Top manitas mediavida

angelrcd

¿Existe alguna manera de ver los post con mas manitas de toda la historia de MV? Creo que el número 1 fue cuando alcancemos 1000 manitas para expulsar a Mapache, el cual por cierto aun sigue por aquí, mods hijos de puta.
Colaborad con un link o una captura de los post con mas manitas que recordéis:

Recientemente se alcanzaron 500 por una buena causa también:
https://www.mediavida.com/foro/feda/he-intentado-dibujar-593090/4

Artefius

Alcancemos? mira, me cago en tu puta madre

26 1 respuesta
SupermaN_CK

Con Irene MV y Refluxed me suena que hubo muchas también en su momento.

Ninja-Killer

Así de brrrrrreciente está este post en la tarde de domingo en los coches de choqueeee:

https://www.mediavida.com/foro/feda/mi-moto-hace-brrrrrrrrrrrrr-664347

spoiler
1
angelrcd

#2 Chúpamela
https://www.wordreference.com/conj/EsVerbs.aspx?v=alcanzar

2 respuestas
Ninja-Killer

#5 ¿Has puesto esa forma del verbo por inercia? ¿O lo has consultado antes de ponerlo? Imagino que por inercia, ¿no?

Edit: Aquí dice otra cosa: https://www.conjugacion.es/del/verbo/alcanzar.php
Es tope raro locooo :psyduck:

1 respuesta
angelrcd

#6 En ese enlace esta alcancemos tambien, es el subjuntivo

3 respuestas
Ninja-Killer

#7 Habrá que preguntárselo a la RAE. Pero lo que has escrito a mi me suena to raro. Y creo que a casi todos también xD

zazgan

Mapache con su post de que si llegaba a 1000 manitas se comía ban de por vida.

1644.

Lloró / se comió alguna polla para que le quitaran el ban.

Mugremita y pussy, para que luego digan que dios no castiga dos veces.

18 3 respuestas
Rastrojo

#7 en el presente de subjuntivo para ser exactos, y ese número de manitas ya se consiguió. Creo que si que está mal conjugado.

chevo

Estaba hablando de pasado y dice no se que mierdas del subjuntivo.
Con toda la huevada ahí el colega.

5 1 respuesta
Ninja-Killer

#9 Pero para mí esa cantidad de manitas no tiene mérito sinceramente.

Es como si yo fuera Billa y dijera: "Si llegamos a las 2000 manitas en este post me como un zurullo de vaca recién elaborado, lo grabo y lo subo a internet".
Es trampa eso, nano...

1 1 respuesta
zazgan

#12 Joder soy muy vago, no había leído el post de #1 xd solo el titulo y veo que lo había nombrado xdddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#9 pussy habría sido un justo CT para él

Ninja-Killer

#13 Eres como esos que solo se leen los titulares de las noticias, ehh guarro.
Qué mamón xD

Rastrojo

#11

B

Mapache subnormal

21
benjajim

Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

16 1 respuesta
quickkk

944 manitas

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/perdone-pero-donde-cono-fumo-395015#2

1 respuesta
Ivlas

Sebastian es dañina!

Y EL_BOMBILLAS nunca se perderan en el olvido!

1
Akiramaster

Si quieres recibir manitas queda en persona con maiki.

fvksys

Que buenos recuerdos del Dr. Barrientos y el Cura Narigón. :flushed:

SupermaN_CK

#19 Y una era mía, joder, cómo pasa el tiempo.

jarobado

Con la bicicletera y el Myminicity no había manitas aún :/

Rurik

no

Beckem88

#7 el subjuntivo se utiliza para situaciones hipotéticas o deseos. En ese caso tú no deberías usar el subjuntivo por lo que el uso de esa forma está mal.

3
Nirfel

El segundo post con más manitas creo que es el del come pollas Fiskal pidiendo ban de Sephirox.

w4lk3r

putas chupipandis

Kory

La felación de mapache.

LucianESP

Creo recordar que había algunos post con 1,5k manitas

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • SupermaN_CK
  • Rastrojo
  • Ninja-Killer
  • DiSoRDeR
  • zazgan
  • angelrcd