Un boton y adios a todo.

B

Solo pulsaría el botón si mata a todos los hombres menos yo. Ser el único hombre del planeta estaría bien, eso si, me metería una puñalada en el oído para no tener que escucharlas hablar.

5 1 respuesta
ziordo

#28 dicen que el primer paso para cambiar el mundo es cambiar uno mismo.

ya sabes

1
YonkiLeon

Yo si, en mi lecho de muerte.

A shupáh

Maikel92

#1

Emooooooooooooooooooooooooo

T-1000

le dí y no paso nada :S

TheV1ruSS

#28 en este caso lo pulsaría para morir solo ciertas personas...algunas de este foro, xdddd.

Netzach

No.

No soy nadie para juzgar a toda la especie, hay más bien en el planeta que mal y eso debería contar para algo.

3 3 respuestas
B

#30 Al contrario, salvaria todo lo que merece la pena salvar.

#39 No me conoces..., vaya que si lo pulsaria.

1 respuesta
Aguiluxo

#38

Dudo mucho que pulsases el botón a la hora de la verdad.

1 respuesta
GlatoR

Otro maricón de Greenpeace.

13
vinilester

Lo peor es que ese boton existe, y no uno, sino que son varios los poseedores de alguno.

Y lo peor aun, es que no solo desaparecerian los humanos.

1
MadrizKings
1
Mayiusca

Claro. Y a ver qué pasa.

Yuloff

Prefiero un botón que destruya a los tantos idiotas que anda por este mundo.

Kiroushi

#1 No entiendo cómo puede haber gente que piense en el "bienestar del planeta" por encima de la propia existencia del ser humano, que es la única y exclusiva razón por la cual tenemos puta conciencia de lo que nos rodea, incluida la Tierra en sí.

El que te responda que sí a tu pregunta:

1- Es un amargado y su vida da asco.
2- Es gilipollas.

11
B

#30
EJOAEJOAEJOA xDDDDDDDDDD.

Yo no lo pulsaría. Aún hay un montón de MILF's que no me ha dado tiempo a conocer joder. Aparte, hay gente que se curra su día a día eh? Aquí "todos somos destructivos bla bla bla...". Todos los que conoces será. Anda que no hay personas que están en la vanguardia MUNDIAL de la investigación y en su tiempo libre buscan recursos para su universidad o equipo de laboratorio y cuando pueden respirar viajan por el mundo para ser más creativos y absorber cultura de cualquier lado.

LaChilvy

El sueño de todo emo...

Suwak0

Pues no, tengo que seguir jugando al tf2, es mi deber

1
B

¿Y si fuera un boton que eliminase a las feas y gordas pero que dejase a las restantes con la inteligencia de un mono?

4 1 respuesta
verseker

Comprate una novia tio o hazte una cuenta en el lol, no se aprende a tocar un instrumento en serio tio si tuviese un boton para darte algo de eso lo haria, pero no habras mas thread de puta mierda.

#49 +10000 Por fin alguien con cabeza. "las feas y gordas salen, nosotros mas salidos"

hamai

#37 Síntesis. La solución siempre es síntesis.

BlackGun

#1 lo hubiese pulsado ya sin ser consciente del daño, pero va por momentos, a veces quieres pulsarlo y a veces no.

Hay gente que conozco que se que merece vivir, ahora mismo no lo pulsaria.

KONRA

pos yo lo pulsaria, no una vez, 2 por si acaso y a ver que pasa.

H

Eso de morir sin dolor es muy poco vikingo.

No lo pulsaría.

M1k4

Si tuviera algo asi, crearia una interfaz en visual basic para averiguar las lineas de codigo y poder modificarla para conseguir exterminar a quien yo quiera. Por ejemplo a los gitanos.

4
D10X

#37 Ahora cuéntanos el final rojo

1 respuesta
B

Ni de coña.

A

Creo que la zoofilia se te ha ido de las manos.

1º- No tienes huevos a pulsarlo.

2º- Si lo pulsas, mueren todos los humanos, las plantas nucleares se sobre calientan y chernobyls por todas partes.

2
V4MPiR3

Yes!

Zerokkk

#28 Si vas a actuar de forma filosóficamente aceptable para el resto de la creación, debes profundizar más en ella misma. Terminarás dándote cuenta de que pulsar el botón sería el mayor de los errores.

La explicación es simple: nosotros estamos aquí porque el Universo "así lo ha querido" (entiéndase la expresión). La vida es un proceso natural y aparentemente común en el Universo; es la forma mediante la cual, éste se conoce a sí mismo. Si partimos desde esta base, un ser con gran capacidad de entendimiento y conocimiento, es un bien para el Universo y todo lo que lo conforma.

Creo que si existe una verdadera razón para existir, es la de disfrutar, conocer y dar el don de vivir lo mismo a otros. Justamente lo que hace la vida: mantenerse viva (nutrición) para disfrutar (relación) y compartir (reproducción, para que los nuevos seres vivan lo mismo).

Buscar la mejora para toda la especie es una forma de hacer útil tu individualismo existencial, pues estarás ayudando a que la especie siga adelante.


Dicho esto, ¿Qué lógica tendría pulsar el botón? Te cargarías una especie rica en cultura, conocimiento, historias, arte y con gran cantidad de empatía por lo demás. Porque sí, hay muchos seres humanos que son unos completos hijos de puta, pero no olvidemos la otra cara de la moneda, que es más grande pese a que no se haga notar tanto.

En general, el daño será mayor si lo pulsamos que si no lo hacemos.

Yo es así como lo veo, y obviamente, no pulsaría el botón. Sería de poca lógica, moral y humanidad, sin acritud.

6

Usuarios habituales