Tragicomedia de terminal y #Mv.Larguero Parte II

doogie780

#168

Te pasa lo que al Juanra en lo sabe no lo sabe, suelta perlazas y no las coge nadie

: D (esa es mi manita)

B

Nosotros conocíamos a un chico que era mentiroso y ladrón. Aparte de mentir sobre su vida, si te despistabas de robaba (desde 2€ en monedas, 5€ o hasta dos sobres de 1.500€). ¿De dónde sale lo último? Cuando se echó novia, ésta lo defendía a muerte y decía que dábamos vergüenza acusándolo sin pruebas. Un día en su casa desaparecieron dos nóminas de los trabajadores de su padre, y abrió los ojos a la fuerza.

Lo de ir cambiando de círculos es muy común xd. Más en el caso que os comento, donde, pasas de que nunca te falta pasta a que todo Dios empieza a mosquearse y coincide con su llegada. Pues no veas. Aparte de su aura de fantasma.

¿Su jugada maestra? Aparte de la de los sobres, le robó 120€ a una "amiga" suya, los jugó a las máquinas tragaperras, ganó 200€ y le dijo:
-Ven Silvia, hoy te invito yo a la cena y a los cubatas.

Le estaba invitando con su dinero. Qué perverso todo.

3 2 respuestas
T

Todo lo que he sacado en claro es que #154 espia a los panaderos en horas intempestivas.

1 respuesta
narko1

No veas, de aqui a nada se monta algo rollo

Ahora el topic va de conocidos mentirosos, aunque preferia la opcion de #159

16 2 respuestas
B

#183
Es que hablo con ellos (algunos están así viejillos y se les ve solitarios) y antes de abrir el negocio (cuando curro) me regalan algo de bollería recién hecha y fua.

#184
Perfect paint.

YokeseS

#182 las personas asi son como el cancer, hacen metastasis y se alojan en otro sitio

J

¿Su jugada maestra? Aparte de la de los sobres, le robó 120€ a una "amiga" suya, los jugó a las máquinas tragaperras, ganó 200€ y le dijo:
-Ven Silvia, hoy te invito yo a la cena y a los cubatas.

HONOR.

8
Lexor

Y pensar que un dia mantuve una conversacion con el por el foro donde me saco de quicio, y lo unico que estaba haciendo era alimentar su ego fuera de control :no: :no: yo creo que el CT mereceria una reforma

cuico

#182 jaajjajajaj que puta risa de persona

Ven Silvia, hoy te invito yo a la cena y a los cubatas.

JAJAJ EPIC

Blacksep

Me la tiré a ella , a la madre y a la heremana , a las tres.

5
SexVizious

jajajajajajajajjaajjaja, pero tu a cuantos perroflautas a parte de mi ibas a reventar con la porra, cacho de fracasado reventado? a ver que yo me entere... xdd

va, a ver como te lo digo de manera suave... el usuario SexVizious, que con ese nombre ya se sabe que es una persona inestable mentalmente, dijo en el hilo "Policias con Dignidad" y cito textualmente: " (...) y si es verdad que no eres policia ni llegas a mierda por mi me puedes comer la polla y relamerme los cojones a la vez con la lengua." En Alfafar pasa un tren de cercanias cada hora hacia Gandia, cuando quieres que quedemos, amor? :D A mi me ponen los tangas de leopardo en la cabeza, pa que vayas cogiendo ideas.

5
JoSe_4ever

Lo peor de todo no es que haga esta mañacada sino que encima cuando postea se sienta realizado por hacerlo, es muy triste ser asi pero mas triste es saber que eres un jodido mentiroso y no querer cambiarlo.

Por cierto me has recordado a uno que salio en hermano mayor que era un jodido trolas. Visto lo visto no te quedas corto machote.

EiNh4nDeR

Y yo que venía a feda huyendo de Telecinco...

w4nx1

¿Qué es MV-Larguero?

H

Un club social

nomechordas

Una organización masónica

P

El conjunto de tecnócratas de mvdeportes.

2
C

MVLarguero no se puede definir...

1
NerfMe

Es un poco triste que te sientas orgulloso de tu trastorno en vez de intentar cambiarlo.
La gente piensa que el anonimato de internet les protege de todo, y cuando acaba con repercusiones en la vida real, llora.

1
T

Una banda de tarados simpáticos.

B

Huid de las drogas. Os dejarán el cerebro jodido.

PD: Nomechordas la chupa.

1 respuesta
xTr3m1S

Menudo flipado

w4nx1

La chupipandi del ciclo, podría decirse?

1 respuesta
K

#203 no somos una chupipandi.

Es el canal no oficial de deportes de Mediavida de IRC. Puede entrar cualquiera, otra cosa es que se quede.

nomechordas

#201 y dicen por ahí que muy bien además.

2 2 respuestas
lxn_

#105 ¿En serio has estado en larguero? No me suenas, pero un saludo igualmente :)

B

#105 Un saludo al CNP.

#205 Feeder.

mortadelegle

Yo estuve en este hilo

PD: Antes juego con un ruso que con el manco de #205

PrinceValium

#162 el pan de burgos es una puta basura.

1
ISAILOVIC

Hay algun tarado mental, pero la mayoria son buena gente..o al menos eso era cuando yo entraba

3

Usuarios habituales