Los de la tortilla de patata sin cebolla cómo os defendéis

Bannannero

Lo que necesitáis es pasar hambre, panda cabrones.

B

echandole piña a la pizza

1
flipas23

Puto asco la mierda de la cebolla.

Obviamente SIN, y con el tándem mayonesa + queso es insuperable.

MaTrIx

Toda la vida matando tontos y todavía hay alguno que no pone cebolla en la tortilla

1 1 respuesta
StukoVRusso

La tortilla sin cebolla y la pizza sin piña.

lo demas es heresy.

flipas23

#34 Seguid comiendo cebolla en todo, a ver si acabáis con ellas y no tengo que volver a ver una en mi vida. Preferiría comer tu mierda.

2 respuestas
MaTrIx

#36 si pagas los gastos te envío un paquete de buena mierda con pedacitos de cebolla para tu disfrute, si quieres te la pones por el pecho

1 respuesta
flipas23

#37 Acaba antes con la producción de cebolla mundial. Que listo el mata-tontos éste.

AsavarKul

Me gusta más sin cebolla, algún problema?

2 respuestas
SnakyBeaky

La tortilla a palo seco, sin mariconadas, como mucho patata.

Mr-Carradine

#39 no hay ningún problema con tus gustos. El hilo no va contra los gustos de la gente, ni de decirle a nadie lo que tiene que comer sino contra la idea injustificable y carente de criterio de que objetivamente la tortilla sin cebolla es superior.

Leonidasxx

#39 A mi me gusta mas con cebolla,algún problema?

AlexGc

#36 Sabiendo que le pones mayonesa a la tortilla no hace falta que comas mierda.

afhn

que, cómo me defiendo? a navajazo limpio, quien se atreva a decir delante mía que la tortilla de patatas está mejor sin cebolla, no pasa vivo de esa noche.

1
VenEZ

Es que no hay defensa lo cojas por donde lo cojas.

markath

Se llama tortilla de patatas, no tortilla de patatas y cebolla. Fácil eh.

GaTToO

#18 a ese par de gordos idiotas se les ha quemado la tortilla

tortilla, que por cierto está mejor con cebolla, pero que sin también se pueden hacer buenas

B

la cebolla la deja mas dulse, jaja saludos

culm3nta_

Mirar mi perfil y vereis lo que es una buena tortilla de patatas

jesusml

que puto bajo me da cuando veo una tortilla para cenar, con y sin cebollas igual de mala.

pero si lleva un par de horas en el frigorífico y es para picar me gusta :psyduck:

JoSeTTo

La tortilla caliente cansa, es mejor cuando está templada.

B

Sin cebolla está rica pero los que se quejan de la cebolla es porque son unos mancos pochandola

Pjroll

Po trincame to la...

Ivlas

los q huelen a cebolla en el bus/metro/etc ... supongo q tb comeran esa aberracion no?

Silvio_Dante

Si le echas cebolla no te gusta la tortilla de patata... La cebolla mata el sabor de la tortilla completamente

awiiky

Se defienden llamando al just eat

Sentry

Yo hago algo curioso, no le digo a los demás lo que tienen que hacer con sus miserables vidas y ellos no me dicen lo que hago con la mía. Tortilla sin cebolla FTW.

kaseiyo

La mejor tortilla es la de betanzos plebs

maliaradia

#2 la tortilla campera, con pimiento, cebolla y chorizo :3

#60 no ni na xD mas weno que esta

1 respuesta
B

#59 dios no...

Usuarios habituales