Top: Dolores insufribles.

Ald

Que te quiten un papiloma de un dedo de los pies sin anestesia ni nada, y que luego cada cierto tiempo haya que quemar con nitrato de plata la zona afectada. Es como si te estuvieran quemando vivo xD

A

#210 ¿Corres descalzo?

B

#209 la situación fue esta:

estoy yo de segunda linea como siempre en la delantera, salimos de una mele ganada y noto que me duele la rodilla por apoyar mal, como quedan 5 minutos de partido le digo al ala que había entrado fresco que me cambiara la posición hasta el final del partido ya que no teníamos recambios en el banquillo en ese momento (fue un partido muy duro y se lesiono bastante gente). A todo esto empieza a atacar el otro equipo y defiendo yo el ala izquierda, abren el campo completamente su 3/4 y me veo que en lugar de llevar el balón el tipico ala pequeño y rápido lleva el balón uno de sus primera linea (un rubio de 1.95m y unos 120kg de grasa morbida). En ese momento en lugar de tirarme a sus pies para frenar su carrera no se me ocurre otra cosa que meterle todo mi hombro, levantarlo en peso y sacarlo del campo a plomo; vamos, el tipoco placaje de youtube que queda superbien. El problema vino cuando noto, al levantar sus toneladas y girar mi cuerpo para sacarlo por la banda, que mi rodilla malamente colocada para recibir ese peso, clavada completamente en el cesped y fijada por los tacos se comporta como cuando mueles pimienta con un molinillo y la rotura se parte completamente, en ese momento solté al gordo que sale volando y yo me retuerzo de dolor.

Encima el arbitro pitó golpe de castigo por soltar al obeso de mala manera y que se hiciera daño contra el banquillo al salir volando. hijo de puta, luego tuve que invitarlo a una cerveza en el tercer tiempo y todo. malditos catalanes. ¬¬

aqui estoy, con mi pierna exa pedazos ahora mismo y muy mala ostia

perdona si no me expreso bien, es que se me da mal redactar los sucesos traumáticos

B

Pillarse el pie con un cepo de caza

#215 #217 Chicos siento haberos alarmado, yo decía que eso tenía que ser muy doloroso, por suerte no he tenido que sufrirlo

2 respuestas
Muesly

#214 mother of pain, y no te astilló los huesos?

1 respuesta
Nority

Todo tonterías. Cuando tengáis una Cluster Headache os acordaréis de este thread y de mí.
Neuralgia del trigémino se le llama, y es el peor dolor que se puede sufrir. Te lleva en menos de 5 minutos a las ganas de suicidarte y puedes estar horas caminando por la casa (no puedes estar quieto) gritando de un dolor insoportable, pero parece que nunca para. Y si para, sabes que en poco tiempo volverá, y así numerosas veces.
Es tanto el dolor que en la escala el último peldaño no son las ganas de suicidio, todavía se puede describir como algo peor.

#217 Avisar avisa, empieza a arderte la zona entre la mandíbula, la mejilla, la oreja y el ojo. Se te cae el párpado (pierde la tensión que lo soporta), notas un punzante dolor, y paulatinamente crece hasta que el dolor es todo lo que existe.

2 respuestas
B

#214
¡O_O!

#216
¿Viene cuando quiere? El peor dolor es el que no puedes controlar ni avisa.

2 respuestas
Muesly

#216 Conocí a una chica que su padre padecía de lo mismo (si no me equivoco), y me contó que a veces, de repente empezaba a darse cabezazos contra la pared del dolor. No hay ningún tipo de calmante o sedante que te puedas tomar en estas ocasiones?

1 respuesta
Nority

#218 El tratamiento convencional es esteroides si no me equivoco, pero aún así es solo temporal.
La solución es cirugía, y aún así no es seguro. De hecho la mayoría de gente no se cura después de la cirugía.

Millonet1

#209 No son mis piernas xD si buscas luxacion de rotula en google sale de las primeras. Era para hacerse una idea

Turamb0

El poder de la oscuridad. No os lo recomiendo.

thunderaS

Nitrato de plata.

1 respuesta
B

#222 ¿Eres un hombre lobo?

#224 Hostia puta eso suena muuuy doloros, y no te daban ningún sedante ni nada? Eres mi hombre ;_;

1 respuesta
thunderaS

#223

Nah, me clave un trozo de madera en el pie de unos 8 centímetros en mi propia casa, del parquet y se me complicó el asunto y estuve varios meses con curas, porque no me querían hacer cirugía. Y en las curas, me "inyectaban" con una varilla de metal mojada en nitrato de plata en la herida, imagínate el dolor. Planta del pie, posiblemente las zonas con mas nervios del cuerpo, con una herida infectada brutal y encima eso, que quema similar al nitrógeno líquido... es la única vez en mi vida que casi me desmayo del dolor.

Lo recordaré siempre, que se me fue el dolor durante 1 segundo y casi me duermo, xD pero al instante el dolor regresó y no me "dormí".

pd: de hecho, si las curas eran por la mañana y me vendaban, por las tardes me la tenía que quitar del dolor (la venda) y una vez, al limpiarlo por la tarde, se queda de un color negroplateado del nitrato de plata, se cayó una gota por el pie y pese a duchas y tiempo, tuve una gota plateada en el pie durante 2 ó 3 semanas.

A los meses me operaron y a la semana estaba corriendo :S. Estuvimos a punto de denunciar por negligencia médica porque fue pa flipar.

#223

Que va, que va, ojalá.

2 respuestas
Sh1n0d4

Ahora que veo este thread, me viene de perlas XD

Ayer pillé una pasa gastrointestinal de aupa. Tenía un dolor en la barriga MUY FUERTE, era un sin vivir y no podía ni dormir. A las 3AM tuve diarrea y me fui a hacer una Manzanilla para rebajar el dolor del estomago. Al llegar a la cocina, me viene toda la cena y vete tu a saber que más para arriba y vomité una enorme cantidad de vomitado ( nada que ver con algunas vomitonas de botellones / fiestas ) parecía un puto grifo. Después de potar me medio desmaye y caí al suelo y me di un chichón y me quede 30 segs más o menos sin saber quién era, y seguidamente otra vez ... vomitada.

Al cabo de 3 min o así ... me levanto aviso a mi padre para que me ayude y limpie también. Me pongo a dormir y al cabo de 1h y media otra vez, vomitos y más vomitos. Así hasta las 15 del mediodía del día siguiente. En total: 10 vomítos y 4 diarreas, no ésta mal. No había sentido un dolor en la barriga tan fuerte como ese, madre mía. De todo lo que había vomitado, no tenía ni fuerzas para fregar el vómito.

Después de ir a la SS, que la enfermera me recomendara unas cosas y la médico otras ( esperando que me dijera que comer y que no etc o alguna medicamente tipo Primperan ), mientras me tocaba el estómago: " El cuerpo es sabio y sabe lo que tiene que hacer " Mi cara fue de O_O

Hoy, ya estoy algo mejor, los vómitos han parado y alguna que otra diarrea. Me estoy alimentando a base de Aquarius, plátano, manzanas, trocitos de tostadas, un poquito de pollo a la plancha, gelatinas, etc... Vamos lo que me han comentado.

1 respuesta
ovarious

Una peritonitis, sin duda

liz91

#225 Has pillado alguna gastritis o virus, no?. A mí hace ya años me pasó algo parecido, llegué a vomitar en una noche-mañana unas 13 veces :S en una semana estaba ya bien pero vaya, putadón.

1 respuesta
LLoskka

#224 Nitrato de plata? y si te pones artic silver 5?

Sh1n0d4

#227 Si algo así xd

D

ver el trailer de black ops 2

MaTrIx

Si no esta puesto, lo pongo yo, dicho en una cancion:

el dolor mas doloroso el dolor mas inhumano
es pillarse los cojones con la tapa de un piano...

Profit.

Edit: me rompí el brazo por dos partes, por el humero y por el radio y cubito me hice una herida que se me veía el hueso, me lo fueron a colocar a lo vivo sin anestesia ni nada, inhumano que dolor, tenia 12 años creo.

Me lo hice haciendo la marsellesa de zidane xDDD

1 respuesta
Snorky

#231

el dolor mas doloroso el dolor mas inhumano
es ver a quien no lee ni el #2 de un thread, hermano...

2
S

Dolor de estómago, yo es el dolor más fuerte que he tenido sin dudarlo, pero bueno me dieron morfina para compensarlo un poco (que majetes)

¡Salud y anarquía!

rockfuck666

Yo creo que el dolor de muelas es muy jodido, pero el de estómago tampoco se queda atrás. Aunque mi padre, que tiene piedras en el riñón, dice que el del cólico nefrítico es el pero que ha sufrido nunca.

Tengo ahora mismo una amiga con un dolor de muelas terrible porque le está saliendo la muela del juicio. Lo combate con fiesta y borrachera, y así lo hace más soportable.

AlexGc

Chutar ( o por lo menos intentarlo ) un balón y pegarle al suelo con la punta del pie, me quedé sin uña. :(

isnotavail

Estar durante 8 meses sin poder dormir por culpa de una pericarditis , profit .

9 días después
Metallik-co

8 pinchazos de anestesia intradural seguidos para poder operar un quiste sacro. Es algo tan, pero tan insoportable... parece que te estén retorciendo todos los órganos del cuerpo, asta que no pude mas y después de 2 minutos mareo sentado en la mesa de quirófano, me desmaye cayendo como un plomo. Al lado de los pinchazos, las curas del quiste son masajes cariñosos.

1 año después
azztras

de pequeño me clave en la pierna un poste de hierro de estos que ponian en los jardines de los perros de no cabar pues faltaba lo de arriba y me clave el hierro y ocurrio hace 2 meses examen de prostata y este martes creo que va a ser el peor de toda mi vida me tienen que hacer una cistografia.

Mynkon

Que se te pase la anestesia después de dos implantes dentales. :_D

edit: joder vaya viejo estaba el hilo l3l

1 respuesta
azztras

#239 he mirado algo de mi prueba en mv y salia esto

Usuarios habituales