Torbe le cierra el canal a Wismichu

ekeix

Bueno estaba leyendo Twitter un rato y me veo a mucha gente metíendole mucha mierda a Torbe y otros muchos dándole las gracias
Resulta que hay un tal Wismichu que me sonaba de pasada pero ni puta de quién es, y por lo visto es un youtuber con muchos suscriptores y muchos niños rata detrás.

Por lo visto ha hecho videos metiéndose con el Torbe y tal y cual y este ha denunciado a la policía y finalmente le han cerrado el chiringuito en YouTube al tal Wismichu

7
Alberteban

vaya flanders

4
Migv

Al único YouTuber que sigo, y aun así me parece que se ha aniñatado con el paso del tiempo, la puta fama tt

Fyn4r

lol que grande, medalla para torbe ya

207
B

Insultar a torbe es insultarse a uno mismo.

1
A

https://twitter.com/Wismichu/status/584361535243419648

1 respuesta
ekeix

#6 Y su respuesta:

1 respuesta
A

Pero que hace este tio llamando niño rata sin ton ni son a otros? xDD

pelusilla6

#1 En teoria, la denuncia no llegó a nada, y le cerraron el canal por algún contenido en sus videos

Edit: Me colé, lo hablasteis más arriba

B

Y hoy gracias a esta noticia, soy un poco más feliz.

Un nido de niños rata menos. Jodete youtuber.

20 1 respuesta
zazgan

Lástima que sólo haya sido el wiciichihisusiosmuisu ese.

4
geronimo1

Fan de torbe xd siempre me ha parecido un crack el puto gordo

si esto es verdad hoy la paja cae con algun video suyo enga

(de parejitas, que salga él no... xd)

1
Sekenn

jajajajajajajajajajaja me gusta. En situaciones como esta da la sensacion de que el karma existe. Gracias gordinflon, has aportado un granito de arena en arreglar este esperpento

pelusilla6

#10 Has visto alguno de sus videos? Para mi, la verdad, es de los únicos que hacen algo de humor.

1 2 respuestas
Danico

OMG

Migv

Uno se atribuye el mérito y el otro dice que no tiene na que ver, cual será más retarded al final

UrkoZzZ

aaaaaaaaaaaajajaj que fuckin boss torbe!!!

https://instagram.com/p/1DpdjPiIiC/

Jaja

66 8 respuestas
zazgan

#14 Pues vaya sentido del humor de mierda que tienes.

:psyduck:

60 1 respuesta
B

Al final será todo una trama elaborada de ambos para darse publicidad.

3
pelusilla6

#18 Sin faltar, para gustos, colores.

1 1 respuesta
B

#14 Claro, tenía un amigo que veía a todos estos youtubers (fan del rubius etc) y me puso sus vídeos, 0 gracia y encima el tío es guapete vamos, que a parte de niños rata tendrá unas buenas mojabragas quinceañeras detrás.

1 respuesta
verseker

Pues la verdad que los 2 me caen como el culo, pero el wismichu ese sin duda mucho mas. Que se joda

#21 no si los videos del pive son como los de el rubios pero con una franja de edad todavia menor. Tienen el cerebro de serrin

1
Perurena

Twitter le ha dado 3000 euros por gente insultándole? No creo.

3 respuestas
Tony23

Estos dos llevan teniendo movidas ya hace un tiempo, en un par de días tendrá seguramente el canal de nuevo y ya se buscaran otra cosa para meterse mierda.

1
zazgan

#20 Le hará gracia a chavaletes de 15 años y poco mas.

B

#23 Tendrá muy buenos abogados, lo que tie ser rico.

1 respuesta
Zinicox

A mi no me hacia ni puta gracia, a ver como paga ahora el alquiler.

sacnoth

¿Veis como Youtube sirve para algo? Va a aprender por las malas cómo funciona el muy poco eficiente sistema judicial en España

4
Perurena

#26 Twitter se arruinaría si tienen que pagar por cada insulto xD

3 1 respuesta
Kike_Astur

KingTorbe.

Usuarios habituales