Tragicomedia de terminal y #Mv.Larguero Parte II

-Orb-

Le pillan con el carrito de los helados y viene aquí en plan jefe supremo alardeando de sus mentiras como si fuera lo más normal del mundo. No solo eso, sino que según él ha humillado a todos sus captores y a todos los que se rien de él y de la vida de mierda que lleva.

Busca ayuda profesional urgentemente, en mi vida he visto un cuadro mental tan jodidamente absurdo.

11
PrinceValium

Estoy embarazado, soy policía.

30 1 respuesta
ISAILOVIC

¡Con gonzaupo no se mete ni dios!

#57 Tu no sabes la de pasta que gana un panadero xDDDD (obviamente el dueño de la panaderia, el rumano random que tiene trabajando haciendo pan a las 5 de la mañana no)

1 respuesta
B

#153
No sé si era hijo de los jefes o simplemente un currante. ¿Cuánto gana el dueño aproximadamente?

Si lo sabes claro. Me interesa.

No he visto nunca un rumano currando en una panadería. A no ser que aparte sirva cafés y eso, entonces sí. Pero panadería panadería típica nunca xd. Me conozco todas las panaderías de mi pueblo y donde están los currantes se les ve por la noche / mañana (tienen la zona abierta y puedes mirar).

3 respuestas
Mr-Carradine

Este hilo es el resultado inevitable de una vida absurda.

H

#154 Lo suficiente para tener chalets y cochazos xddd

ISAILOVIC

#154 no se cuanto ganan exactamente, tengo una amiga que sus padres tienen horno y varias panaderias y te puedo decir que el tren de vida que tienen no se mantiene con 4 duros (casona en el pueblo, chalet en la costa, 3 coches, vacaciones para 6 personas en Paris/sitios random a todo tren, masters de 30.000 euros para mi amiga etc etc)

Y otro conocido que iba a mi instituto hijo de otros panaderos tambien tenian un buen nivel de vida, pero en estos no te puedo entrar en detalles xD

2 respuestas
B

Me gusta.

Quizás terminal es panadero.

Eterno

Este hilo va ahora de "camisetas mojadas"

16 3 respuestas
doogie780

#159

Aunque me gustaría, vamos a seguir salseando.

YokeseS

#157 el gremio de los panaderios menuda mafia tienen montada y no es normal que una barra de pan valga casi 1 euro. ademas que es mierda hinchada con levaduras.

2 respuestas
ISAILOVIC

#161 aqui el pan esta mas barato y es de bastante buena calidad. Cada vez que salgo de Burgos me doy cuenta de la mierda de pan que hay en otros lados, y mucha gente de fuera que ha estado en Burgos me lo dice, que el pan de aqui no se hace en otras partes.

Lo de la mafia 100% verdad, a esta amiga mia la quemaron el obrador (nunca se probo pero se sabe que fue otro panadero) hace 4-5 años porque bajaron el precio de su pan (a unos 50-60 centimos) y todo dios iba donde ellos.

PD: g0 crear hilo de panaderos xDDD

#163 y mucho (naturalmente de panaderias tradicionales, de esos que te manchas con la harina). En Cataluña no se como sera, pero en los lugares donde he estado con asiduidad y comprando pan en panaderias (Madrid, Valencia, Segovia o Bilbao) el pan no se le acerca ni a los tobillos, ni en calidad ni en precio.

El otro dia cenando en Madrid y hablando con un madrileño de edad avanzada que era asiduo a Burgos me lo dijo, en Burgos cordero y pan. Mi hermana que vive en Bilbao cada vez que viene se lleva pan y sobre todo hogazas, que perfectamente te aguantan en buenas condiciones 3 o 4 dias

#166 me merezco un tiro, pero no conozco Leon con edad para disfrutarlo (estuve con 10 años). Tengo planeado dentro de poco visitarla y sobre todo ir al Humedo xDD

1 3 respuestas
B

#161
El pan es casi todo aire. Las recomendaciones en casi todas las dietas de "40-50g de pan" es porque tiene menos de un 10% de azúcares, y eso no acaba de activar la gluconeogénesis y gastas pocos ATP's y combates un poco la sensación de hambre entre horas (no activas del todo tooooooodo el proceso digestivo).

#162
¿Recomiendas el pan de Burgos? Ya iré pues. No he probado muy asiduamente pan de fuera de Cataluña (pero siempre que salgo lo hago), pero a mí no me hacía falta comparar para saber que el pan de aquí es basura. Es comestible y ya. A mí me gusta el de Granada.

2 respuestas
K

¿Entonces Terminal, aparte de policía, biólogo-químico y de rellenar bolas de pintura, también es panadero?

3 1 respuesta
nomechordas

#164 y una bellísima persona, ante todo.

3
YonkiLeon

#162 En Burgos se come de cojones, y el pan no podia ser una excepcion, mis felicitaciones castellanos. Pero me quedo con el de Leon, como esas hogazas de los pueblos...

1 respuesta
YokeseS

#163 pero eso es el pan rancio que venden, el pan de campo esta mas mazao
#168 xD

1 respuesta
B

#167
Hace press-levadura y está más fibrado.

4 2 respuestas
B

#157 A ver si esta tratando con otro tipo de harinas...

L

#128 A ver, pues claro que es normal mentir en internet pero hay que reconocer que lo tuyo es enfermizo. Nadie se inventa otra vida durante tanto tiempo y encima se la va creyendo, es obvio que necesitas ayuda, y te lo digo totalmente de buenas.

Antes de que hagas daño a nadie o te metas en problemas ve a ver a alguien, porque (y los que estudien psicología me darán la razón) tienes un serio complejo de inferioridad.

Seguro que mentir tanto te trae algún tipo de estrés y te perjudica al intentar mantener tu imagen tal como está.
Acéptate tal y como eres además de quererte un poco.

Y no digas que "no te arrepientes" y que "te da igual" porque eso es mentira. Y tú lo sabes.

3
Colgajo

Yo conozco a un chaval que hace lo mismo, lo triste es que no lo hace en un foro, si no que lo hace en la vida real.

Lo más gracioso es que la gente se da cuenta de como es, lo dejan tirado, y en vez de cambiar se busca otro grupo de colegas para seguir inventando y así hasta el infinito, pobre pringado.

1 respuesta
Uriel246

Me da que todas esas parrafadas infumables tambien se las esta inventando.

Me da igual lo que penseis pero pierdo el tiempo escribiendo parrafos y parrafos de excusas que nadie se cree.

Hayworth

#159 ha triunfado más esa propuesta que la mía. No lo entiendo!

2 respuestas
H

#173 No. Han triunfado los panaderos, no te confundas.

allmy

#114 He entrado aquí solo para trollear un poco, a diferencia de ti, yo lo hago de manera explícita, pero la verdad que, tras leer un par de post, me das un poco de lástima. No por el hecho de que te creas más inteligente que el resto, ni por el hecho de que hayas colado una mentira como una casa, si no por el hecho de que seas incapaz de mantener relaciones humanas normales. De hecho, te iba a dar una manita en tu post #105 , pero cuando he leido tu siguiente reply se me han quitado las ganas. Todo el mundo mete mentirigillas de vez en cuando, pero mentir frontalmente en persona a la gente así porque si, eso ya me da lástima.

No se si el problema es que tu vida es jodidamente aburrida y te tienes que inventar enteramente otra, o si te regocijas pensando que eres más listo que la media cada vez que engañas a alguien (cosa que dice mucho de ti, tanto de tu inteligencia, como de ti como persona), no se... pero lo tuyo si que tiene un nombre, complejo de inferioridad. Es la manera de explicar como alguien se inventa la vida entera de alguien más atractivo, con más dinero, más social y más inteligente que el resto.

Tu sabrás lo que haces.

Yo soy el primero que digo que internet no es para tomárselo en serio, no te escudes en eso, hay algunos que teneis un problema que se ve a la legua.

1
B

#173 prueba a poner tu camiseta mojada a ver qué pasa. Contigo dentro, claro.

1
CaraLimon

Yo soy famoso en la vida real.

1 respuesta
H

#177 Y aquí también.

T

Inventarse una cibervida y alardear de ello una vez te pillan como si fuera una jugada maestra es algo que redefine el significado de la palabra patetismo.

Terrible.

8
ISAILOVIC

#171 el ex-novio de una amiga mia (casualmente la hija de los panaderos xDDD) era igual. Un chaval con muy buena apariencia, super simpatico y que caia muy bien...hasta que te dabas cuentas de ciertas cosas.

Con el tiempo descubres que se las ha hecho a mas gente, y que despues se la ha seguido haciendo a mas gente. Cada año/año y medio exceptuando a 3 o 4 personas que no se sabe porque razon le siguen aguantando cambia de circulo de gente porque le acaban echando a patadas.

Usuarios habituales