¿Todos nos olvidamos de devolver el boli?

sperial

suele pasar

Woh

Yo siempre soy el que se queda los bolis jajajajaja que se jodan, si ellos no se dan cuenta, no me la voy a dar yo.

Eso si, como me jode que se queden los bolis que dejo... :mad:

GrAnRA

Tengo una bolsa gigante llena de bolis que me quedo sin darme cuenta

B

Me acuerdo que en 4º ESO, un compañero y yo afrontamos el curso con solo un boli, y nuestro reto era, individualmente, conseguir un buen arsenal-estuche.

Así que nos divertíamos haciendo pequeños "hurtos" y luego comerciabamos (era bastante jodido comerciar, eramos empresarios muy correosos) con nuestros logros. Era bastante divertido porque los cambios de hora te dabas una vuelta por la clase, te acoplabas a una conversación y cuando te apoyabas en la mesa agarrabas el objeto a hurtar, y te ibas con el botín para luego comerciarlo.

No soy cleptómano, pero ese año era uno de nuestros divertimentos, (ni que decir tiene que eran cosas de poco valor, somo más güenos que el pan en realidad ^^).

rivernov

rápido, crea el grupo en facebook

K

A mi lo que me jode es que no me lo devuelvan, eso sí, siempre me vengo.

Erreape

Yo los acabo devolviendo, pero al día siguiente xD

MaikelNait

Yo nose como lo hago pero siempre los pierdo xD

Vomitron

siempre devuelvo el boli cuando ya han cerrado el estuche metido dentro de la correspondiente mochila... mi compañera de mesa me odia.

kaosMC

Yo sólo pido los bolis que han sido chupados/mordidos por féminas buenorras recientemente, para recrearme lamiéndolos.

koqazo

Yo siempre los pierdo xDD

nkrz

Clipper? Que Clipper?

Usuarios habituales

  • zeros-cool
  • EiNh4nDeR
  • kyukyu
  • o4colorxl
  • GrimLow
  • Snorky
  • Estelle