Tuenti censura la palabra 'Facebook' en su red social

B

Eh, eh, eh.

Ahora ya se puede (desde esta mañana), ha sido un FACEPALM en toda regla y han rectificado.

W4rM

FB y TT son paginas que solo maltratan a sus usuarios, con cosas como esta se demuestra...

2
nerkaid

#31 Pues menos mal... porque menudo epic fail joder... es que me parece lo último de lo último x'D

PepsiCol0

#32 Si vamos, yo me siento super maltratado por no poder escrbir Facebook en mi tuenti. Voy a llorar.

10
Ifz44

HE llevado durante meses el logo de Facebook en mi pic y no ha pasado nada :/

PD: Ahora llevo el de flickr

rockfuck666

Menuda mierda es el tuenti, menos mal que nunca tuve ni tendré.

Soltrac

#36

28
Kb

jugada para que todos pongais facebook y hagais publicidad gratis?

1
C

#32 FB violo a mi madre y mato a mi padre, tuenti prohibio la palabra perro y mi perro desaparecio.

Varg_88

lo que habia que hacer es censurar tuenti

I

#32 Es Tote el que maltrata a la gente haciendo esas putas mierdas de canciones xD.

13
B

lo que habia que censurar es la cara de #40.

4
Varg_88

#42 seguro tu eres un enfermo de esto de tuenti que hay, un borreguillo. Yo paso de esa mierda por que quiero disfrutar de una privacidad que en ese tipo de redes sociales no hay. Cuaquier persona accediendo a tu perfil puede saber todo de ti, lugares que frecuentas, gente que conoces, hasta hay muchos que muestran toda su puta vida ahi en su mensajes. Asi que yo lo borré, y bien contento que estoy. Tu sigue siendo un borrego mas.

2
yaiko

he probado lo del mp y si deja, corregido

T

xDDD Me ha pasado el otro día al escribir en una foto, y no sabía cual era el problema. Ya entiendo...

woq3r

tuenti fascistassssssssssssssssssssssss
PD: me la suda
PD2: TUENTIFOX

knaus90

La competencia es la competencia, lo primero es velar por sus intereses.

D

pero si el tuenti es un clon del facebook español para canis/chonis/ydemasbasura

Kaneas

Desde que me enteré que el tuienti era español dejó de tener glamour y molar.

Así que por supuesto no me registré y me cree mi cuenta en facebook.

PD: La canción del tote 100% cierta. Ta guapa.

zErOx

Pero que tonteria mas tooooooooonta.

B

No teneis ni idea tuenti es el futuro hamijos.

Usuarios habituales