Tontos de españa

Mikelanllelo

Esto es un lepero que nunca sale de Lepe porque cuando llega a la frontera ve un cartel que pone "Huelva"

ba dum, tsss.... :D

EseLoKo

Pele el Lepe al revés.

N

Se me oculta mi post en #43 por que pone "Catalunya" y no se oculta el de otros usuarios que también ponen "Catalunya" olé por vuestros huevos, moderadores... ¿Por que tampoco se oculta los que ponen "Valencia"? ... Así va el foro...

Lo dicho: CATALUNYA!

7
centu

Ahora se concentran en las plazas.

2
h3-l105

Nadie piensa en Palencia? a mi con ese nombre no me inspira mucha confianza...

charlesmarri

No entiendo por qué han quitado a #6

6
ludo90

Porque habrá entrado un Mod catalán cuando entre un vasco quitará el que dice en el País Vasco y cuando entre un Andaluz quitará todos los de Lepe y Sevilla.

1
Awoke

#19 Sergio Ramos estudió en el instituto donde estoy terminando un ciclo superior, y sí, es cazurro con ganas y no me estraña nada después de ver donde estuvo intentando sacar algo de provecho.

B

España entera es un país de tontos. Ya se sabe, el calor, el fútbol y el Sálvame.

AlexVai

Puedes verlos con chandal y gorra blanca, moto empepiná (pero rebentada) y un porro en la boca, ese es el estereotipo

X-Crim

Los de Andorra

charlesmarri

Am, vale, a mí me baneó un mod que era del Mandril porque hice un chiste malo en el post "chistes malos" sobre el Mandril. El club de fútbol.

Estos mods de porcelana...

Troner

Por curiosidad ¿cuantas manitas llevaba #6?

2 respuestas
X-Crim

#73 ninguna

1
B

yo creo que todo el país en si, sin ofender :/

B

Canarias se lleva la palma. Y no lo digo yo.

Exelol

#73 unas 140

4 1 respuesta
w4lk3r

libertad de expresion para #6!

1
O

La manita que le di a #6, se la doy a #77.

Por que cojones ocultan los que ponen Cataluña??

1
Uriel246

CATALUÑA! con Ñ de España (les duele como la plata al hombre lobo XD)

1 1 respuesta
Maaarc

#80 Pues no la verdad.

Esas cosas demuestran que sois más tontos que los catalanes, congrats. Siempre pensando en nosotros <3

Un saludo para todos nuestros Haters alimentados por la contracampaña del pp, o cryers del Mandril. jajajaj

2 1 respuesta
ludo90

#81 Otro para ti hamijo

NostraMeMuS

Normal que no haya muchas paginas... difícil decantarse por uno, así que la gente opta por trollear y joder (y en consecuencia sumarse al carro de retards de España)...quizá tendría más mérito y daría más juego "mentes/listos/inteligentes de España"...

Billa

Qué quereis que se haga con este thread.

koalas

/end tontos los que crean threads sin sentido

B

Lo que se hace siempre meterle mierda a los Andaluces...

X-Crim

que se cierre, esto no da para más.

Billa

Tú mandas!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales