¿Y tú, has renunciado a comprar una vivienda?

Helzid

105
verseker

Hay que ser hijos de la gran puta.

Ellos saben perfectamente el impacto que tienen sus palabras.

53
LeeSinGafas

Completamente

Overwatch

La gente renuncia ya que es mucho mejor el cooliving y el alquiler, así cuando seas mayor no tendrás nada y serás feliz.

Está bien esto que pusieron en twitter... la de mierda que sueltan todos los medios de información españoles.
El titular da a entender que existe una renuncia voluntaria a obtener una vivienda, cuando lo que está pasando es que existe una imposibilidad de comprar por los bajos salarios y las altas hipotecas.

12
Jambi

Si la gente no se resistiese a tener buenos sueldos estas cosas no pasarían

26
werty

y el 46% renuncia a su pelo, asir somos los españoles de renunciantes.

88
Darax

B

Creo que se refieren a que los jóvenes lo ven tan complicado que ni siquiera intentan ahorrar. Abandonando así a cualquier posibilidad de compra futura.

2
Attila

A 20 min de barcelona pagando 800€ de alquiler sin poder comprar porque no dispongo del maravilloso 20% (+10 de gastos) que te piden.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Renuncié a la vida hace tiempo ya, ahora solo vivo residualmente para alcanzar el próximo mundial de fútbol, y así sucesivamente, ese es mi pequeño momento de felicidad.

36
LeeSinGafas

#9 Has probado a quitar el Netflix?

21 1 respuesta
Petterrr

Si os quitaras del Netflix, de las Kombuchas esas que os bebeis y de perder el tiempo escuchando al Bizarrap ese tendrias dinero de sobra para compraros 3 casas

6
privet

Ya tengo los que voy a heredar, para que quiero más

5 2 respuestas
Attila

#11 La verdad es q me resisto a comprar, ahora mismo está mi mujer agarrándome xq me vuelvo loco en habitaclia.

butthead

Que patético es ver a liberales quejarse del sistema que tanto defienden en otras ocasiones.

1 respuesta
Pineappleman

Ya me compré uno hace 3 años. No quiero más.

1 respuesta
Baws

Luego a llorar porque la natalidad está por los suelos.

1 respuesta
Bashpan

¿Comprar? No gracias, en cuanto pase el 100% de la propiedad de los pisos de mi familia a mi manos a alquilar y que mamen fuerte.

Kike_Knoxvil

2
SkalS

#1 que guay que ahora en el post se fije un contexto de la comunidad que tira el titular de por tierra.

2
SaulGuzman

La mitad de los periodistas renuncia a tener más de media neurona.

4
G

La gente vota PP o PSOE, así que menos quejarse, es lo que la gente quiere.

1 respuesta
gebimelo

Periodistas, aprendices de mucho, maestros de nada.

1
inmor

hombre estas tu que me compro una casa en españa cuando a los moros se la regalan por respirar, todo el que le sobra el dinero y no tiene grandes vinculos se la compran en cualquier otro lado.

garlor

#16 si quieres, pero no puedes

como coño se hace eso de "añadir un contexto"?

1 comentario moderado
visent666

Tremendo error. Pagar por algo que nunca será tuyo.

1
MegalomaniaC

Nope, y tengo Netflix, HBO y el iPhone. He debido de romper el sistema o algo.

B

¿Alguien está pagando intereses de una hipoteca variable? Poco se habla de que actualmente hay gente que ha visto como su hipoteca se duplica en cuestión de un año. Como no baje el euribor pronto vamos a ver como la gente no solo no compra una vivienda sino como los 4 valientes que quedan por ahí intentan deshacerse de la suya por necesidad.

5 respuestas
dranreb

Los españoles prefieren el coliving

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • M4v3rikj3j3
  • oFF-sIDE
  • Aura-
  • LeeSinGafas
  • Norther
  • butthead