Tus Chuches Favoritos

Oviw

> ALL

4
D

las fresas y los gusanos

ahhh y los niños pajeros: http://i52.tinypic.com/mcgg48.jpg

1
RoninPiros

27 1 respuesta
B

#24 Si, yo también prefería las rojas aunque tuvieran igual sabor XDDDD será que eran mas llamativas o algo :P

goLBeRLyyyn

o

1
breixone

Las moras azules que pintabas la lengua con ellas

Y los corazones, me gustaba chuparlos hasta que se acabasen xD

3 3 respuestas
DaVNiz

Donde esten las Llaves...

1
PrinceValium

#19 y fin.

1
Danico

22 2 respuestas
Exedra

#18 ya te gustaban los plátanos desde entonces eh...

1 1 respuesta
Dralions

Chucheríos. Vale. Esto es peor que lo de paletos.

Y ya hay quinientos hilos como este.

Idontknow

Estoy con #39.

xXxHarlockxX

28 2 respuestas
B

#36 Yo con los corazones de melocotón hacia lo mismo !!!!! los chuperreteaba hasta que acabaran ^^

#40 Sabía yo que alguno saltaría con el chiste facil XDDDDDDDDDD

1 respuesta
angelorz

Ladrillos, fresitas, guindas, platanitos, cerezas, lombrices, TIBURONES (los negros, no los sucedáneos de colores), huevitos, lenguas, los palotes de fresa, los de melocotón (ñaaaaaam), corazoncitos, besitos, OSOS HARIBO (la mejor de todas)...

Pero de HARIBO, no la mierda esa que venía en un plástico blanco y estaban más duros que los dientes.

No sigo, que estoy manchando el teclado con las babas.

#33 un sabio!

8
bammargera

Con esto ya no hace falta que existan mas chucherías

11
Yandr0s

#36 + #39 , y las demas sobran.

R3D4N

el recuerdo que mas fijado tengo al nombre de chuches es el cambio de precio de 5 pesetas a 3 centimos y luego a 5 centimos, me senti indignado en su epoca XD

MENUDOS ESTAFADORES!

10
Ninetails741

dios mio un dia de estos paso por la tienda y me compro 1 de cada de las que estais poniendo que hace años que no pruebo ninguna :S

Sphere

Manita si has leído el título de hilo con la voz de Rajoy.

5
heyjoe

Los corazones de melocotón como los de #36 siempre han sido mis favoritos, y también esas con forma de cerebro que las muerdes y están super ácidas... me encantan

Para todo lo demás, gummies:

peor que el caballo

14 3 respuestas
SnighT

Me acaba de dar un antojazo a golosinas xDDD que este finde pillo par de leuros en el casa ricardo xDDD

Lainpse

nadie lo ha puesto?

Uriel246

#51 Dios esos gummys me duraban un ataque, era imposible dejar algunos para despues xD terminabas rodeado de envoltorios. Su equivalente en chocolatina eran los chocobons xD

daxete

nokel

#51 pfff... me comería cajas y cajas y cajas y cajas... y cajas y cajas!!

Muesly

#19 Cómo te puede gustar esa porquería?? si da puto asco comerse una dentadura, además, de que está hecha de una pasta dura que sólo sabe a azúcar

Las gominolas de manzana ácida están tremendísimas también

Una chica mejicana con la que estube trabajando me dió a probar unas gominolas parecidas a las picotas pero en versión muy picante (para ella eran suavecitas). Costaba comerlas de lo que picaban

1 respuesta
I

Moras negras.

17
B

1 1 respuesta
Fireternal

Hace años que no las veo por ahí

2

Usuarios habituales