Un boton y adios a todo.

H

Yo pienso que todo aquel que desea cargarse a la humanidad es sólo un frustrado y un infeliz, o quizás alguien traumatizado al que pegaron mucho en el cole y debido a ello se ha vuelto un asocial que tiene deseos de venganza reprimidos.

Nadie mentalmente sano desearía cargarse la totalidad de la vida. Otra cosa sería hacerlo de forma selectiva, cargarse a los parásitos sociales, violadores, secuestradores, asesinos, etc.

1 respuesta
MRTNT

#28 A ver si os enteráis, que me parece que hay mucho lavado de cerebro rollo greenpeace, que el ser humano es un pedo para el planeta. Ese rollito "oh nos estamos cargando el planeta!!!!!11!11!!" es una gilipollez. A la tierra le han pasado cosas MUCHO peores que nosotros. En todo caso nos estamos cargando nuestra posibilidad de vivir en el, pero unos pocos años (pocos a nivel planetario) el planeta seguiría como si nunca hubiéramos estado aquí. Y de hecho así pasará eventualmente, con toda probabilidad.

Shotti

Sería algo así como sagrado de FFVII, no? Yo lo pulsaría después de haber vivido mi vida, con mi último aliento.

#61 Aquí se habla de los humanos, no de la vida en sí. ¿Sabes lo bien que le sentaría al planeta que no hubiese nadie explotándolo/destruyéndolo? Según desde donde lo mires, sería hasta lo correcto.

Yuloff

Un botón para matar a los feeders, eso es lo que hace falta.

Netzach

#56 El mismo pero con menos sexo.

Larkos

Creo que en #2 termino el hilo....

Blacksep

#37 Posible respuesta mas sensata del thread

RaedonSP

Pues claro que lo pulsaría; a cojones no me gana nadie.

E

#28 Eso es generalizar A LO BASTO
Hay mucha gente buena ayudando por ahi,y gente disfrutando su vida y haciendo el bien a otras personas
Por cierto, si no te has dado cuenta todavia te lo dire yo: Tienes una depresion de caballo
La seguridad social tiene buenos psicologos gratuitos, pide cita mañana mismo

Sputnik1

Yo no lo pulsaría, procuraría guardarlo en un sitio donde nunca nada ni nadie pudiera pulsarlo, wtf.

A mí me gusta la vida, no tiene sentido librarse de ella en plena iluminación solidaria. Tampoco es equilibrado para el amor propio desear el suicidio, es considerar que uno vale más muerto que vivo. Y valemos más en acción que como abono.

Si quieres más a la naturaleza —tanto como para querer sacrificar tu especie— que las creaciones del ser humano, o poco te aprecias como criatura o poco sabes apreciar tu entorno: el arte, las culturas, la arquitectura, el conocimiento, la sensibilidad, la palabra, el cine, los cuentos, el fuego en invierno, la tecnología, infinito etc. Si cuentas con lo malo, cuenta también con lo bueno.

En verdad hay cosas horribles, llego a estar de acuerdo con aquello de que la civilización no suprime la barbarie, sino que la perfecciona, y la tecnología nos lo pone más fácil. Pero no por ello vamos a fijarnos sólo en los mares de lágrimas. También pasan, y se crean, cosas buenas y bonitas todos los días.

Para mí sólo por los aportes ya merece la pena que todo esto exista.

1 respuesta
Shotti

#70 IMO todo lo de tu segundo párrafo se va a la mierda cuando miras la otra cara del mundo >:

A mí no me vale que el arte sea bonito, que si la partícula de Higgs, que si hemos llegado a Marte (con un gasto astronómico, nunca mejor dicho) que si las culturas son variopintas, súper monas y jijijaja... cuando en el fondo todos somos horribles.

Consumimos y consumimos mientras mucha gente muere sin haber vivido una mierda y nos da igual. A mí me da igual y a vosotros también :l

Y eso por no hablar de cómo nos llevamos con la naturaleza xd

2 respuestas
B

#1 Yo no pulsaría ese, me crearía uno que cuando lo pulsara os murieseis tú, los moros, y los catalanes. Y todos tranquilos.

2 2 respuestas
Zerokkk

#71 Léete #60. Como dije, solo veis el lado superficial de las cosas. Si quieres ser verdaderamente solidario con la naturaleza, vive, deja vivir y lucha porque los demás también dejen vivir.

1 1 respuesta
C

Quien va a apreciar el mundo si no hay humanos para verlo???

tio, somos la especie mas evolucionada conocida, somos las burbujas de la cocacola.

Shotti

#73 Sigo pensando igual. Hemos avanzado por encima de nuestras posibilidades y poco a poco vamos llegamos al fondo del saco.

1 respuesta
Sputnik1

#71 A mí sí me vale porque puedo apreciarlo, podría ser peor, podríamos estar en esa otra cara, podríamos estarlo mañana. No tiene sentido llorar por quienes tienen razones para hacerlo mientras tú por tu vida, efímera e insignificante, no las tienes. Puedes actuar en pro de otros, por tu posición relativamente privilegiada sin bien quieres.

No todo es devastación ni condenar al ser humano, no estarías mucho mejor en colonias de animales. Mucho mejor los animales, jijijaja qué cucos qué pelito tienen cómo se matan por prevalecer y qué bien viven castrados si no son el alfa, ¿no?

Y el arte no son sólo cosas bonitas, el arte es creación, es expresión, es diversidad. Dime que no merece la pena poder apreciar todas las cosas que te gustan y que hacen sentirse mejor a los demás.

La humanidad es algo más que industrialización, algo más que imperialismo, mala gestión de los recursos, no es sólo la forma de capitalismo que conoces hoy. Echa un vistazo atrás o coge ejemplos de desarrollo sostenible.

Igual a muchos os gustaría que el botón fuera un reset de vuelta a las cavernas, eso es más respetuoso con el medio. Para qué queremos la diversidad y las herramientas complejas: a ser básicos como un papión. Otro término medio del botón y que fuera aparecer en Grecia: el pasado, allí donde puedes idealizar todo, y el presente donde todos somos muy malos.

El mundo está lleno de cosas muy jodidas, pero si no lo valoramos nosotros que estamos en la cara "bonita"... xdd pues qué pena, es un desastre.

1 1 respuesta
Zerokkk

#75 No. El avance es algo natural e intrínseco en la vida, ya lo demostró Darwin con la teoría de la evolución. Nosotros, al igual que seguramente otras especies han hecho y seguirán haciendo en otros lugares, tenemos la capacidad para avanzar conscientemente. El universo está hecho para que así sea, sino, por qué existiría la vida inteligente? Con esa pregunta ya deberías tenerlo claro.

Pero no, hay más. Piensa en el mundo en su situación actual y sus situaciones pasadas: ha estado peor, ¿verdad? Han habido desastres naturales que han extinguido el 90% de las especies de seres vivos, y han existido animales que han provocado grandes cambios en ecosistemas, extinguido otras especies e incluso cambiado el clima (véanse las cianobacterias, que han cambiado el planeta entero).

Desde luego que hay mal en la humanidad, muchísimo, más que el que deseamos. Pero es un mal contra el que se va luchando: nuestra situación no ha hecho más que mejorar en los últimos milenios, poco a poco, y con más velocidad estas últimas décadas. Hay que seguir luchando, defendiendo ideales nuevos que lleven a nuestra especie no solo más alto tecnológicamente, sino social, ética y moralmente. Y créeme, es algo que va llegando con el tiempo.

Nosotros estamos para vivir, al igual que los animales, y nuestra inteligencia debería ser nuestra principal herramienta para conquistar nuevos mundos y poblarlos de vida. Compartir la experiencia de vivir, y luchar porque ésta sea lo más grata posible para todos.

Así es como lo veo, y créeme, me he rallado mucho con estos temas filosóficos en el pasado, hasta habiendo llegado a compartir tu opinión. Pero tengo muchas razones para defender esto, además de ser una conclusión bastante objetiva xD.

Saludos.

5 1 respuesta
B

#31 Si te metes una puñalada en el oído, créeme, dejarías de ser el único hombre en el mundo.

Mcdollar27

Vaya, yo que creía que las chicas sabíais razonar, y viene #72 y me sorprende.

2 respuestas
B

#79 Muerto te has quedado.

Shotti

#76 Yo en el intercambio no veo que apreciar y valorar estas cosas esté por encima de que casi todo esté hecho una basura. Sencillamente no me sirve. No entiendo que seamos seres inteligentes y en general nos comportemos como los animales que has mencionado. Qué digo como ellos... peor que ellos. Peor que ellos y siendo capaces de utilizar la razón. Ellos pueden hacer lo que hacen pues son seres irracionales, nosotros no. Nosotros no deberíamos comportarnos así.

No sé, es mi forma de verlo. Yo sí que creo que ser más básico que una piedra está bien y es mejor si con eso se consigue que no exista ningún hijo de puta.

#77 Sí, el avance es natural. Pero, ¿qué sentido tiene si no sirve para garantizar el bienestar general? ¿Qué sentido tiene que defendamos este ideal o el avance de aquella rama científica, si siguen prevaleciendo la corrupción, la búsqueda de poder sobre todo y todos, la maldad? Veo genial que utilicemos nuestra inteligencia para todo lo que has dicho, pero no dejando a un lado los problemas que deberían estar delante de todo lo demás...

PD: No quiero enrrollarme más, sé que me dejo cosas pero estoy un poco liado y me pilláis con la guardia baja xD Me gusta, me gusta ver lo que decís y pensáis los demás.

1 respuesta
Korso

Es una mierda de pregunta, me parece más interesante debatir una situación como: te quedas con la vida que tienes y con la gente que conoces/amas, o pulsas el botón, desaparece toda esa gente, no tienes familia ni amigos, apareces sin nadie, pero eres millonario.

4
B

yo quiero una aplicación para android para independizar y anexionar países según me apetezca. Vaya trolleadas que me iba a marcar.

13500

Lo pulsaría DOS VECES por si la primera falla como el botón home del iphone...

1
Petterrr

Prefiero esto y que mueran todos menos yo

logandevil

No fucking sense.

Moririan todos los humanos pero no afectaria a los animales, especies, etc... Si, claro, no afectaría en el mismo instante. Cuando después de un tiempo, las centrales nucleares en funcionamiento dejaran de ser supervisadas por humanos y algún sistema fallase y petasen una a una, veríamos como no se verían afectadas las especies. No te jode.

Lo mismo con centrales eléctricas, de gas, etc. Cuando todo por falta de supervisión empezase a petar, si, fijo que sería algo super útil para el planeta.

Insurgente

#72 Sublime.

Also, #1 should watch The Box

Elvisbal

Yo ahora mismo no, pero a las 7 cuando suena el despertador, sin dudarlo.

rabadisto

Todo es relativo, ¿por qué es importante que exista vida? Lo es para nosotros, pero para el universo, que cojones importa un gusano, un tiranosaurus, albert einstein o una roca.

Eustakiooo

Si.

Pero no pulsaría mi cara contra tu puño repetidas veces.

Usuarios habituales