Tu pasión más oscura

B

#300

Pero si te corres dentro a lo bestia aguantándola le puede entrar por el conducto de los pulmones xD

Lady_Kate

#259 Normalita 1,68, pero d todas formas me gusta que me follen contra la pared un buen rato, pero no todo un polvo. Como dijo una user páginas atrás estamparte contra la pared jajaja

1
JohnVoiden

Me siento un puto demonio comparada con las pasiones mas "oscuras" de algunos...

1
patuki

123# quedamos?? Soy pelirroja ;)

2 respuestas
PaChUn

#304 tonta si ya estoy yo aqui, que te saco a empujones de España. Te pongo en Lorient en 3 semanas jajajajajajaja

1 respuesta
adr1ana_cs

#290 Si no te entendí bien, mis disculpas entonces. No obstante si iba para los tíos sigo sin entender el sentido de mencionarme xD pero bueno ! Que siga el thread por donde iba

Valkyrja

#304 Bienvenida al club.

1 respuesta
patuki

#305 jajajajajajaja que tio xD

#307 que club?

1 respuesta
Sharif

#308 el club megatrix

1
Pachy

pelirojas, podeis entrar en el sorteo de unas vacaciones en punta cana todo pagado, para 2 personas, mandando una foto vuestra desnuda a mi cuenta de mediavida.

miguelitos

Jugar a la ruleta rusa mientras follo

laady20

Ver a un chico que vaya trajeado y que al tragar saliva se le marque un monton la mandibula, brrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
kulito

Ver una chica y que no sea por fotos, brrrrrrrrrrrr

4 1 respuesta
Sharif

#313 es mi pasion mas oscura

ea ya lo he dicho

1
B

vapor de cleveland

B

El año pasado descubrí mi faceta de geisha:

Prepararle un baño, secarle con felación incluida, hacerle la pedicura en toples apoyando sus pies en mis pechos, y para acabar darle un masaje con cabalgada final.

Y entiendo que a nadie le parezca una pasión oscura, pero teniendo en cuenta que mi avatar es felino tanta sumisión me avergüenza más que practicar el canibalismo con enanos.

5 2 respuestas
Bauglir

#316 ¿Unas fantas?

A mi una ex que tuve hace años me hizo algo así (sin la pedicura xD) y estuvo bastante bien.

PocketAces

Con estas últimas páginas el tito PocketAces se ha dado cuenta de los usuarios que follan y de los que se imaginan que follan mientras se la pelan a gayumbo quitao.

Gracias, me hacéis pasar buenos ratos jajajajajaja

1 respuesta
ramaGZ

Me gusta hacerle dedos a las tías mientras duermen para ver su reacción.

Una vez mi ex se despertó en medio de la noche. Cuando se despertó me esperaba un 'qué cojones haces'. Me encontré con una buena ración de sexo. Me confesó que se despertó cachonda perdida.

1 respuesta
A

que las tetas que vea dejen de ser .gif

2
Chimpance

Hacerlo puesto de éter.

yooyoyo

#318 Da nombres!

#323 #324

2 respuestas
Valkyrja

#322 ¿En serio te hacen falta?

1 respuesta
sacker

#322 si no ves al pardillo en este hilo...

2 1 respuesta
Juasquemelol

zoofilia.

evening0

¿ Hacerlo con una negra ?

1 respuesta
PocketAces

#326 ¿Qué quieres decir con eso? xD

1 respuesta
cerdotimador

Atar a un amigo a la cama y tirarme a su madre mientras grabo y él lo ve.

1
T

#312 que?

evening0

#327 No leí el hilo Jo pero me pareció que colaba bien.

A uno de mis entrenadores le daba mucho morbo eso. Me contó que una vez se calzo una negra de metro noventa y se quedo muy a gusto el muy perro.

A mi ni fu ni fa las "morenitas" pero fue ver el hilo por encima, de acordarme de él y de sus batallitas :).

Me van mas las pelirrojas vikingas pero ya cumpli esa fantasía de sobra ^.

Usuarios habituales

Tags