¿Tragar o escupir? Esta es la cuestión.

nomechordas

#120 oye una kysa

XarevoK

#120 Es que soy todo un romanticón, y sabes que cuando quieras te lo demuestro :3

B

#90 Pues qué quieres que te diga, yo aún estoy pendiente de conocer a una tía que haga un buen squirting, y hablo de squirting del bueno, no la típica nata montada de cuando están muy cachondas y te lo estás currando, sino líquido y en cantidades, me pone bastante

1 2 respuestas
Carranco

#26 yo te doy besitos si te lo tragas tranquila, pm me :D

1 1 respuesta
caly10

Para los que dicen que es mejor "tragar" por el valor nutricional y demás mierdas, supongo que vosotros cuando os masturbáis, también lo probáis, ¿no? :3

1 respuesta
Carranco

#125 yo tengo botellas de 2 litros llena para el desayuno.

11
DatAss

#123 ojala te encuentres una con sífilis y que te haga palmadas con los labios

B

#124 ;) ;)

Bannannero

#123 A ver, si la tia fuera más conocida, en un entorno mejor, con más confianza quizá las cosas hubieran sido diferentes. Rollo con una novia y tal. Pero el tema fue muy guarrero, de resaca por la mañana, después de toda una noche de fiesta con lo que ello supone a nivel higiénico. No sé, no le vi el morbo en ese momento jaja Todo lo contrario de hecho.
Además, era la primera vez que veía eso fuera de Red Tube, así que me impresionó todo bastante.

Pero bueno, en otras condiciones supongo que podría llegar a tener su morbo y su cosilla...

poisoneftis

#116 pues en el contexto que has dicho jugando al yo nunca creo q nunca vi a una tía no beber con una pregunta de esas, es la típica de bebemos todas jijij. Y delante de tíos lo único q se corta más es de contar detalles escabrosos... pero ya te digo igual es q tiene q ver con la gente con la q me suelo relacionar q es más abierta y por eso me choca

2
B

A mi más que si traga o escupe me preocupa si no es capaz de hacer esto.

NSFW

#106

Cuidado que quizá por cachonda se le pasa o no te escucha y luego...

2 3 respuestas
aviciih

#103 es lo que segun me contaron en amsterdam en el tour del barrio rojo se denomina hacer un dragon

t3r3r3

#131 Eso si que me pone bruto, cuando se la metes hasta la campanilla y empiezan a "llorar" y ya dices venga "la ardilla" que puedes.

1 respuesta
markath

#131 Solo lo retiene en la boca, otra cosa es que lo combinara con movimiento pero así no vale nada.

poisoneftis

#133 q es la ardilla? xd

1 respuesta
vene-nemesis

#135 cuando te meten los huevos en la boca junto con la polla y pareces una ardilla hasta las cejas de nueces

17 2 respuestas
poisoneftis

#136 lol ok

1 respuesta
markath

#137 Lo has hecho? Es para una estadística.

1 respuesta
ivanone

#136 JAJAJAJA Grandioso comentario!

poisoneftis

#138 nope, hay q tener la boca grandecita para eso no?

2 respuestas
t3r3r3

#140 Tu apreta que ahi cabe.

2
markath

#140 Necesitamos demostración gráfica de tu capacidad bucal. Ya sabes que las estadísticas se basan en datos reales.

1
B

También conocido como hacer un hamster.

4 2 respuestas
t3r3r3

#143 Fallo tecnico mio, queria poner hamster pero ardilla tambien vale.

Una imagen vale mas que mil palabras.

1 1 respuesta
unha

Esto empieza a degenerar. Bien, más risas.

Xdxd

DemoNn

#143 #144 ¿?

NSFW
1 2 respuestas
B

#146

Perfecta descripción gráfica.

Y lo buscas en Google y...

1 respuesta
DemoNn

#147 No te lo tomes a mal que este gif ya lo vi hace tiempo :C

1 respuesta
t3r3r3

#146 Lo he pensado pero me daba pereza buscar, era mas facil la ardilla.

B

A mi no sólo no me han hecho nunca un hamster sino que los intentos de Deep Throat han sido mediocres y en general fallidos

Usuarios habituales

Tags