Todo el flujo cefalorraquídeo

X

#2 Ni con tu poia

Guevara

https://es.wikipedia.org/wiki/Glosolalia

1
HumiDLeeT

Esperaba que le rebentaran la cabeza de un balazo o algo por el título, vaya decepción

1
Fran1985

Esperaba que apareciera un leon y una escena gore llena de líquido cefalorraquídeo

1 1 respuesta
GrAnRA

Todo el campo electro

4
M0E

Hay peña así en puestos de responsabilidad.

SuperMatute

#34 flujo

GaLiaNBeaST

Le ha faltado un esternocleidomastoideo

jackvendetta

Las sectas new agers y demás mierdas son divertidísimas

1
granaino127

Todo el campo electromagneto !

1
ManOwaR

Y pensar que yo tuve un profe de este rollo en 3o y 4o de EGB... Como castigo, en lugar de hacerte copiar una frase 500 veces, te hacía recitar el 'om mani padme hum' durante horas.

1 respuesta
Lizardus

#41
Gracias a ello ahora vibras perpetuamente alto.

2
B

Sisi muchas risas pero estas son las tipicas que son unas degeneradas... tiene que follar la loca...

B

juro que si ahora tenemos una pandemia de viruela de mono, esta señora va a estar más cuerda que yo.

@heyjoe es un trato.

imnothing

Ya decía yo que todo radica en el falo

wokey

Lo hablaba el otro día con un compañero, lo que se folla en este mundillo de las energías 'místicas' no es ni medio normal.

Otra liga.

2 respuestas
imnothing

#46 Nos falta que el porrero le entre a eso para desarrollar todo su potencial. Yo tengo un conocido que pasó de ciclista a maratoniano y ahora anda flipando en colores con cuarzos, chakras y tés colonorectales. Es entrar a su fb y decir si ha tocado fondo ya o acabará por siempre peor que "la yerbas" de ANHQV

1
Infape

illo k te paza

TitoBurns

Avisadme cuando se abra of

Lizardus

#46
Normalmente son círculos de personas que pasan los cuarenta y que vienen de vuelta de la vida.

A poco que socialices a esa edad y no estés destruido físicamente te vas a hartar a follar,y lo mejor es que vas a ser tú quien elija en el 100% de los casos,algo que antes era ciencia ficción o algo extraordinario.

Eso sí,siempre digo lo mismo ,follar con más de cuarenta años es como ir a un Cashconverters, tendrás que recorrerte decenas de vitrinas dentro de locales atestados de gentuza fea que huelen a culo hasta que por casualidad y de manera inesperada encuentras un Zelda de super nintendo pal con caja e instrucciones por 20 euros.

4 1 respuesta
B
#50Lizardus:

de manera inesperada encuentras un Zelda de super nintendo pal con caja e instrucciones por 20 euros

jjajajajajajaj pero qué grande eres

1
bLaKnI

Es impresionante.

tada

Pues apunta maneras para ser ministra de igualdad

1
Marvs

#7 Claro porque votar supone una diferencia e influencia fundamental en nuestras vidas

Eyacua

Buen intento pero el puesto ya esta ocupado, si quiere ganar puntos ya sabe donde vive PI.

MaTRiX13

buen bimbazo xD

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Infape
  • imnothing
  • ManOwaR
  • granaino127
  • SuperMatute
  • Perkele