¿Tod@s sois iguales?

Fyn4r

Somos 7000 millones, en serio crees que existe eso de ser "diferente" ?

PrinceValium

WWWOoou no te gusta el fútbol xDDD

Que actitud más patética para aparentar ser distinto.

Yandr0s

En serio te crees especial por que no te guste el futbol ni la cocacola ni salir???

Pues a mi no me gusta el wow, VOY CONTRA EL SISTEMA!!

p.d. ademas, cada cosa que no te gusta, es una cosa menos de la que puedes disfrutar

B

#1 tengo caca

2
AkaiRyu

#1 tu eres gay... el tener novia no significa que no puedas mirar a otras mujeres, total, es lo mas normal del mundo... o no te vas a creer que tu novia no 'mira' a otros hombres... já!

B

"Y os preguntareis todo esto a que viene. Pues yo soy una persona a la que no te gusta el futbol, que no lo ve ni aunque sea la final de finales. Que no sale de fiestas los fines de semana, que no se va a cualquier parte en los puentes para no tragarse todas esas retenciones, que tiene novia y cuando pasa una chica ni me fijo en ella. No me gusta la Coca-cola ni nada con gas, pica."

¿Y esta puta mierda vida que coño es?

jose678

Yo tambien estaria orgulloso de tener novia, pero no creo que haga falta vacilar...

yahirobis

Lo mejor de la vida Es hacer lo que a cada uno le viene en gana, No por hacer cosas distintas eres mejor. El futbol es un entretenimiento como aquel que ve anime, asi que imaginate. Si no te gusta el futbol tienen 100 deportes más, es como aquel que dice "No me gusta la formula 1 pero si la moto gp".

Enserio no le encuentro ni pies ni cabeza a este post, Si lo hicistes para decir que te crees diferente a los demás no lo creas, porque siempre habrá alguien con tus mismos gustos. y si no miras a una mujer cuando pasa al lado tuya son 2 cosas o eres gay o eres marica. xD

Marmoth

You are a hero.

rockfuck666

Sí, la mayoría de gente es un clon una de otra. Es lo que tiene ser un animal social. Y supongo que los que somos algo diferentes del resto, también nos pareceremos a otro pequeño subgrupo, pero es difícil escaparse.

Y te entiendo, yo tampoco veo jamás el fútbol, así jueguen los habitantes de Marte con los terrícolas.

B

Soy super típico: cuando voy a comprar ropa compro algo que me vaya a quedar bien. Salgo de fiesta porque estoy harto de currar y ver a putos ancianos y gente adicta a los juegos de azar y quiero desconectar (y la música alta y demás ocio me ayuda), cuando quedo con una tía que no me voy a casar es para tirármela a fuego, y sus tonterías y banalidades me importan 4 mierdas, las escucho a fin de conseguir llevármelas a la cama (y ver si coincidimos en algo, por ahora pocas veces ha ocurrido). Me siento mejor (bien) acompañado que solo, etc...

A, y me gustaría ser rico. Sí, sería más feliz con más pasta. Sí, más dinero = más feliz (en mi opinión). Sí, soy bastante superficial y mientras esté soltero no me molestan las típicas tías buenas que a todo el mundo le caen mal. Que me las den a mí. Sí, soy un prejuicioso de cojones, y por ejemplo a la gente que le sobran más de 15-20 kg me caen algo mal desde el principio porque se pierden el respeto a ellos mismo descuidándose de esa forma. Sí, la apariencia es lo primero que se ve, y si vas en chandal, barbas y demás das una imagen no muy buena de ti (aunque seas un premio nobel).

1
Baltar

Quiero que Hacendado saque un partido político... Llámame borrego si quieres XD

rockfuck666

¿Y qué tiene de especial Hacendado?Tienen algún producto bueno entre un mar de ellos que son normalitos, como los de las demás marcas XD.

Además, a mí eso de que les suban X céntimos por la cara a un producto de una semana para otra, y cuando le bajan 2 céntimos te lo restrieguen con un cartel gigante de "bajada de precio" no me mola nada, me hace sentir engañada.

B

No te engañan, te informan de lo que les interesa. Como todo en esta vida (al igual que haces tú con algunas personas quizás. Cuando conoces a alguien no le cuentas todo de ti, sólo de lo que te interesa que sepa. Y no cuelgas ciertas fotos en tu red social, etc...).

Subir y bajar precios va por la propia oferta y demanda (o movimientos de los mercados entorno a ese producto). Aunque también hay especulación propia (quizás quieren ganar más pasta con ello, y la subida de éste no afecta a la compra de la gente que lo quiere, y eso que se ganan).

1 respuesta
rockfuck666

#134 Sea como sea, a mí no me parece correcto eso. Y menos correcto me parece cuando la diferencia en la compra del mes es de 30 pavos más con respecto a otro supermercado.

p.d: no le regalo el dinero a Mercarroña.

Sust0

Lo único que puedo sacar del post de #1 es que tiene 16 años.

1 respuesta
JubiGato

#136 Y que se ha equivocado de foro.

O

#1 La Coca-Cola te tiene que gustar si o si, si no te gusta es que eres raro.

Si eres tio, es con la cerveza, y no eres raro, eres gay si no te gusta.

Genesis1910

#28 No, no todos somos iguales, aprende a conocer a las personas y te darás cuenta de ello.

Tabernero

#1 Mira amiguin yo te voy a decir que te pasa. Te debistes echar una moza a una cierta edad y como muchos que tuvimos novia inchastete a follar y no te interesaba una mierda lo demas. Tenia amistades que eran igual que tu.

Que no te gusta el futbol? Ostias tio eres leyenda! A mi tampoco, pero tampoco es tenerle un odio ciego, yo vi la final mas por mis amigos que por gusto, por socializar y charlar... Luego otro dia les digo de ir a un concierto de rock y hasta igual les molan grupos de un estilo que desconocen bastante.

No supistes socializar con tu entorno.

La gente sigue modas? Psss ya ves, yo cada vez veo a mis amigos mas unicos, pocos siguen modas y a cada uno le gusta una cosa, teniendo cosas en comun, logico. Vamos que hay variedad entre mis colegas.

Que quieres que te diga, no me pareces para nada unico, eres un aislado que solo ve a la gente por fuera y no a tenido oportunidad de conocer gente que merezca la pena o que tu quizas no la merezcas.

Tio hablas como un viejo, no estas viviendo tu juventud como debes, y no me refiero a pillarte una borrachera, entiendelo como te salga de los cojones. Pero sabes de sobra que en tu vida algo falta y si no ya llegara...

Enkripted

#1 Tú debes ser el típico que tiene un gusto/afición un poco diferente a la mayoría y ya se cree super-especial, no?

TooShort

#1 cree que ha descubierto América. Y que es el primero en hacerlo.

Eh, eso es especial!

koplousky

šque tiene novia y cuando pasa una chica ni me fijo en ellaš

Creo que ya lo voy pillando, tu problema es que eres homosexual y tienes novia, y no sabes como decírselo, ¿no?

Ya te ayuda con eso Toni Sevilla

A

no e leido el tema pero no somos iguales , ami me mide 33.

n3n3b3c3n3

eres raro de cojones tio....

mira que no gustarte la coca-cola......

B

me da igual que mi novia mire a otros tios, por que tanto ella como yo sabemos que no va a encontrar a nadie mejor que yo, por el simple echo de que no existe ese ser.

B

.

Ninetails741

#1
No me gusta el futbol

Si, salgo de fiesta con mis amigos (nos pagamos unas cervezas en ironforge y no veas que fieston)

Me gusta la coca cola (odio la pepsi)

Miro a una tia dependiendo si es una "melafo" o no

Se aprobecha a salir el puente porque es cuando casi todos estan libres y cuando mas tiempo se puede disfrutar.

No, no creo que todos hagamos lo mismo, simplemente hacemos lo que nos gusta. Por ejemplo a ti te gusta abrir mierda de posts.

B

Lo de salir de puente... a ver señorito, dime cuándo me voy a esquiar o a algún sitio cuando sólo tengo libres Sábados por la tarde y Domingos. Pues cuando pille un puto puente no?

#1, curras? ¿O te quieres sentir diferente a los que se ganan un sueldo?

angeleyes

eres especial porque te crees muy cool por llevar una vida de mierda insulsa

Usuarios habituales