera.

#138 #142 Sabes cuantas pelirrojas hay en esos 2 paises? En este hilo estamos generalizando, no hay ni un 5% de pelirrojas en esos dos paises, no se puede decir que en UK e Irlanda tiene buena material tomando como muestra las pelirrojas.

Sobre la altura de las noruegas, deben tener de las estaturas más altas junto sus países vecinos... Igual pasa con los tíos, que la media es mucho más alta que la de aquí, en cambio en España somos unos tapones tanto tíos como tías.

1 respuesta
Divaka

Que debate ni que pollas esto es FEDA y estamos en la semana NAZI! #146

B

#123

Te doy absoluta razón. He estado con una latina y en carácter superaba al resto de españolas que he conocido.

En cuanto a atención, conversación, estado de ánimo, etc... me cago en Dios, es como blanco y negro. Que claro que habrá españolas así, pero macho, o no he tenido suerte o me tocan las bordes, bipolares, de postureo con amigas y/o básicamente gilipollas.

También conocí a una rumana, pero era mayor que yo, me sacaba unos 9 años o así (yo tenía 23 por aquél entonces), y lo mismo, una joya de chica.

Por si alguien dice "Si tan buenas eran, cómo que no estás con ellas", pues por temas de distancia pasado un tiempo (trabajos fuera por ejemplo).

PD: Aunque los gitanos sean rumanos, no me jodáis comparándolas coño xD. Hablamos de rumanas distintas.

Maiko

Como os gusta generalizar. Pues en todos los paises habra gente guapa, gente fea, gente super amable, gente super tocada de la cabeza...

Yo tuve una jefa que era rumana y no de las gitanas, sino de las "arias" y era una jodida loca, la persona mas bipolar que he conocido a dia de hoy y cabrona a mas no poder. Todos la odiabamos.

1 respuesta
B

#149

A veces generalizar no es sinónimo de error. Como ejemplo te pondría "Todos los que van de rave fuman porros y/o toman otras drogas", y gente sana, en raves, MUY POCA xDDD

Por tanto esa generalización sería correcta.

Cosas como "Todas son unas putas" o "Todos son unos cabrones" son generalizaciones erróneas.

Usuarios habituales