Tremendo cocón

M4v3rikj3j3

#51 a Jorge Salvaje tb le va la fiesta que flipas

WANGO1
chevo

#49 la machaques o no la machaques, la coca sigue siendo abrasiva. A la larga cortarte con un grumaco es insignificante, eso se cura.

Lo que no se cura es que te quemes.

1
deckone

No tenéis ni puta idea, eso que le ha pasado no es porque no la pique bien, eso pasa porque al esnifar se queda acumulado en los pelillos humedos y luego cuando se seca, se despega.

3 respuestas
Adri_xP

#64 son las cosas del invierno la peña se resfria y tiene mas humedad en la tocha

Puni
2 respuestas
Ronjoujoujou

#22 Por esto se calienta primero el plato solo a 1 minuto al microondas y luego pones la roquita y la picas, así le quitas un poco la humedad y se queda perfectamente en polvo para esnifar y evitar estas cosas.

Puedes sangra y todo si se te hace roca xD

3
B

#66 Hemos pasado de ver yonkis montando el circo en television a ver yonkins montando un circo en internet.

Iria a derroiciones.

1
B

#66 quienes son esos lamentables

2 respuestas
tute07011988

#69 El pequeño Franco, el novio de una puta y un vagabundo.

D

#64 El Señor de la Droga ha hablado.

Cuéntanos más.

B

#64 que pelo? XD si se tiene que pintar hasta las cejas con un rotring del 0,3

preguntitas

#69 no se, pero el de la izquierda es para darle una hostia y saltarle los dientes.

11
B

#16 Este vídeo es lo mejor de 2021.

Endorfina

Cuando llevas un tortazo del copón y mucho tiempo sin dormir no estás para sutilezas como picarla bien o picarla. Machacas un poco y padentro.

Mis veinte centavos.

Diaazz

No es coca, es muy grande el rocazo ostia

Bannannero

#59 Si, hacen muy buena labor los de Ai Laket!! Tienen sede en Gasteiz pero intervienen por todo Euskadi. Estuve entrevistándoles hace un par de semanas para un curro de la uni.

Me comentaban que el Gobierno Vasco están muy interesados en su intervención para el análisis de sustancias porque así saben con más certeza qué se está moviendo en la calle. De otra manera, sólo les quedaría las intervenciones policiales para saberlo...y eso no se acerca lo más minimo a la realidad, vaya.

1 respuesta
D

#59 y #77 , con el que más he tratado es con Riki (Ricardo Caparrós) y es más majo que las pesetas. Lo mismo puedo decir de toda la gente de Energy Control, donde sí he tratado con más.

El trabajo de Ai Laket!! se limita al País Vasco porque son fondos autonómicos, de la misma forma que casi toda la financiación pública de Energy Control viene de la Generalitat. Los últimos estuvieron años haciendo malabarismos para analizar gratuitamente muestras enviadas desde cualquier parte de España, pero era insostenible. También está Hegoak, en Navarra. Donde esté un buen spot de la FAD que se quite lo demás.

Ai Laket!! y Energy Control llevan más de veinte años dando servicio y han sido reconocidas y premiadas a nivel europeo. En el caso de EC se ha ido incluso más allá y han jugado un papel importante en la formación de asociaciones de carácter similar que empezaron más tarde a operar en Latinoamérica.

En Suiza, la gestión de placeres y riesgos es la política estatal en materia de drogas. Hay centros en Zúrich y otras ciudades grandes donde llevan a cabo una labor similar, pero sin tener que hacer magia con la mierda de presupuestos de los que disponen aquí.

1
tute07011988

CT 'Farlopas'

Mikelete

A mí también me parece muy grande aunque nunca se sabe, igual fue un tapón de coca que se le cayó o algodoncillo, cuando te metes mucho algunos moquean que no veas.

CAFE-OLE

7
SuperMatute

Un algodoncillo no rebota, iba hasta los ojos de blanca y pura cocaína colombiana. Añoro mis tiempos de jovencico xddddd

Jok3r

Eso es por tirar de tarjeta con prisas, de toda la vida, y haber pillado además un buen volquete, sin haberla picado antes como dios manda ni nada por el estilo.

Vísteme despacio que tengo mono.

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • tute07011988
  • dardo
  • Endorfina
  • contris
  • nadi3
  • z4eR