Tuenti-HOYGAN

K

"sin aberlo planeado me e sacado el graaduaado"

3 1 respuesta
diegocloud

#1021 ni que lo diga que no lo ha planeado jajajajajjaaja

2
M

Jesús XXXXXXX jajajajajaj xD esoo sii el juegoo lo han echo mas lentoo :D pero buenoo esta graficamente mejorao ;)

Hablan del PES2012 y dice que lo han hecho lento xD En verdad le va con bajos fps xd

K

"xq no se.pode acer.b quien qer qye veba qen no.se qeda.tirao en lcesped ablando"

"i.sube i.esa en el macdonal que la mayoria no.tenemos dinero ok??"

A ver si alguien me puede traducir al español

2 respuestas
Aliana

#1024 Joder... realmente difícil xD

Algo entiendo sobre "porque no se puede hacer ver quien es el que llevaba (lo siguiente no sé qué leches significa) tirado en el césped hablando.

Y lo siguiente será algo así como "y sube y está en el mcdonald's, que la mayoría no tenemos dinero ¿ok?

Joer... menos mal que esta gente no inventaron los jeroglíficos, se las hubieran visto negras para traducir xD

1 respuesta
K

#1025 xD yo llegue a: "porque no sé que hacer quien quiere que beba quien no se queda en el cesped hablando"

La segunda parte sí creo que es lo que dices, de todas formas ya la he respondido con un "Alguien lo ha entendido?" xDDD

Telita con la gente

Devilpower

"FIESTA, FIESTAAA!!! KE ZIEGA VOY!!! KE-ZIEGA-VOOOYYY!!!"
"Komo sé Ke no estas no me puedo dormir.. Y Komo sé Komo soy me Kedo despierta !"

Y largos etc de la misma persona.

arGe

#1024 Pero madre mia...xDD

Necrorz88

"kiero volver a marcar tu cueyo tu pecho pero mas ganas tengo de meterme y clavarme en tu corazon para siempre"

No es tanto como algunas burradas que he visto por aqui pero no quita que alguna lagrima de sangre se escape por mis ojos jajaja

Y añado esto: (son de un chaval que iba conmigo en el colegio y, por lo que veo, no ha aprendido mucho mas y lo ha olvidado todo)

"kalla?eso es berda..jjaa kada vez ke miras el reloj señala una kosa distinta...jajja....viva mou....."
"jajajaj...eso espero¡¡¡peo ay ke ser realista---la kopa es pal barca.... :("
"bueno xika pupas¡¡¡mañana kurro...ponte guantes,,,sino al final las manos ban aparecer un mapa...ya lo kreo ya...bsks :)"
"la cena anoxe de maravilla¡¡¡¡eso nolodudes nunka..yo boi alos mejores sitios pa yenar l buche ,,jajaj bsto pupas .,,,"
"Eske eso de pitufo...ese mote axio un as dela manga ke tas sakao¿¿Seve ke tienes repertorio¡¡"
"ta bien ,,,el mote de pitufo¡¡¡¡jajja me resulta gracioso..no savia yop esa faceta tuya deke tienes repertorio¡¡¡"
Y podria tirarme así todo el dia..

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#1029

"bueno xika pupas¡¡¡mañana kurro...ponte guantes,,,sino al final las manos ban aparecer un mapa...ya lo kreo ya...bsks "

Me ha matado.....xD

bang_bang

Dios mio! Fijaos en la respuesta del primero, ¿de donde sale esta gente?

filemontv

joder.. todo eso para decir denuncia

1
D

Hamijos, os voy a contar una anécdota vivida hace escasos minutos en mi tuenti.
Después de estar toda la tarde con unos amigos, volví a mi casa, encendí mi ordenador y abrí el tuenti.
Cuál fue mi sorpresa, que me encuentro una petición de amistad. Clico sobre ella y me encuentro con esto:

Extrañada al ver que no tenía ninguna coincidencia con dicho caballero, me dispuse a indagar un poco en su perfil, a ver si su cara me resultaba conocida. Ilusa de mi en ese momento, cuando al clicar sobre la quinta foto, me encuentro con estos personajes:

spoiler

P.D: esta historia es digna de estar en FEDA, pero este es el thread adecuado para ello xD

1 respuesta
PorcsByte

#1033 y... telofo? xD

#1035 Lo que me temía.
Pobre chaval. Creo que te había hecho una figurita con arcilla y la había pintado con temperas...

1 respuesta
D

#1034 Ni siquiera lo tocaría con un láser atado a un palo...

#1034 Yo creo que ese tío es una mezcla entre estos dos:

2 1 respuesta
SkyuL

Atención a las Aficiones de un perla del pueblo donde vivo .

Aficiones

futbol,futbolin,ajedrez,boleibor de playa,bailar,muxa fiesta,ir a la playa,correr,qintbocsin,fultcomtal

BOLEIBO?GINTBOCSIN???.........

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA menudo pedazo de retrasado jajaja.

5 1 respuesta
filemontv

#1036 el gazapo es que ha colado el ajedrez entre todas esas faltas, y no te has enterado!

3
Varg_88

tengo un tío agregado que es una mina.

"El que decía que no iva a salir jaja valla un fiestero estas echo, eres peor que yo :)"

lo del acento pasa, pero las otras son hardcore xD

1 respuesta
avellus

#1038 Perfectamente podría ser mediavidero, solo falta un "aver".

1
GrimLow

rafator_16

Merecko ser feliz, oi voi a consegirlo

O M G (visto n el tuenti d una amiga...)

Freeddie

"hanodado me ayo"

Sobran comentarios...

Maikel92

Una foto en plan cani y este era el comentario:

Shu pa rubi noi , feillos

2 respuestas
P

Los que son realmente buenos son los de la gente que quiere escribir bien y pone tildes donde no las hay o escribe palabras que suenan bien pero mal escritas.

Las chonis que se comen haches, v en vez de b, b en vez de v, escriben habion y cosas así ya no tienen gracia. No innovan.

Freeddie

#1043 Solo entiendo la ultima palabra y no se si significa lo que yo entiendo que significa xD

1 1 respuesta
gunloK

Queráis o no, el tuentihoygan es mucho mejor en andalucía/extremadura/murcia que en el resto de España.

1 respuesta
Maikel92

#1045 Feillos se usa ahora como antónimo. Es decir si alguien te dice "Feillo el partido de hoy eh!" está queriendo decir "Que pasada de partido hoy eh!".

Lo sé es complicado de entender xDDDDDDDDDD

HG_Tevez

#1043 Esto que idioma es?

Camp1

ajaja

ReBeLStRiKe

#1046 Llevas más razón que un Santo xDD. Yo soy de Murcia y las perlas que veo por aquí por el sur son innumerables (Tuentis de las zonas que tú has dicho).

Ayer sin ir más lejos vi un cartel en la Feria de Lorca que ponía: "Kebak a 4€" y mi facepalm fué, cuanto menos, considerable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -mito
  • KanE_77
  • Alatriste
  • DEVIL-666
  • bammargera
  • zack009
  • eXtreM3