Tuenti-HOYGAN

Sugarr

#930 o tambien, este dominjo xD

MaikelNait

Sacado del estado de un conocido:

"Soy Tan Feliz Ha Tu Lado Que Seria Capaz De bajarte La Luna Ha Tus Pies =D TeQuiero Susana"

xDDDD

1 respuesta
arGe

#932 buenooooooooo el poeta jajaja

DEVIL-666

#912 Vale, llego tarde, pero bueno, es lo ke tiene estar fuera de aki casi 3 semanas. Gracias, es un honor poner en evidencia a la gente con las carcajadas xD

kaosMC

Título de una foto:

xDD estava too loka no avia nadie baniandose ese dia XD

1
B

No es de Tuenti, pero macho....

"yo - y que tal, k hiciste ayer??
Roxxly dice:
pues hayer...."

/motherofgod

1
Cajuna

Sus fotos no tienen desperdicio...y sus comentarios tampoco...

3 4 respuestas
arGe

#937 fake, no me lo creo xDDDDDD

K

#937 Joder me ha matado sus gustos en libros XDDDDD

stuckED

#937 fentastikos jajajajajajajajjaj

DEVIL-666

#937 Estoy con arGe... Tiene ke ser fake...

Te diria ke pusieras fotos, pero no se puede xDDDD

Cajuna

No es fake...si queréis posteo algún otro comentario HOYGAN...

1 respuesta
DEVIL-666

#942 Postea por favor, postea, si este hilo es para eso... A veces necesitamos ke nos sangren los ojos xD

Cajuna

Bueno...lo prometido es deuda xD

2 1 respuesta
HG_Tevez

y lo increible es que se entienden entre ellos

10 1 respuesta
-D-

Motherofgod.

DEVIL-666

#944 Ke grande xD Aun no se ke es lo ke dicen los asturianos, pero bueno, algo interesante seguro... xD

#945 Lo increible es ke nosostros les entendamos... Deberiamos de ponerlo en nuestros curriculums como un idioma mas xDDDDD

Eleghor

A verlo dicho.

Sin dolor de ojos, JODER.

cityhunter

Es hora de pegarse un tiro en la cara al ver semejante escritura.

kidike

foto de caballos + comentario = me hapasionan los kabayos ____

mis hogoooooooooooooooos

1 respuesta
DEVIL-666

#950 No puede ser tio, no, en serio ke no puede ser... Ke no joder, ke me niego a creerlo xDDD

Eso tuvo ke ser aposta, por hacer la gracia... Informate ke no puede ser cierto xDDDDDDD

1 respuesta
kaosMC

Si es que hay algunas frases que han tenido que ser escritas así aposta, si yo por desconocimiento lo intentara escribir así ni podría, no me jodas.

kidike

#951 Tan real como la vida misma, y hay peores xD

kaosMC

En una foto de tuenti, en la misma foto editada está escrito un texto 'momento imnolvidable'.

Espero que sea porque la m y la n están al lado y las pulsó sin querer al editar la foto.

7 días después
Zerokkk

O_o

1 respuesta
barbarawr

http://chevismo.com/chonizador.php?choniza=choni&button.x=130&button.y=46

#957 €¡! io тaмвιEη тE kιEro, esтE pRoGRAмaH eeeS cReмa Pa coмυηιcaRsEEEh coooη eℓℓos. !♥

1 3 respuestas
DEVIL-666

#955 Yo creo ke la idea era ke ponia el cuestionario y las caras no cuentan como respuestas si no sobre como se siente esperando las respuestas de los demas.

Al margen de ello, por una mierda tan grande, por una forma de escribir tan desagradable y por las faltas y todo lo demas...

KILL IT WITH FIREEEEEE!!!!

#956 Looooooooooollll xDDDDDDDDDDDDD

He traducido lo ke pensaba decirte por subir ese gran aporte para nuestra comunicacion con ellos.

Aki tienes mi comentario ya chonizado para ti: " тeEE kEeerooooooнн " xD

1 respuesta
DEVIL-666

#956 Si, pero joder, con frases tan largas, busca uno para traducir al castellano ke ya no me entero bien de lo ke me respondes :3

мe мoℓaaas тιA, sιñeℓas ℓo ℓaAaυrah goмeeeZ I 100PrEeeH SeeeReмooOs aмιGOoos. тυ I iooOH 4reнVvннEer нaSтaaAh ℓaAa EeeeEeeeSoн Qeeeeeee PAaAaassaAA CυaaaAAηdooн тee pιιιιι[ιι]η×нAas мυC×Ooн eηη ℓAaн veEeηAAн

P.D: Eso viene de un "Me molas tia, eres la mejor y siempre seremos amigos. Tu y yo forever hasta la muerte" mas o menos o_O xDDD

1 1 respuesta
barbarawr

#958 jajajajajajaja traduce lo que quiere, y prueba a poner cosas "guarras" ya veras.. a mi uno día me puso '' te metia todo lo que puede albergar el coño de una choni'' todo eso con sus letras fashions claro está >.<! jajajajaja

#960 lo dicho... xDDD

1 respuesta
P3R35AN5

#956

Eres mas puta que las gallinas-
&#9834;&#9836;&#9834; ErEees &#1084;aS &#8467;aaaA&#1085; &#1084;Asss&#1085; g&#965;aarrO&#951;aa DeerR p&#965;eeee&#1074;&#8467;OrR &#1084;EEeËCccc! &#8467;AaAS GA&#8467;&#8467;&#953;&#951;aS. &#9829;-

Lulzwut?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -mito
  • KanE_77
  • Alatriste
  • DEVIL-666
  • bammargera
  • zack009
  • eXtreM3