Un amigo de clase no me habla

_j0sE_

Buenas, tengo aqui a mi lado un amigo de clase que entra a Media-Vida su nick es Astro90 y desde la clase anterior le han empezado ha hacer bromas y yo también y se ha picado y no se que hacer porque ahora no me habla y se pone a mirar el movil y eso siempre lo hace la gente que está enfadada? que hago?

B

ht

#2 que basto

evilsol

jaojoajaojaojaojaojaoj

regalale nanogen,q nunca viene mal

PajarracO

Regálale una flor.

templari0

declárate... si en realidad es eso lo que deseas...

Akklaim

Pachy

#1 que quieres que te digamos? ponte de rodillas, bajale la brageta, y tragatelo todo.

Anda que.... vaya tela

FTumpch

mata a tu amigo y dejara de estar enfadado, tambien mata a todos tus compañeros de clase por reise de el y despues haz caso a #2

V

qdmo onegenagoegonovegn
ègne ne
negge eng
egeneogneaon eaagagagegaegaegeageage

D0n_G4T0

Quien se pelea se desea.

gunloK

Qué poco cariñoso eres...

_j0sE_

#10 si, es ese y pasa de mi T_T no le hice naaa solo bromear xD lo normal... pero tampoco es pa tanto U_U

Astro90

???

Pachy

#13 cuantos años teneis? :/

p1ns

Vaya problemón...

T

muahaha de aki al diario de patricia!

_j0sE_

yo 19 lo que pasa que no se porque se toma tan enserio eso pero bueno siendo una broma ... estoy sentado a su lao y nome habla dice que no le ralle ! ¬¬ el tiene 17... creeis que es normal? yo creo que no

M

no,no es normal q estes con gente 2 años menor q tu

V

yo si que lo veo normal que estes con gente menor que tu . No tiene na que ver la edad

T

#14 hasle caso a tu amigo hombre..

B

#14 vaaaaaa daros dos besicos..

_j0sE_

no lo entiendo parece un niño chico sin hablar .. T_T vosotros os soleis enfadar si os hacen bromas vuestros amigos? T_T es que no ha sido pa tanto xD

kerm4n

#23 la solucion es que dejes que te parta la cara

TRON

Si mis amigas me hacen bromas me las follo todas (si estan follables), si me gastan bromas mis colegas, les pego con un calcetin sudado en la boca :D

LaDy_MiR

Que trauma... ¿no? Esta noche no podrás dormir fijo =_

D0n_G4T0

#18 Tienes 19 años y estás en clase con uno de 17? Hola? xD

En fin, para mi que se te ha contagiado la edad mental, porque macho, no es ni normal a los 17 años llorar en un foro.

Sk4f

Saca la chorra y se la pones en la mesa para que te meta unos ladrillazos. Yo creo que asi volverá a ser tu amigo.

bLaKnI

Yo le diria:

Urien

Lo ke para ti es una broma puede no serlo para otras personas, has pensado eso?. Da igual si tu no crees ke es para tanto porque puedes estar haciendo daño a una persona... otra cosa es ke eso te de igual.

Yo se ke kuando se esta en una clase no vas a decir "perdona si te he ofendido" porke entonces kedas como una nena frente a los demas ke se han metido con el xD pero vamos con esas edades ke teneis... se os supone un minimo de madurez ehm.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _j0sE_
  • gunloK
  • Pachy
  • t0mcat_o0
  • Urien
  • D0n_G4T0
  • vlc89