¿Tod@s sois iguales?

neiclon

Hola:

La verdad es que lo que llevo de vida me he dado cuenta de que todo el mundo es igual. Si, pueden tener sus pequeñas diferencias pero es que en el fondo todos hacemos lo mismo, como meros borregos.

Por ejemplo, es típico que a los hombres nos guste el futbol, como a todo siempre hay excepciones pero hablo en general, es lo que es. Cuando echan futbol por la televisión hay que verlo. Y si juega España en la final se ve si o si, por mucho que digas que no te guste el futbol.

Todos nos vamos de fiesta los fines de semana, nos emborrachamos, nos "divertimos", nos liamos con tod@s los que podemos y hacemos toda clase de locuras de las que algunas nos arrepentimos.

Cuando llegan los puentes a irse a cualquier parte. Luego las carreteras están abarrotadas... claro, si es que hacemos lo mismo pues nos encontramos en el mismo lugar.

Cuando pasa una chica , un hombre siempre ha de mirarla, eso siempre es así.

La Coca-Cola te tiene que gustar si o si, si no te gusta es que eres raro.

Y os preguntareis todo esto a que viene. Pues yo soy una persona a la que no te gusta el futbol, que no lo ve ni aunque sea la final de finales. Que no sale de fiestas los fines de semana, que no se va a cualquier parte en los puentes para no tragarse todas esas retenciones, que tiene novia y cuando pasa una chica ni me fijo en ella. No me gusta la Coca-cola ni nada con gas, pica.

Lo que quiero decir es que si realmente tod@ sois así, si haceis esas cosas que hace todo el mundo y yo soy el único distinto. Se que no, se que siempre hay esas pequeñas excepciones pero no se... siempre es bueno conocerlas.

3
Whiteness

t_d_s p_t_s

Y si el post no tiene nada que ver con eso, T_D_S P_T_S

28
A

Los Modernos no son iguales, por eso son modernos

13 1 respuesta
LaChilvy

Vives al limite.

12
Cupi

te crees especial por no hacer esas 4 gilipolleces?

creo que todos y cada uno de la web coincide contigo en al menos un punto... fijate lo especial que eres...

27
javikkk

y tu madre qué tal mea?

5
MeDieviL

#3

Son modernos :D

Muesly

No me gusta la coca cola. ¿Me estás llamando rarita?

1
Schneizel

@@_@@ No me gusta la Coca-cola ni nada con gas, pica.

9 1 respuesta
N

Por suerte todos no somos iguales.

PD: No hace falta ponerme borracha para divertirme, no me gusta el alcohol.

neiclon

#9 Jjajaj que bueno ;)

K

O sea que nos estás contando lo que te gusta y lo que no... no me importa.
Tienes un thread que se llaman opiniones impopulares para explayarte a gusto y no, las cosas que dices no las hace todo el mundo, ni mucho menos, creo que son solo excusas para contar tu vida.
Ejemplo:
que tiene novia

Cuentanosmás.jpg

2
Ivlas

#1 yo gracias a dios descubrí que algunas personas entre las que me incluyo somos maravillosamente distintas de los borregos con los que uno se cruza a diario.

es cuestion de tener suerte y encontrar gente asi :D

ojo, no digo q seamos distintos, ya que hay cosas que coinciden si o si, pero en la mayoria :)

Snorky

No puedo evitar pensar que todo eso que has puesto no ha sido más que una burda estratagema para decir simplemente al final que tienes novia, pirata.

11
MaikelNait

Todo esto para decirnos que eres un rarito con una novia rarita.

2
Jorgew

#1 No hace falta divertirse para beber.

5
O

#1 No has dado una conmigo.

1 comentario moderado
neiclon

No os equivoqueis, si he desvelado detalles de mi vida ha sido porque tenía que ponerlas de ejemplo pero desde luego no es para contaros mi vida ni mucho menos.

G

todo para decirnos que tienes novia, madre mia

3
Maikel92

Como que si pasa una chica hay que mirarla. Perdona pero yo a las gordas no las miro tse ¬¬

#24 jajaja bueno yo cuando tenía novia tampoco miraba a otras porque no sentía esa necesidad, ahora creo que estoy desesperado porque me fijo en todas, ya te llegará ya verás xDDD

2 respuestas
B

Yo soy un paladín.

4
1 comentario moderado
neiclon

#21 Si, ya lo se. Mira, yo es que con algunos conocidos cuando pasaba una chica automáticamente se acababa la conversación para que dijeran: "¿Pero tu has visto como está esa?" para yo decir: "Pues la verdad es que no". Y a mi me gustan las chicas pero al tener novia realmente solo me gusta una y no necesito más.

#23 No me considero especial ni mucho menos.

2 respuestas
turanga

Enhorabuena, ¿te sientes especial o algo? En serio, preocúpate un poco más por lo que tú haces y si te divierte, y deja de fijarte a los demás. No te gusta la fiesta, no te gusta la cocacola, no te gustan los atascos y sólo miras a tu novia. Pues muy bien, colega. Disfrútalo y ya está.

PD. No, no eres especial.

#28 Conozco infinita gente como tú, y no necesitan preguntarse este tipo de cosas. Me encanta salir, beber y mirar lascivamente el culo a la gente si es necesario (los atascos no, eso no le puede gustar a nadie), pero no juzgo a la gente que no lo hace. Y mis amigos que son así tampoco me juzgan por no hacer lo mismo que ellos. No te sientas mejor por hacer o no hacer ciertas cosas, no te hace especial ni nada.

1 1 respuesta
evilsol

muy poca gente es diferente, por mucho que todos necesitemos sentirnos unicos, no hace falta mas que ir a bershka y ver como pasan como clones, y asi mil ejemplos.

Gente unica hay muy pocos, ni yo ni la mayoria de aqui lo somos asi que si tu lo eres, disfrutalo o que dios te pille confesado, no se cual.

Whiteness

#24

8
neiclon

#25 Eso hago.

Mi intención no era que comentaseis mi vida ni tampoco creerme especial o algo así por ello. Me preguntaba si simplemente si tod@s sois así en esta vida... nada más.

#21 Bueno, han pasado cinco años y no ha llegado todavía... no creo que llegue, no soy así.

3 respuestas
sombrio24

#1 No eres más que otro tipo de "todos iguales". Será que no conozco tíos con novia, que no salen, no les gusta el fútbol y no se fijan en otras (lo de la coca cola es un chorrada, yo no me siento especial porque no me guste la pasta). Estos sois totalmente dependientes de vuestras parejas, lo que me parece más triste que los borregos fútbol/salir/tías.

Y otra cosa, creo que más importante que el que haces es con quien. Puedes salir un finde de discoteca después de ver un partido de fútbol, que si es con los colegas adecuados lo pasarias bien incluso tu.

Y con lo de los puentes ya te has coronado. Que gran chorrada. Si vives en sociedad esta te obliga a tener unos días laborables, por lo que tener un puente significa la oportunidad de montar algo para salir de la rutina.

Tienes pinta a tener una vida realmente aburrida.

10 4 respuestas
Fascaso

Fijate, te ha faltado poner "todos nos creemos especiales" para integrarte algo en el grupo...

Conozco a más de uno que no hace nada de lo que dices(excepto lo de la coca-cola si contamos pepsi)

1 respuesta

Usuarios habituales