Tuenti-HOYGAN

B

                                         +

***Advertencia: Este hilo no está para pedir invitaciones para Tuenti, ni para agregar a mediavideros, ni para pasar links a perfiles de tías cachondas ni para saltarse la protección de Tuenti (recordad: se enfadan y no respiran) y poner fotos de sus usuarios.

La idea de este hilo es recopilar aquellas frases que se pueden encontrar en Tuenti (únicamente en Tuenti, no en Fotolog, Facebook o el nick de Messenger) y que dañan seriamente a cualquier persona con la ESO terminada.

Si queréis, podéis incluir la localidad, sexo, edad y profesión (pero NUNCA nombre y apellidos -únicamente el nombre sí-) para ver que realmente no estamos ante niñas de 14 años reshulonas.

Así que ya sabéis, cada vez que veáis algún comentario digno de un verdadero HOYGAN (por el motivo que sea) no dudéis en ponerlo aquí.

==============================================

Algunos ejemplos:

-Comentario random en el tablón:

"aver si te animas y hechamos un Strit-Poker"

-Fotografía coña en la que aparece una curva y con el título de "My Peak Producitivity":

"alguien me traduce lo de peak???, que no me apetece buscar en el diccionario..." (mujer, 19 años, alicante, estudiante de magisterio)

U

anda lo de la chica de magisterio ayuda a tu hilo eh xD

vz16

40 1 respuesta
xTr3m1S

que mal han hecho los espejos en los baños...

10
Vinil

#3 no puede ser! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: borra el name de arriba

sergiovk
  • "olle beniros a fabrik en mi cumpleaños"

No me acuerdo exactamente que estudia, se que va a la uni xD

Dralions

Lo mejor, sin duda alguna, son las "Citas Famosas":

"CN EL GENICOLOGOO¡¡"

1
M

peak... cima...

I

Citas famosas: "Ninguna de momento, cuando la tenga os contaré como fue"

Era algo así pero en hoygan, lo leí hace tiempo xD.

p1ns

#1 Ya de por sí el tuenti es bazofia, así que esto es una cosa horrible...

T

"mra tu el dsaparegt! jajajjj
llex tu cabro! jaj

enka vius o ke?"

Txentx0

Yo les pregunto en broma siempre a todas mis amigas si les suben las visitas por escribir como les de la gana.

Yo creo que te respetan menos en esa web si escribes una frase comn todas sus letras.

helicon

No es un hoygan, pero lo tiene escrito un mediavidero en su tuenti y siento la necesidad de compartirlo con todos vosotros

giraffes jirafas amarillas marrones son bonitas y me gustan a quien no le gustan las jirafas son graciosas las ovejas son blanquitas y graciosas se rien vamos a la montaña a vivir de la tierra a fumar en pipa y a escuchar vinilos de tom waits pero con ovejas ser pastor ovejitas ovejitas jirafas amarillas isaura

jJAJEIJIAJEAjejOEJjae.

1
PruDeN

eres un cabron, te dige que no te corrieras en mis hogos

3
R

no vale, los andaluces teneis mas ventaja en estas cosas...

8
WayneGacy

#14 xDDDDD

inter

#15 pasa y recoge tu premio.

8
K

ya en pieza otra bez la ligaaaa

xDDDDDDD

RaymaN

Si pongo aquí el nick de uno que tengo en el MSN rompo el internet, OleMoudi knows.

SioN_cS

eyy morenaza
quetal???
com llevas el veranito jejeje weno ya keda na
pa k se akave jejejjejee
que apenas te veo jejeje weno sip
el otro dia k m vistes barriendo jejjejeee
un besitoo sala

xDDD, qué crack el colega

B

estado de uno ahí:

pendiente a los hacontesimientos!

templari0

beness a olivenza o te rajassss ejejej

jajaj k vaaa ermano no voi
o alomejor x la tarde si seme va la pinza
asta k hora es eso?

porq no bas tioooooo
el rafa i estos contaban contigoo es mas te teniamos guardao un sitioo i esoo pra qno te yebaras el coche ni nada
po eso terminara de madrugadaaaa esq aki en badajoz no se q bais a cer tioo si no ai ni pajarosss

pero el kaso ermano eke yo con las paranoya de mi viejo ya sae ante de las 12 e kasa sabe
i no me merece la pena tss

como q noo si nosotros a esa ora ya estaremos aki de sobraa no bes q eso es por la mediodiaaaaa

2
ServiaK

tampoco me resisto yo a escribir lo que tiene otro mediavidero en el tablon

películas 24/7 la vida me carcome vampiros metal post punk oscuridad new wave elvis futuro sexo mujeres lastfm filmaffinity mediavida spotify descargas vida vida vida intimidad picor

underneath the stars

Zay

CnEstoTbNo?????? =D=D

NaCh1To

a robar carteras!

RoMazZzZz

una gaviota... e una gaviota...

helicon

#23 JAAJAJJAJJJAJAAJJAJAJA

jose-fragord

#3 y fin del thread, que BASTOOO xDDDDDDD

_

Raging thread.

xq no me bydiox no me qiere?

vaai

Juanillo t xk n keres salir oi? pos bamos a acer voteyon de guislave (basado en hechos reales)

Usuarios habituales

  • -mito
  • MaTRiX13
  • KanE_77
  • Alatriste
  • DEVIL-666
  • bammargera
  • zack009