Tu pasión más oscura

alvallega

#270 Buen punto xD. Pues ya está coño, no te preocupes por lo que pueda macharse, eso ya se mira luego.

julicvp

Estamos desviando el hilo, madme si te parece bien abre otro hilo con la tematica de "longitud/cantidad de nuestras eyaculaciones" . Estoy seguro de que tendra éxito.

Insurgente

Las calcetas largas a mí me ponen burrísimo. Es verlas en una tía y pensar cómo reventarla a más no poder, con las calcetas puestas, OBV. Una simple foto así puede hacer que me vaya a la mierda xDDD

Esto no es sucio, lo sé, pero vaya, así va todo el jodido hilo xDDDDDDDDDDDDDD

3
hamai

Correrme dentro de la boca de una tía que conozca poco. Pero no echarle toda la corrida en la boca, no. Me refiero a cuando esté abajo con la polla tragada entera, sujetarla la cabeza y correrme, haciendo que se atragante y si puede ser que hasta le salga el lechazo por la nariz.

7 1 respuesta
adr1ana_cs

El BDSM me mola bastante xD

#276 ^^

1 respuesta
sacker

#275 entre las fotos de feda.me y detalles de estos...

suerte que no soy de ir a confesarme :santo:

1 1 respuesta
muanhiaru

#262 eso es lo guapo, me mola sobre todo pajearme en los wc de las tias y correrme en la puerta o en el picaporte, no se... me da muucho morbo solo de pensarlo xD

1
Valkyrja

#259 Pues se esparce por toda la cara, en el pelo, y se escurre al pecho. Easy.

#261 Pues la pones de rodillas delante tuyo, o boca arriba y tú encima (mejor con su cabeza hacia tus piernas).

#268 Pero tú qué tienes ¿un aspersor? Apunta y dispara, no es tan difícil macho.

A

#259 Pues yo opino todo lo contrario, la tía tiene que ser alta para follarla de pie, yo mido 1,84 y si la tía es baja tengo que doblar las rodillas mucho, y evidentemente follar con las rodillas dobladas es mucho más cansado, si es para un rato está bien, pero si tienes que echar un polvo entero de pie con una bajita te deslomas.

#258 Excelente...

#281 ¿Yo?, en todo caso será ella sola.
A mi me dan miedo las tías de internet, podrían ser tíos, o dios no lo quiera... ¡gordas!.

4 respuestas
-Lania-

#279

B

#279 estas poniendo perraca a lania sigue que ya la tienes apuntito!!

2 1 respuesta
B

A adriana (http://www.mediavida.com/id/adr1ana_cs) también. Pero ponerlas perracas es bien fácil. Luego es demostrar que lo que se dice que hace xD

Podemos llegar a la conclusión que muchas cosas que pensamos que son raras o extremas, no son tanto como lo parecen porque bien natural he visto que es:

  • Apretar en el cuello
  • Meter los dedos en la boca
  • Coger fuerte del pelo
  • Apoyar el torso de la tía en la mesa o pared con las tetas chafando
  • Pegar cachetes

Etc...

2 respuestas
Valkyrja

#279 O utilizar unas esposas de puerta, o un columpio de door swing.

Marjoram

#279 Ahí estamos, estar flexionado mientras follas es un proceso al que le puedes dar un par de minutos, más que nada por que a más flexionado estés (Si ella es más bajita) antes temblarán las rodillas y se hará más incómodo.

Pero anda que no mola mantenerla de pie y meterle la mano en la boca después de haberle metido los dedos en el coño para que los chupe. O ponerle el brazo entero para que te lo muerda y te haga sangre.

Yo soy de los que prefiere follar con la ropa interior puesta, para poder estirarla hasta que duela mientras está de pie, o agarrarse únicamente del tanga/bragas mientras la empujas.

A ver si esta noche follo, joder.

#279 Esposas de puerta no, pero atarla a algo que esté elevado y que se mantenga de pie a duras penas si que mola, especialmente si lleva tacones, que se canse e intente reposar el cuerpo pero no pueda. Si no es eso pues agarrarla, subirla y empujarla contra una pared mientras le muerdes las tetas o el cuello.

adr1ana_cs

#282 A mi también qué? XD

2 respuestas
A

#282 No sé tú, pero y yo he conocido a muchas que no les gusta ni que las azotes suave, mucho menos con un cinto para darles con ganas, otras no les mola que les toques el pelo...

Luego otras dejan que te sueltes del todo, pero no es lo más normal tampoco.

1 respuesta
Juasquemelol

Diarreah Bukkake.

B

#285 te has tocado un poquillo por encima del pantalon?

1 respuesta
adr1ana_cs

#288 En realidad no me hace falta. Ya estoy bien follada hoy.

Tu ya te has hecho la pajilla diaria? :)

#290 No sé si te pillo bien. Pero vamos, que por lo que entiendo piensas que algo de lo escrito aquí me ha puesto perra xD. Cosa absurda porque en primer lugar no me he leido todos los comentarios, he visto de que iba el rollo, he posteado y he seguido a lo mio. Y en segundo lugar, parece que me conoces poco xD dado que me gusta más un coño que a un tonto un lápiz, dudo que haya por aquí ninguna anécdota que no sea heterosexual que pudiera llegar a ponerme.

Y también respecto a Pero ponerlas perracas es bien fácil. Luego es demostrar que lo que se dice que hace xD

Doy por hecho (ya que tampoco lo escribes muy claro) que mucho hablar pero luego se demuestra o se hace poco xD. Con otra eso igual sirve, conmigo no. A feda.me me remito ;) Saludos.

1 2 respuestas
B

#285

Te pones burrotah.

#289

No me habrás entendido bien, porque descansada te has quedado :_

Lo de Feda.me estoy pero ni idea de lo que comentas. Pero la frase es obvio que iba para los tíos...

#286

Con un cinto no le doy -_-'

3 respuestas
B

#289 que va,hoy tengo los huevos cargaos a ver si se van mis padres que esto no es sano

A

#290 Yo sí, y con una vara fina, también tengo guantes de cuero con pelo de conejo por dentro, extremadamente cómodos y calientes en invierno y la hostia para azotar sin que se te quede la palma de la mano entumecida.

3 respuestas
B

#292

A tanto no llego, ni de lo otro por arriba que le hacen sangre.

#274

Si se asfixia de verdad, ¿qué? xDDDDD

1 respuesta
Valkyrja

#292 ¿Y andas poniéndote y quitándote los guantes? ¿No es más fácil que te compres un azotador?

1 respuesta
julicvp

#292 Tienes pareja o amante habitual para practicar todo eso amenudo?? si es asi te envidio hdp... la mayoria de las tias que les va ese rollo acaban siendo desequilibradas o raritas en general que no suelen traer nada bueno...

1 respuesta
A

#294 Me los dejo puestos, aun que los he usado 2 veces para eso, no me molan las fustas, es por que no me gusta la estética... o mejor dicho, no me gusta imaginarme con una fusta, no sé si me explico.

#297 No los conozco, pero si hacen dibujos tendré que mirarlos, aunque solo sea por curiosidad, la verdad es que lo que más me gusta es con en cinto, y como siempre uso cinto de cuero siempre lo tengo a mano.

#295 Si tengo, pero da igual, todo es hablarlo, te sorprendería.

1 respuesta
Valkyrja

#296 Fusta no, azotador de esos que se ponen en la mano, y que los hay hasta que dejan marcas de estrellas, corazones y mariconadas varias.

1 respuesta
patuki

#62 creeme, mola la de dios. Os poneis loquines jeje

1 respuesta
NigthWolf

#298 jeje

hamai

#293 Nah, nunca llegas a tenerlas tanto tiempo para que se desmallen o algo así, en todo caso toses y que se les ponga roja la cara, pero poco mas.

Mediavida me ah decepcionado un poco, me esperaba cosas menos standard o explicadas mas bestia...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags