¿Los trolls han bajado de status?

Shamash_phi

Cada año que pasa en internet, veo que por lo general los troleos han bajado de calidad, me da la sensacion de que hay mucho amariconao suelto, entre los que dicen una frase generica que no provoca ni a un abuelete, los que se pican si caes en su juego y los psudoi intelectuales que te ponen una chapa infumable en lo que no dicen nada más que "MI POLLA MANDA" pero repitiendose 50 veces.

Me da la impresion de que en vez de intentar que el mundo arda en bilis para llamar la atencion, parece que trolean para hacerse el gracioso y que le coman la polla, ¿Pero que mierdas? Quieren que arda medio mundo cuando un troll de verdad QUIERE QUE ARDA TODO, QUE LA BILLIS SALGA POR LOS POROS DE LOS HIJOS DE PUTA, eso no es ser un troll, eso es ser un gillipollas que usa una mierdimascara para justificar su ignorancia.

y aqui vuelvo a la pregunta ¿Lo que pasa es que muchos se suman al carro de "GUAY SOY UN TROLL JEJEXISDE" pero sigue el tronco de siempre escondido o se estan estingiendo y ahora los cuñados/cuñadernos relevan el posicionamiento de billis en la cadena alimenticia internetera?

P.D: Hoy se me cayo un mito del magnus opus del trolismo que se modero por achantamiento, de ahi el surgimiento de la duda.

Gory

MI POLLA MANDA!

spoiler

La cuestion es que ahora los FLANDERS estan matando a los buenos trolls, con sus flores y mariconadas, asique si, se tiene que bajar el nivel, para que no lloren.

Y ahora son los que van de, soy guay jejexisde.

3 3 respuestas
X

Son igual de feos que siempre

Ozonoo4

tu si que eres un "psudoi intelectual" :psyduck:

PD: fijate si se ha bajado el liston, que ahora se "trollea" cuando antes se "flameaba"

4 1 respuesta
iPoded

y a ozama, contigo empezó todo buaaaaaaaaaaaaaah!!!!

Visser

Qué susto! Pensé que iba a terminar el año sin que abrieran un sexto hilo con la misma gilipollez.

1
Polak

Antes ser un troll era un arte que pocos habían perfeccionado. Ahora a cualquier tontopolla le llaman troll, gracias a los niños que frecuentan internet y a youtube. Busca videos "troll" en youtube y si encuentras un troll de verdad, postealo.
Ser/hacer el gilipollas y ser un troll son dos cosas muy distintas.

1 respuesta
Gory

#7 si no han tenido uno de estos , no son nadie

RandomZ

18
C

Yo creo que haría falta que más usuarios de internet se leyesen este libro:

para que suban los niveles de troleo de nuevo.

2 respuestas
Gory

#10 es tan bueno como esto

NSFW
1 respuesta
SRvictor

Trolling is a art

9
LaChilvy

Troll no se hace, se nace.

B

Pues a mi me parece que Hispano tiene bastante buen nivel.

2
challenger

nunca veras llegar un verdadero troll, quien realmente lo es no te lo dirá

granaino127

#2 lol ¿son granadinos? XD

C

Yo solo troleo en Facebook las típicas publicaciones de, me bajé está aplicación y el rendimiento de mi "celular" aumentó un 90% o bueno los de, di amen para tal cosa.

cristofolmc

¿Pero cómo no va a haber bajado el nivel cuando ahora todos los youtubers patéticos son trolls por meterse en chatroulete ese o hacer bromas telefonicas? :palm:

Y luego lo que han dicho por arriba. Lo que que ahora es trolleo antes era flameo. Porque ahora cualquiera es troll por poner una tontería. :palm:

#2 Alguien que se achanta por un flanders ni es troll ni es nada.

2 respuestas
Gory

#18 Con 5 aggros evito a los Flanders como si fuera ebola

1 respuesta
Shamash_phi

#18 ahora esta de moda "baiteo" ¿Puede ser un sustitutivo de "flamear"?

Con los de youtubers, parece que es igual que friki con bigbang theory y demas series, de pasar a ser una cosa de desprecio pasa a ser algo "guay", es horrible ver como hay algunos de esos "troles" que entran en depresion por haters y se ponen a decir que han ido a terapia, hay que ser una nenaza comevergas para ir de trolls y que un puñados de niños ratas te hagan ir a a un psicologo.

#19 La sensibilidad va en aumento pero ¿No es eso mejor para los trolls? quiero decir, tenemos que habia un problema en que la gente ya se inmunizaba y hacia bien en no darles de comer para matarles (perjudicial para el troll) pero en esta nueva era hay tanta corriente de anos de mantequilla que hacer que den bilis se hace incluso más facil, ¿No?

Exceptuando santuarios irrompibles como los foros de fanboys que instanbanean si dices algo negativo de su objeto de adoracion, en teoria hay flexibilidad, ademas, si quitamos "el humor negro" estamos antes la defensa falsa de "no, es que pienso distinto y te molesta la democracia"

1 respuesta
D

Yo creo que los trolleos han bajado desde que está de moda por youtubers memes etc

la gente lo malinterpreta

hoy por ejemplo jugando al lol uno se tiró 20 minutos tirándose contra la base enemiga, click derecho a su base, lo matan y repite de nuevo

y decia i troll xdddddd

eso es trollear??? el tio ha malgastado 20 minutos de su vida en hacer el gilipollas para llevarse 9 reports

pero claro es la moda equisdddd voy a ber bideos d josemicod k hes mazo troll equis ddddd

3 respuestas
1 comentario moderado
parsec

los "trolls" de ahora son retrasado, los de antes tambien

Gory

#20 Mejor para los trolls...depende...mas facil de trolear...si, pero es mas facil de llevarte un premio ya que ahora con poco se escandalizan, no aceptan o se quejan, antes como dices, pues era mas dificil que pasara porque la gente estaba mas inmunizada y no lloraban por cualquier cosilla de na...

Ahora te meten un premio, por cualquier tonteria, por como dices tambien porque"no, es que pienso distinto y te molesta la democracia"

Antes te daria un reporte el flnader y era dificil de que fuera apoyado, ahora te reporta el flanders y salen a su ayuda sus vecinitos y te joden que da gusto, por lo menos lo veo yo asi

#21 Es una forma de "trolerarte" la partida y de trolearse a si mismo porque a lo tonto se lleva 9 reports, pero el tema es que el LOL es la comunidad mas mierda que existe ahora mismo diria yo en el tema de gamer y esa gente es la llorona flanders que si no haces algo como se supone que si tiene que hacer, porque los buenos lo hacen asi o porque no lo ayudas (tirandose solo contra 4 por ejemplo) se enfadan y dicen trol, rush medio y ale, se creen que trolean, porque lo dicen o han visto.

Mas que trols para mi son Flanders

1 respuesta
seeyk

Si

Mandela

#1 No se. Has bajado tu de status?

Shamash_phi

#24 Al final la cosa queda en lo permisiva que sea la moderacion en segun que sitios...

Sigo pensando que con el borderline troll se puede llegar a hacer cosas bastante buenas a dia de hoy, menos en foros flanders que por decir polla sin insultar te banean, pero en fin, dependera de la suerte más que otra cosa.

P.D: dejo por los viejos tiempos los que fueron 2 que "triunfaron" bastamente en la internet por la bilis que generaron, por poner algo más que dos frases xD;

1 respuesta
PrinceValium

Das demasiada importancia a algo que no la tiene.

1 respuesta
Hobbes

#2 Por poco, los flanders nunca han podido con los flameros (que los trolls son otra raza muy por debajo).

#4 Exacto.

#10 Clap! un libro medio vacio, eso si es un negocio, pero no es de trolls, es que demuestra que realmente el coeficiente intelectual de las nuevas generaciones de jóvenes está por los suelos.

#21 Trollear es ir compartiendo coche con 3 personas más y que uno te dé la chapa de lo rojo y comunista que es, de que deberían cerrar y destruir monumentos facistas como el valle de los caidos y que uno responda "pero por qué, si lo construyeron los republicanos". Si superas lo que me reí...

#28 Ya no quedan trolls de tu época, eres casi una reliquia.

1 respuesta
zErOx

Nunca volveran.

Usuarios habituales

  • Gory
  • angina
  • cucudrulu
  • Shamash_phi
  • Mandela
  • ThOrKeMaD
  • Hobbes