Tuenti, tus mensajitos y viceversa

Urien

Vive y deja vivir.

¿Alguien me explica lo de los gays? no lo he pillao :S

B

#54 o borrarte del tuenti eh?

X-Crim

has probado a desconectarte y volver a conectarte?

ramaGZ

#63 Sí, y me fue peor aún

A ver, olvidaros de la tipografía y ceñiros al mensaje en sí.

De todas formas ya estoy más relajado, he llegado a la conclusión de que la solución a este fenómeno es dejarlo pasar.
Aunque cada vez que veo un mensajito de esos, me pone nervioso. Para que lo entendáis mejor, es la misma sensación que cuando una "divina-pija-yosoylomásdelomás" te aparta con ese movimiento de mano que rebosa desprecio en una discoteca para abrirse paso. El cerebro ya no regula del todo bien y en lo único que piensas es tener una cuerda a mano y estrangularla, y en mi caso, para después violarla con todas mis fuerzas.

#61 Muchos de los que ponen ese tipo de mensajes, lo que ellos llaman "declaraciones de amor", suelen ser tíos que desprecian a los gays o que tienen serios problemas para socializarse con ellos. Y el hecho es que a mi me parecen una auténtica mariconada sus mensajitos, con lo cual pierden toda credibilidad (por lo menos por mi parte) cuando se hacen los machotes... en fin, ironías de la vida.

Pachinko

#64 Fenomeno no, esto ha estado siempre, desde los principios de messenger xD

Lo que pasa es que se hacía con SMS.

fLeKy

#1 ahora ya no se lleva eso, ahora lo que se lleva es esto:

Jaajajajajaj eL qé ? sQq m LOo as djaaaOo en duuuDaaa cOnn tntoos puntooSs... yaa mlOo diiSses luegoO x un yamaDoo d emergenCia beibi ;) ajajajajaja yoo teeQqiiero mxO también ! jOJoJOjoJojO!

te tengO Q deCir Q.......................................................................................................

TeQiierO MuchO Mii niiÑaa!! ;D (LLL....) !!

y es de la novia de un familiar mio y lo peor esq le contesta igual, pateticos y tienen 19 y 18 años y tienen el tuenti lleno de comentarios asi se escribiran 4 o 5 al dia asi y mas largos :@·%·(%&(·$(·"&%$/54

9 días después
Hantrax

lo que no entendere es .. POR QUE COÑO TIENEN QUE PONERLO EN EL TABLON??? Joder, para algo estan los mensajes privados, no nos interesa al resto saber cuanto lo quieres

geronimo1

A mí me jode la peña de mi edad (16/17/18) que hacen fotos cada día que van a la plazita con los amigos... será porque tengo poca vida social pero joder desde que hay tuenti el número de personas que se lleva la camara de fotos cada vez que sale a la calle es preocupante

ramaGZ

#68 Es que hay gente, sobre todo pijas, que en vez de salir de fiesta, salen a hacerse fotos. Yo un dia vi a una chica sacarse 30 fotos en un minuto... durante 10 minutos largos

doktortura

#68 Eso explica por qué tengo a gente con casi 5.000 fotos en su perfil. Pero no son sólo las de tu edad, eh? :P

sutEz

la mía es "diles que tú eres mi talón de aquiles, rubia!" y la de mi novia "gordo y croketi" no es tan pasteloso, verdad?

tuput

Yo escribo así, no conozco otra manera.

B

#21 y q vas a hacer? Derivarnos miembro a miembro?

Yo me borre dl tuenti... es un votamicuerpo 2.0 está petado d jenis y murenos

EuRyNomE

Pues yo lo que creo es que #1 en el fondo está rabioso porque todos los pamplinas tienen novia y él no.

Yo me borré el tuenti hace varios meses porque no lo soportaba ya. Haz lo mismo.

Headhunt

No consigo encontrar diferencia entre #1 y del que se queja 1, los 2 tienen tuenti, están metidos en la misma mierda. Veo una estupidez criticar uno a otro

frandqt

#71 bonita cancion =D

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Pachinko
  • X-Crim
  • 1cee
  • Nestor_Cs
  • Blacksep
  • totespare

Tags