Tuenti-HOYGAN

abath666

Cito textualmente del tuenti:

"ESTE SABADO SE CELEBRA LA FIESTA MAS NECROMANTICA DEL AÑO EN NUESTRO FABULOSO BAR BABY. VENID A DEGUSTAR NUESTRO BLODMERYS, BEBER EN NUESTRO CHUPITOS DE CRANEO Y SOBRE TODO APRTICIPAD EN NUESTRO POPULAR CONCURSO DE CERBEZA, HABER KIEN ES EL MAS DUFFMAN DE ITU. HABRA RECOMPENSA PARA EL GANADOR. (OS RETO A CONSEGUIR TUMBARME JAJAJAJA) MENORES DE EDAD HABSTENEROS
PEDID LA BEBIDA ESPECIAL SECRETA EN LA BARRA(SOLO PARA GENTE Q LOS TENGA BIEN PUESTOS)"

Menudas patadas al diccionario.
El Habsteneros me hace sangrar los ojos.

B

holy shit!

Habsteneros es doloroso xDD

tute07011988

Lo mejor de todo es que el imperativo lo escribe de puta madre XDDD

B

Aficiones

dOrmiiiiR,,* =)

Libros, escritores, géneros

nada nada...

Películas, directores, actores

puFFFFF muXaSsS!

Grupos musicales, discos

sin lache,fOndo fLamenkO,lOs ReBujiiToS,La HunGaRa..etc....

Citas famosas

?¿ aahm PuEs cualkierah con un xicoOo wapikoOo

Sobre mí

RubIkah, presiOsah!! como yo0o0 sOlah

EseLoKo

Siempre me mató lo de "Cita famosa" y poner "una cena romántica" o mierdas de esas.

La gente es estúpida xD

McVeigh

En aficiones yo tengo puesta la del Cadiz

_

Yo la del atleti tío :\ Colchoneros > ALL.

eXtreM3

"si veo algo te abiso"

SuTaGaR

Tambien tiene frases tan curiosas como:

"contetaa pero mui triste xk todabia flta 1 mes y medio pa berte hermano tkm y aty gorditoo"

"koño el savadonestube kon estube kon estas de boteyon y eso y tu no tabas tu si k tas perdia k tas sienpre tb en alkoleaaaa so kojonesss jejejejeje ste finde nos bemos wapaaa un besooo"

"niñaaaaa n ibas a bajar oi petardi''¡¡¡¡??? sino mañana x la noxe kreo k me bendre a karteya o nose si dormire en fuengirola bueno sino el savado ya nus bemosss y si keres x la tarde te peloo amm oieeee pa la feria el valle te bienes en finde a lucena nuuu¡¿¿¿¡ un besote fei tQpxo"

...

_

"Joder,Lo siento..pero si no te molestan los negros no eres razista..cada raza tiene su cualidad y su defecto...Y lo de los judios no lo sabia..pero no me importa eso ahora mismo tio..Te la arme sin razon..yo pense que habias dicho que la defendias en plan..Arios mandan...y con tu estetica tio..no era dificil confundirce..peor bueno tio..me equivoque y te pido perdon otra vez por una actitud agreciva he ignorante..pero como cualquier persona me equivoque..Nos vemos tio"

Tras un incidente de ayer me llega esto hoy por privado. Y encima tiene compresión lectora menos10000

keiruga

"Caalla terrorista de mierda. Si somo 1 faxas o lo dejamos de ser eso k incumbe pa gana op erde em si muxo franco muxos millones segun vosotros los catalanes de mierda pero franco tambien metia los gole nooo ace 30 años k murio capullos"

hablando del barça y del madrid...

ZalY

pfff

edit: ya : D

R

Me FalTa Paciencia Y Me sobra CoerenCiiaa!!** ...Oy ComienZa mi nueVa ViiDa!**

la verdad es que es muy COERENTE.

Danico

decirTee Que Te Quiero mOntonazZzoo!! =).. si nO me devueLves esTo pOs Lo enTiendO.. xD.. Qe pueDo haCeeR.. tampOco te Quiero ¬¬ jaja Que sii tQ!! en cuanTo teRmiNes De leeR esTo deBes enviarLo a Tus 15 niÑas favOriTas ( nO pueDen seR hOmbRes ) Tuu eRes uNa niña a La cuaL adOro!! gRaciias pOr todOo.. TŽamOo! eRes de lO mejOr =D..!! sieMpre cOntiigoO
QueRido diOs,
la muChaCha Que esTá leyenDo esTo es hermOsa, eLeganTe y fuerTe y la QuieRo muCho. AyúdaLa a viviR su viDa aL máximO. pOr favOr pRomuéveLa y tamBién sus oBjeTivos paRa Que exceDa sus exPectaTivas. ayúdaLa a briLLar en lOs lugaRes más oScuros dOnde es impOsibLe aMar. prOtégeLa siempRe. levánTala cuanDo más Te neCesiTe y haz Que sePa cuanDo camiNa a Tu ladO. eLLa esTará a saLvo siempRe.
ahOra esTas bajO tiemPo! en 9 minutOs aLgo Te haRá feLiZ

cuanto se tarda en escribir todo eso asi? xD

-tarkens-

"Citas famosas

?¿ aahm PuEs cualkierah con un xicoOo wapikoOo"

NO PUEDE SER VERDAD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

aiiiiiiiiii estee mio jajajajjajaj al gotii le gusta el futtvolllll dsie k ta esa bandera d elso carlista en el vicente calderonnn po yo no lo vistoo , a k nosave de k ekipo e smanolo

I

"dsie k ta esa bandera d elso carlista "

¿?¿?¿? O_o

No es un hoygan pero omfg:

"Grupos musicales, discos

aventura,, tito el banbino,, daddy yankee,, carlos y alejandra ,,, jowelll y randy
Sobre mí

tengo novio"

Amazon

wtf Xd

_

xxxxxxxxxx 12 de Nov, a las 23:33

excaqueandose

Dralions

fake2007

Ok. Hoyga!

hamai

Oodiioo aa la geentee que haabla asiii!

pOs muu bn tnbn!!
un besiitooo =)

wapa
mu wen
y tu k tal todo?¿
xau un bst tA
B

#230

Edit:¿Por que saca el dedo en todas sus fotos?,sera alguan forma de expresar su desacuerdo con el sistema y la sociedad que le rodea...

P.D: Para colmo tengo dos conocidos en común

9 días después
C

Incrédulo me hayo al recibir este mensaje privado de un Relaciones Publicas de una discoteca, he aquí el mensaje que he recibido:

HOLA SI FINALMENTE ASISTES A DISCOTECA BORABORA NECESITO NOMBRES Y PRIMER APELLIDOS PARA APUNTARTE EN LISTA .
CERBEZA CENA FRIA MAS PARTIDO GRATIAS BUENO ANTES D LAS 5 DE LA TARDE LO NECESITO UN SALUDO.

Me van a dar cerBeza gratis hahaha.....nunca he probado la cerBeza y hoy no va a ser el dia xd

Dralions

#234 ¿Te hallas o te hayas?

:/

C

pues como se diga xd, este post no es de mala ortografia? xd pos ya esta, no se como es, si "hayar" o "hallar"

PancreasYEAH

Nos basto con un solo GOL!!! ;D VIZCA BARÇA!!!

PD: Vizca! VIZCA!!

8 días después
CaNaRy_r00lz

random putoteh tuenti

Citas famosas

me encantaria con el duque

no me puedo creer que la gente ponga estas cosas en serio xDDDDD

C

Vergüenza muy muy ajena e. ¿Que haremos la sociedad currante el día de mañana con esta gente?, como no tienen ni cultura ni estudios ni curro (ni lo quieren tener) y si lo tienen duran 6 meses, pues venga a echar ayuditas... ayuditas a base del trabajador.
Maldita sea, y. ¿Los hijos de estos Hijos de la gran puta me van a pagar mi jubilación?.
Panda de vagos e inútiles que no valen para nada, solo para crear desconcierto en la sociedad, inseguridad y analfabetismo.
LlO lO sIeNto MuXo SurH PrimOh PeRoo LoSS MaNdAVVA a Tod0S aL PaReDONNnn.

CaNaRy_r00lz

Películas, directores, actores

ME ENCANTAN LAS PELIS DE COMEDIAS,FISICION.

pos a esta se la va a fusionar el cerebro colega... pero es que macho, encima por culpa de estos engendros algunas veces tengo hasta dudas de como se escriben ciertas palabras xDD menos mal que existe la RAE cosa que esta gente me da que desconoce totalmente, pero lo mas preocupante no es que sean inutiles, si no que muchos de ellos son universitarios, ostiaputa que hay que hacer un examen de lenguaje cagondios, que cierto nivel hay que tener ostias!

Usuarios habituales

  • -mito
  • KanE_77
  • Alatriste
  • DEVIL-666
  • bammargera
  • zack009
  • eXtreM3