el ultimo anuncio de telefonica

B

quisiera saber que opinais sobre el ultimo anuncio de telefonica... el del rap si es que se puede llamar asi... para mi es el peor anuncio que he visto en mi vida, pondria una bomba en el despacho de los publicistas de telefonica y los mandaria a todos a tomar por culo...
cual es el peor anuncio que habeis visto en vuestras vidas??

P

http://www.youtube.com/watch?v=gUReW7ANzfs

morfen69

En este año me ha dado mas asco aun el del ikea(donde caben 2.... caben 3...) lo odio

LaChilvy

El peor anuncio es el de INDASEC, de Concha Velasco.

Bocasucia

FANTA = vergüenza ajena

Deoxys

no lo he visto, pon un video o algo para los que no nos gusta ver mierda, no?

KaMyKaZe_PcS

mierda bazofia lo peor, muerte para los creadores

B

no lo encuentro en youtube, pero da un asco increible... cuando lo suban lo cuelgo aqui...
unos que odio tambien son los de mixta.. sobre todo el de los gatos y el de los pingüinos.. a algunos les hacen gracia.. pero a mi no, son una mierda

HoRuS

entre este de timomierdas, y el de mutua con los SUBNORMALES DEL CORO, eske los mataba a todos con un palo con clavos oxidados!!!

B

#9 amen

WANGO1

Joder y tanto

P

lo peor es lo de 'ya lo sabia'... madre mia que puta bazofia de serie de anuncios

raulmevi2

#12

cuico
PeTu

#4 anda que no han caido pajas con ese anuncio

personaje

#1 El anuncio es bueno.

Es tan sumamente malo q la gente se burla, pero hace hablar a la gente del anuncio, de telefónica

:)

mDity

los peores anuncios son y seran los de linia direct, a que subnormal se le ocurrio la genialidad de poner a otro subnormal, encima gordo, a hablar solo ¿?¿? wtf?

Azalea

odio el anuncio de telefonica dios x.x

PruDeN

Los podreis odiar y os podran no gustar, pero todos los que decis no son malos anuncios, ya que estan cumpliendo perfectamente su objetivo, estar en boca de la gente, tal y como estais haciendo ahora.

Desper4doS

los únicos anuncios que se salvan son los de mixta

Nacle

Los anuncios de Direct seguros... por dios... la familia cantando en el coche...Antes prefiero ir sin seguro hacer algun destrozo gordo y pudrirme en la carcel por ello que darle un euro a esa gente...

1 comentario moderado
Urien

#20 pues cuando los veo es como si un amigo me dijera "tio tio, han sacado un baile cojonudo llamado la Lambada, este sabado montamos un guateque!". No se, creo que me hice viejo antes de que me hicieran gracia esos anuncios y la culpa la tiene MV mayormente ya que son el tipo de chorrada que te encontrarias aqui y que la gente calificaria con un 3 sobre 10.

Larkos

Este el peor, tanto por el que sale como en la forma de vender...penoso

Kb

odio mas el anuncio de las bolsas de carrefour, que parece un lavado de cerebro al estilo gran hermano" "1984"...

Scottie

he visto el anuncio y de la puta mierda que es, supe inmediatamente que en mv se le dedicaria un post xDDD

LaChilvy

#15 jjajajaja maldito niño enfermo xD

H

¿Es que nadie va a nombrar los anuncios de Direct Seguros? Sin perdón que tienen...

M

#14 +1000

Los publicistas estan de capa caida.

Shendraf

Todos los últimos anuncios de Timofónica son copias de vídeos de fans, videoclips, obras de otras personas, ... incluso el último donde aparece una tía en la cama en stop-motion.

Los anuncios que más odio son los de ING (con su canción religiosa) y los de Mediamarkt.

Usuarios habituales