Top: Dolores insufribles.

Farfas

Pues precisamente el mes pasado estuve con cólicos nefríticos provocados por piedra en el riñón y le doy la razón a los que dicen que es lo peor, digamos que es el dolor mas bestia que he llegado a sufrir y mira que he tenido percances en esta vida.

El riñón bombea como si estuviera latiendo y cada bombeo es como si te estuvieran apuñalando, es un dolor muy extremo, temblores, sudas como un cerdo y hagas lo que hagas nada te alivia, esta mierda no entiende de antinflamatorios ni de que te pinchen algo en urgencias, el dolor solo parará cuando cese el cólico nefrítico que es una respuesta del cuerpo para expulsar la piedra o la arenilla que tengas.

Luego hay que tener en cuenta que conforme la piedra va pasando por el tracto urinario te va rajando, hay riesgo de infección y meas sangre.

achenese

que te esten 15 minutos colocando la muñeca, después de astillarte el radio y el cubito, y sin anestesia (experiencia propia)

1 respuesta
1 comentario moderado
liz91

Yo tengo cefalea en racimos (una especie de migraña) y cuando me dan los dolores es infernal :( :( :

Generalmente se asocian con ojo rojo,lagrimeo, ptosis, miosis, edema de párpado, rinorrea, obstrucción nasal y congestión facial y pueden, como otras cefaleas, acompañarse de fotofobia o fonofobia y náuseas aunque, contrariamente a las migrañas, no cursan con alteraciones ópticas (aura). Al contrario que en otras cefaleas, el ataque de cefalea en racimos suele acompañarse de agitación. La literatura médica describe el dolor de la cefalea en racimos como el más intenso que un ser humano puede soportar sin perder la consciencia. Es, por tanto, una enfermedad altamente incapacitante, pues impide al enfermo hacer cualquier actividad durante el ataque (que dura entre media hora y tres horas) y deja secuelas tales como agotamiento y depresión

1 respuesta
B

#184 Te comprendo, a darme de hostias contra la pared he llegado yo

barbarawr

que te pillen un nervio del labio al hacerte un piercing...prefiero la muerte antes que sufrir ese dolor de dientes y de todo de nuevo ..

también de pequeña me rompí la mandíbula me llevaron a urgencias, me pusieron anestesia supuestamente y con un taladro me hicieron un agujero en la mandíbula. No me habia hecho aún efecto la anestesia.. pegué un vote y me fui con la boca descolocada y sangrando con la via por el brazo a llorar a una esquina del quirófano.. xD

L

cuando echas un cagadote mortal y parece k cagas padentro...pfff chungo niño

likidillo

#158 sabe, insufrible. Pensé que era un infarto y me quedaba tieso en medio de la calle.

1 respuesta
S

#188 Yo lo mismo tío, de repente y sin saber por qué no podía hacer absolutamente nada. Cada movimiento era una tortura. Me senté en un portal y llamé a mi padre para que me viniera a buscar. Por suerte me sirvió con estar 3 días en reposo absoluto y no me tuvieron que meter el tubo ese en el pecho...pero vaya acojone xD

B

tuve un problema de pequeño que la cadera se me hacia liquido por dentro, y iba andando y de un segundo para otro, un dolor tan terrible que no podia ni gritar, perdia fuerza de todo el cuerpo y me caia al suelo

suerte que fue cuando tenia 5-6 años, si lo tuviera ahora no podria ni salir de casa

Cramarc

En cuanto a mi experiencia, romperme los ligamentos de la rodilla de una patada ha sido lo mas doloroso que me ha pasado. El dolor llegó a tal punto que a punto estuve de desmayarme.

Creerme que eso es dolor.

OnlyHyBrid

Sufrir de alergia al polem de primavera y que justamente tengas un accidente con disolventes en los ojos y la boca. TRUE STORY.

mry00

Dislocarme el codo rompiendo todos los musculos del brazo, lo peor fue cuando me colocaron el hueso

achenese

#159 pal dolor de muleas dentispray loco, yo cuando me ha dado algun dolor de muelas espontaneo me hecho dentispray y au, se te pasa en 10 segundos, de hecho, a veces me lo llevaba a clase por si me daba algun dolor de urgencia! jajajaj porke yo tampoco puedo soportarlo

1 respuesta
B

#194 a mi el dentispray ese nada de nada, el dolor de muelas solo me lo quitaba mi querida maria

1 respuesta
achenese

#195 fue, ami cuando no me quitaba eso el dolor (porque en teoria es una aplicacion) me echaba a pincho dentispray en la muela hasta que el dolor desaparecia jajajajajaj

B

Torsión testicular, vamos de calle calle calle.

1
Ra1KeN

El mayor dolor que he sufrido hasta ahora es... Dolor de diente (me tenian que matar el nervio), en serio que puto dolor, no podia dormir ni nada, ni tomando ibuprofenos se me iba el dolor... 2 dias y los pase fatal y sin dormir...

B

que mientras duermes te entre una rampa y el dolor vaya aumentando por segundos mientras tu tratas de salir del sueño lo antes posible mientras lo sufres, a nadie más?

B

me he roto todos los ligamentos de la rotula de la rodilla izquierda este viernes en un partido de rugby y en el momento escuché 4 cracks chunguisimos, es un dolor agudo constante, punzante cuando evoluciona a los 30 segundos y parece que te están dando hachazos en la rodilla con cada pulsación.

me tienen que operar, la rehabilitación también va a ser graciosa.

pero ganamos el partido.

3 1 respuesta
HoneyBop

Cuando te sacan sangre, al pincharte no encuentran bien la vena y tienen que remover la aguja ya clavada. Uff..!

1 respuesta
fuNN

#201 Nunca te ha picado una vena por la membrana interior?

1 respuesta
HoneyBop

#202 Jamás... eso puede pasar? :O

Millonet1

Acabo de sufrir el dolor mas horrible de mi vida: Luxacion de rotula
Me he tirado al suelo y he empezado a chillar. Dolor top1

1 respuesta
Skormito

No ha sido lo mas doloroso de mi vida pero al echarme betadine aqui:

casi muero xd, a parte de lo que se ve tengo 1 dedo roto (no puedo pisar prácticamente).

2 respuestas
B

#182 eso mismo 3 veces, una despues de llegar al hospital del ostion en bici, 15 min para ponermelo, al rato me dicen que lo han puesto mal y que se debe repetir. A la semana, en una revision, ven que no acaba de estar bien puesto y por tercera vez...

wHiTefOx

#205 que te ha pasado? xd

1 respuesta
xlive

Cuando de pequeño me partí la muñeca, ahora mismo no recuerdo el dolor pero me tuvo que doler con 2 cojones. Después hoy día creo que todavía no me ha pasado nada aparte de lo que dije más atrás.. #72

B

#200
Ahí joder, almenos ganasteis xd. ¿Te placaron o algo? ¿Caiste mal y se te echaron encima?

#204
¿Son tus piernas? ¿Por qué tienes una amarilla a saco?

#205
¿Qué pasó?

3 respuestas
Skormito

#207 #209 aunque parezca increíble es de correr xd

1 respuesta

Usuarios habituales