Tu último sueño

eNnfox

Me parecería muy interesante que la gente expusiera aquí su último sueño (durmiendo, se entiende...)

Lo propongo antes de irme a dormir para que la gente que se levanta temprano se encuentre con el post y lo pueda explicar recien soñado, asi lo tendrá más fresco.

Si la propuesta no te gusta, calla.

Z

Soñé con Lucía Lapiedra y no me la beneficié. Aún tengo un trauma con eso.

Pd. Espero no volverme gay. :/

PancreasYEAH

Recuerdo que me daban un cheque regalo de mil euros para una tienda nueva (todo inventado) de ropa grimey,karl kani,fubu (marcas "raperas"), y no veas que pecha de ropa llevaba, unas gorras impresionantes, unos tenis de lujo...

Y me despierto y veo que tengo que irme a trabajar. FUCK!

PD: Trabajo en una tienda de ropa y puede que venga por eso, no es que ande obsesionado.

n3n3b3c3n3

una doble cheesburguer

si, sueño con hamburguesas, any problem sir?

Dek0

Llevo desde el fin de semana con varios sueños raros raros de estos que acabas despertándote, aunque ya no recuerdo casi nada.

Hace un par de días si recuerdo que soñé con los T-600 estos de la nueva peli de Terminator (no preguntéis de que iba porque no me acuerdo, pero de la cacho cabeza con ojos rojos si)

Dralions

Mañana te cuento el de hoy, que el de ayer no era agradable.

OrODeTh

Ojala recordara mis sueños, hace mucho que no lo hago =/ ¿ Falta de dormir? Vete a saber... pero jode

ootekila

algo con #4 y el cigala

spoiler
d3v3l0p3r

Pues yo no recuerdo ultimanente lo que sueño :\ me estoy haciendo viejo

Ebel

Soñe la semana pasada que era nochevieja y el tiempo no tenía sentido salía el sol unos segundos en plena noche. Pero la gente divirtiendose como si no pasara nada. Fue bastante curioso como un eclipse pero al reves.

No es lo último ese iba de trabajo así que paso de contarlo que es un coñazo.

VonRundstedt

Soñe que la cague en la facturación de un grupo tocho o algo asi en el curro, y que me comia un marron de cuidao.
Esoy demasiado metido en el curro :/

#12 el "jebi" afecta a la cabeza

Phatality

Mi último sueño fue francamente raro, como poco. Aparecía yo con unanavaja suiza apuñalando enérgicamente a Eric Adams (vocal de Manowar) mientras éste cantaba Hail&Kill.

Cuando desperté, tenía un sentimiento de culpa encima muy basto, hasta que me di cuenta de q había sido un sueño.

Hardy

Si mal no recuerdo me bajé de un avión y me quedé paseando por la pista de aterrizaje hasta que encontré una terraza donde tomar algo (dicha terraza se encontraba en la propia pista xp).

KatoN

Dormir es de niñas.

soHe

soñar es de atrapados!

AlDaZ

Hoy he soñado que corría la formula uno, pero estilo mario kart, tirando platanos, caparazones de tortugas etcetera. Supongo que este sueño vendrá derivado de que ayer estuve leyendo noticias de formula 1 y también estuve viendo un video de remi gallard:

http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcSF-Y

P.D: Si mi mente es muy enferma y le di a hamilton con el caparazon rojo xdddd!!

Cacahuete

esta noche me tire a una conocida cuyo novio es retardado.. soñar es gratis

helicon

comía en un restaurante muy raro con aires de regreso al futuro II cuando están en el futuro. estaba en medio de una plaza. celebrabamos el cumpleaños de mi hermano y estabamos él, yo y su novia, y tenía quellegar alguien más pero tardaba mucho. también habia dos personas más que no conocíamos, ni nos conocían a nosotros, pero tambien celebraban el cumpleaños.

nos comimos una tarta de arroz con tomate con mermelada de fersas y platanos. lo mas gracioso es que estaba hasta buena.

flipaovyse

soñaba que en MV abrian un post sobre qué soñamos

d3v3l0p3r

Soñaba que no me acordaba de lo que habia soñado esa mañana

Aarseth

#13 LOLAZO!!! XDDDDDDDDDDD

hDs92

Pff ..lo mio es de ciencia-ficcion ..Yo era un extraterrestre venido a la tierra con mis amigos extraterrestres a convertir , (amablemente) , a los humanos a nuestra especie.

Al despertar intente buscarle algun significado oculto , en vano .. Creo que puede ser el friki que llevo dentro que intenta mandarme señales.

Se que suena a chiste , pero es veridico , lo soñe antes de ayer.

HIMOTEN

me compraba una cafetera nespreso pero no tenia cacharritos para hacer cafes xDD

George-Bush

Pues fue antes de ayer, estaba en una isla con una especie de guia cuando aparecio un oso polar con una cria, yo no se porque me subia a un arbol a traves de una cuerda porque decia que eso era peligroso y queria volver a casa y el guia me decia que eran inofensivos que no me fuese (ni puta idea de xq al subir la cuerda podria volver a mi casa si estaba en una isla)

Luego no se como ni porque estaba en una especie de playa super sucia con 2 colegas cuando un helicoptero azul se estrellaba y se hundia a dos metros de la playa, como si fuese lo mas normal del mundo yo sacada el helicoptero cogiendolo por la cola hasta la arena y abria la cabina, habia 1 tio muerto, y una pareja besandose. no me pregunteis porque yo sacaba a la chica, la tumbe y la empece a hacer la reanimacion, cuando mi colega me dijo que me habia dejado la piel dentro del helicoptero, a eso q me fijo y la chica no era mas que un esqueleto, luego ya no me acuerdo mas.

Si absurdo total y no me he inventado nada, suelen ser asi los mios.

hDs92

#24 no y los mios ...totalmente incoherentes

EDIT : otro que tuve hace unos dias , estaba en el cielo , pero un cielo en plan osos amorosos para que os hagais una idea

.parecido a esto pero sin los osos.

Y todo alrededor mio estaba lleno de golosinas..Recuerdo perfectamente una cascada de golosinas entre otras cosas .

Tambien una especie de escalera super alta y al final solamente se veia una luz super potente ...un poco

Y ultimo detalle , de fondo se escuchaba la intro acústica de la cancion esa de "no air"

sin las voces (a partir de 0:32 hasta 0:42 en el video , y eso en bucle)

En cuanto a sueños raros incoherentes ese me gusto bastante ..auque era bastante agradable la verdad XD

Fue un sueño muy happy!

Enkripted

Mi último sueño fue tan húmedo que...

bueno sí... al final nos casábamos.

-

He dejado la medicación para dormir hace un par de semanas, pero sigo sin poder recordar sueños aún... ;(

¿No os pasa que cuando estais malos con fiebre o algo así teneis un webo de pesadillas raras? Eso si que lo he tenido siempre... Además a veces repetitivo, casi siempre lo mismo...

hDs92

#27 si tio ..con fiebre es un horror ...Yo recuerdo una vez uno que era mas raro ..estaba en la fachada de una especie de edificio en construcción , era por la noche y alrededor mio sola y exclusivamente habian numeros bailando por ahi ..numeros , cálculos , matemáticas . . .. . sin parar .

tuput

Yo he soñado con elfito :$

L

No habia un thread de sueños ya?

Usuarios habituales