¿Todos nos olvidamos de devolver el boli?

GrimLow

yo cuando llevaba bics de 4 colores y me pedian un boli que tuviera de sobra siempre le daba el verde nose porque... el mas mierda xDDDDD

goLBeRLyyyn

Si, así es como yo e perdido varios bolis XD aunque también me e quedado con unos cuantos XD.

o4colorxl

Ya tarda en salir alguien diciendo que hay un estudio que asegura que las personas que se quedan accidentalmente con los bolis son mas inteligentes que la media.

Dorey

A mi no se me suele olvidar devolver las cosas, pero a la gran mayoría si, lo digo por muchas cosas mías que andan repartidas por el espacio xD

Txentx0

A mi me pasa con los mecheros, sin mala intención, por puro despiste. Mis amigos ya me conocen y si falta me dicen xDDd

AgkisorZ

Y el mechero.

Cajuna

Sí,es normal en clase.

LechuJa

A mi me pasaba algo parecido con las gomas de borrar, era increible la de gomas que aparecían en mi estuche, de todos los colores y texturas, sin haber comprado una.

Killer_M4A1

Yo mas que olvidarme, me lo quedo directamente. Al día siguiente, alego que lo devolví

g0tO

pues yo he devuelto esta mñana el boli a un troll de mi facultad que me lo dejó ayer XD

1
Hayworth

En el curro es genial, dejas el boli en la mesa te das la vuelta y ya no esta. La gente tiene una extraña fijacion, la verdad.

Elvisbal

Insertad porfav0es

4
X-Crim

hay un estudio que dice que quien se queda con los bolis es mas inteligente, a ver si encuentro la fuente

1
prozac

Es el equilibrio natural. Lo que yo voy perdiendo por los bolis que me agencio

B

#15 hay que ser friky para salir con 4 mecheros de fiesta.

pd todo esto para decirnos que sabes escribir?

#58 tampoco he dicho que lo hayas dicho xD aparte, lo "gracioso" (para no herir sensibilidades) no es donde los lleves (bolsillo o mochila) sino que lleves 4 mecheros para salir de fiesta xD si el donde puse cualquier sitio -.-

1 respuesta
jcb0ss

Yo almenos si me olvidaba de devolverlo, en todo 4º de ESO no use un boligrafo mio, y a no ser que me dijesen que les devolviese el boli ni me pispaba xD.

NueveColas

a mi me ponía burrísimo cuando se lo prestaba a una chica y me hacia ojitos en clase mientras se lo llevaba a la boca. Luego después de calentarme el cimborrio si te he visto no me acuerdo. Y yo con las ganas que tenia de acompañarla al cuarto de baño y ver asombrosas vistas mientras la llevaba sobre los hombros...

K

Que razón quien ha dicho páginas atrás lo de los chicles/folios.

Te sacas un chicle ofreces si te da la vena a tu amigo que tienes justo a tu lado y ya tienes a los buitres de turno diciendo "ai me das uno? :qq: " y por no quedar mal pues le das a regañardientes AGH

O

Y las gomas.

j3

C

A siempre se me olvida devolver la virginidad.

Guardian

Por lo general si me suelo acordar de devolverlo, pero fijo qe alguna vez me habré quedado con más de uno.

Alatriste

yo me llevo de estos a clase por si acaso

Saiko9

Yo me quedo todo lo que me dejan, sí, soy un malote.

dangerous

Es como las pelotas de Nivea, sólo hay 100 bolis en todo el mundo.

EiNh4nDeR

Hola pobres, en Ikea hay lápices gratis CORRED!

ziev

3
P

Yo siempre devuelvo lo que me prestan, aunque sea un folio que no haya usado. Luego no hacen lo mismo conmigo, pero bueno, yo me siento bien.
Aunque el otro día me mangué un boli de la uni porque "no era de nadie", y me remuerde la conciencia.
(Bueno el boli está mordisqueado pero escribe muy bien.)

zeros-cool

#45 Si es que de enterados esta lleno el mundo! Dónde he dicho yo que me llevo 4 mecheros de fiesta? Hay una cosa que se llama mochila, donde se meten cosas, y ahí se quedan.

PD: "Una verdad como un día de fiesta" es una expresión, como decir, "Es una verdad como un castillo", primavera, que eres un primavera! xDD

1 respuesta
C

a mi me pasa con los mecheros ojjojojo

Ferula

A mi me pasa muchas veces tambien jajaja

Usuarios habituales

  • zeros-cool
  • EiNh4nDeR
  • Hayworth
  • Cajuna
  • o4colorxl
  • GrimLow
  • Snorky