Ultimate Charoform

Larkos

cabron

Recordad que esto lo pagamos entre todos

pd @spyro512 no permitas que traigan estas mierdas plz

1 respuesta
SioN_cS

Imagina el nivel de análisis y debate si en un mitin tienes que hablar del palco del Bernabéu.

El que se trague eso entero sin sufrir un parraque desde luego está a prueba de embolias.

Sust0

Pero si es que no dice una mentira. El jefe de españa es él.

MacCulkin

Yo no veo el problema que ve la retrasada esta y ella le ve problema porque mama de la teta del gobierno igual que lo hizo para llegar a donde está. Ojalá 4 años de papi Floren en el gobierno y que facturemos como factura el Madrid hoy por hoy

#25 no estás solo, hermano. A esa no la tocaba ni con la picha de otro.

HashAfgano

#32 No dejéis que pongan huevos.

yooyoyo

La política a la que me follaba más duro y más guarro de lejisimos.

Jaumeguay2
2 respuestas
PocketAces

#38 Con esto queda demostrado que ser un sojas te ayuda 0 a follar. Que ser un aliade lo único a lo que te lleva es al escarnio y la ridiculez más absoluta xdddd

Al final una tía es una tía y lo que le mola es que se la follen como si fueras UNA PUTA BESTIA.

Imagina ser de izquierdas y pensar que tu novia está contigo por estar hasta que se cruce un maromo que se la va a follar por el culo en condiciones cuando a ti ni te dejaba meterle un dedo.

Durillo.

4
M4A

#38 Menudo trío se hacia el Abascal con esas 3 el problema es que te pegan una rica gonorrea luego.

Cna

Novedad: las mujeres sienten atracción por el malote que pasa de ellas y las trata irrespetuosamente.

pIJAS

Imaginaros que se os presenta este señor.

Se me hace el culo Pepsi-cola, no homo.

El hombre que todo padre querría presentar a sus hijas.

1 respuesta
Dusktilldawn

#42 Que dices tío, mejor

https://pbs.twimg.com/media/GMCssH7WQAAW04d?format=png&name=small
(No puedo insertar la imagen)

Usuarios habituales